Su marido está muriendo.

272 4 0
                                    

Aviso: esta novela tiene contenido sexual, se recomienda discreción.

Amber llegó en su motocicleta, se fijó en la hora y sonrió. Siempre llegaba diez minutos temprano, la puntualidad era lo suyo.

Cuando se bajó notó que April venía a recibirla, probablemente había llegado mucho antes, pues vivía casi al lado del instituto.

-uy... con esa cara- levantó una ceja- adivino que no has dormido mucho– April se apoyó en el volante del vehículo con cara de "cuéntamelo todo".

-¡Aleja!, sabes que no me gusta que se apoyen en mi moto. - exclamó Am enfadada. – Y sí, no he dormido bien, pero es porque he cortado con Erik.

-¿Qué? – Se puso otra vez recta – No lo puedo creer, la envidia de todo el instituto, el tío bueno con la tía buena, el mejor deportista con la mas lista...¿han cortado?- abrió mucho los ojos.

-¿Por alguna puta vez te podrías saltar la parte de los adjetivos?-

-Sabes que es cierto, yo no me inventé nada, así es como piensan aquí en el instituto.- Am bufó.

- Sí, hemos cortado, en realidad, lo he dejado yo a él. – la miró. – Porque sí, April. – dijo como si su amiga le hubiera preguntado algo. – Porque es un pesado, un celoso, un inútil que flirtea con la primera chica que se le cruza... y porque es pésimo en la cama - eso último lo dijo con una pequeña sonrisa de burla.

-No puede ser. – Abrió nuevamente ojos azules, tanto, que a Am le salió una carcajada - ¡No puede ser! No puedo creer que Erik sea malo en la cama!- dijo prácticamente gritando, por lo que algunas chicas de más atrás soltaron unas risitas.

-Grita más fuerte guapa, que creo que allá atrás no te escucharon– La miró con enojo- y créetelo. No es bueno – dijo en un susurro - Ahora vayamos a clase, que se nos hace tarde- comenzó a caminar.

-De eso te quería hablar- la cogió del brazo- Se rumorea que el marido de Pamela se está muriendo.

-¿Qué?, pobre de ella...-

-Pero no es ese en problema... Han enviado a un sustituto.-

- ¡Oh vamos! ¿Otra vez? Ya tuvimos bastante con el de historia.- pensó unos segundos- pobre al que le haya tocado, los de la clase seguirán teniendo la tradición de hacerle el trabajo imposible al sustituto.- se río.

-Seguro, además, el director habrá escogido a lo de siempre, a un viejo decrépito, amargado y sin cabello.


Primer capítulo <3
Las amo♥️

I'll be your teacher  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora