—¿No piensas ir a clases?
—No me siento bien. —Dejó las cosas que estaba haciendo, para acercarse a mi y comenzar a tomarme la temperatura con su mano, revisándome y poniendo una cara de seriedad extrema.
Pasan alrededor de dos minutos cuando se aparta de mi y con la misma seriedad prosigue a decir.
—No pareces tener temperatura o algo... ¿Qué es lo que pasa?
—Me duele el cuerpo —Y el alma. Digo, sin siquiera atreverme a mirarla fijamente— Además, estoy muy cansado. Demasiado, no pude dormir bien anoche... —Miento.
Mi madre no dice nada en ese momento. Vuelve a los suyo, para terminar de preparar el desayuno, me dejo caer —solamente mi rostro— contra la mesa, escuchando unos murmuros no audibles para mi, la dejo hacer. Cierro mis ojos, dejando que por mi cabeza pase un sinfín de cosas, desde las más cuerdas, hasta las estúpidas, cómo las de ayer.
—Te quedas entonces en casa, descansas en tu cama. —Dice— Nada de comer comida basura, en el refrigerador hay comida buena, si puedes dormir, lo haces sino, solamente en tu habitación. —Da la orden, de manera práctica pero dura.
Asiento sin decir nada más, cuando me entrega mi desayuno, comienzo a comer en seguida. La verdad es que moría de hambre, y mi cabeza comenzaba a doler un poco, no entendía el por qué pero, daba igual, podría ir a dormir después, tenía todo el día.
—Te cuidas, Noah. —Besó mi frente rápidamente— Y, por favor, descansa que te hace falta.
La seriedad en sus ojos mientras lo decía era absoluta. Pero, cambió en cuanto terminó, sonriéndome amablemente, tomó su bolso y se retiró de la cocina, desapareciendo por la sala hasta perderse al cerrar la puerta principal.
Estaba solo en casa.
Papá normalmente salía más temprano, así que sí, estaba solo.
Markie
¿Por qué no has venido? ¿Estás bien? Espero que sí.
08:15 am
Pasaré a verte después de cases, ¿Necesitas que te lleve algo? Seguramente sí, así que me lo haces saber. Ya inicia la clase, te escribo después.
09:00 am
Harry me preguntó por ti, pero no te preocupes, le dije que no sabía nada de ti...
09:55 am
El día de hoy el almuerzo de la cafetería fue un asco, que bueno que no hayas venido para probar esta asquerosidad. Ugh.
09:56 am
Leí cada mensaje al despertar, eran más de las diez y media de la mañana. Me encontraba aún somnoliento, dejé el teléfono de lado, respondiendo con un sólo "Estoy bien, te espero", ignorando por completo el que él haya preguntado por mi después de lo sucedido de ayer.
Perezosamente me levanté de la cama, me estiré un poco y miré hacia todos lados, mi habitación aún se encontraba un poco oscura, suspiré con cansancio. Necesitaba dormir un poco más, por lo menos hasta antes de que llegara Mark a casa.
ESTÁS LEYENDO
N O T E S
Historia Corta❝ Y lo peor fue cuando esperé palabras que nunca llegaron. ❞ Ó ❝ Llegaron en el momento menos oportuno. ❞