Sí tan sólo supieras quién soy en verdad... Aunque estoy seguro de que terminarías por odiarme. Sería un caos, para ti no tanto pero, para mi que practicante vivo de tus sonrisas y miradas, sí. No quiero que eso muera. Será mejor quedarme como la persona "acosadora."
—N.
Huí de ahí cuando escuché su estruendosa risa. Tomé nuevamente mi libro, prestando atención a mi lectura. Siendo que estaba más centrado en sí vería la nota o no.
Fue interrumpido su paso en la puerta del salón. Una chica. Una muy linda y de mirada y cuerpo llamativos, todo tan llamativo para cualquier chico, incluso para él...
Su compañero, mejor amigo en este caso, entró primero, lanzando la mochila del rizado que me volvía loco hacia su asiento. Miró la nota y con curiosidad la tomó.
Me encogí en mi asiento, ocultando un poco mi rostro, sabiendo que él la leería. Así lo hizo.
Sus otros amigos centrados en su platica sobre deportes o chicos, quién sabe, era lo que menos importaba ahora.
—¿Qué lees? —Parecía alarmado. El rizado se acercó más y su rostro cambió.
—Creo que es para ti...
—Oh. —La tomó y leyó. La dobló y guardo en sur bolsillo. Uniéndose a la platica de sus amigos.
Olvidándose de mi.
—Sí tan sólo supieras...
ESTÁS LEYENDO
N O T E S
Short Story❝ Y lo peor fue cuando esperé palabras que nunca llegaron. ❞ Ó ❝ Llegaron en el momento menos oportuno. ❞