DANIELA POV
Es lunes nueve de enero. El día de reyes me lo pasé súper bien con las chicas, y estuve todo el día con mi mini tocayo, Daniel, el sobrino de Mirella. Es un amor, para comérselo, aunque entre él y Mirella hay una ligera disputa sin resolver constante.
-¿No crees que debemos hacernos la prueba ya?.- Me dice Mirella.
-Como quieras.- Es lunes por la mañana ya. Hasta las doce no tengo que ir a trabajar y según Ul, tengo una sorpresa. Recogemos a Juanma en el aeropuerto, ha vuelto de México. Pasamos por una farmacia, compramos los test y los hacemos en el baño de la casa de Juanma. El de Mirella da positivo, está embrazada. El mío da negativo.
-¿Tú te tiraste a ese hombretón, o no?.- Me la quedo mirando como si la fuera a asesinar y Juanma empieza a reírse.
-Déjate de reír o te corto las plumas.- Le digo con peor cara aún que cuando mire a Mirella.
-Chiquita, tienes el karma muy negro.- Después de cabrearme con el mundo. Juanma y yo dejamos a Mirella en el estudio de fotos en el que trabaja. Y nos dirigimos a la empresa. Cuando llegamos recuerdo que se me ha olvidado traerle el regalo a Ul y vuelvo sola a casa. Cuando llegó a la empresa de nuevo Juanma sigue esperando en la puerta.
-¿Te acuerdas de Mister Ice, del que tanto hemos oído hablar entre las chicas?.- Juanma tiene pene, pero le van los tíos, con lo cual le tomamos como una más. Cotillea como veinte.
-Si, me acuerdo.- Digo dando al botón del ascensor para que suba de una vez.
-Pues ha venido después de tanto tiempo.- Las mujeres que hay detrás se callan y intentan escuchar nuestro supuesto secreto.
-¿Y qué pasa con eso?.- Digo poniendo los ojos en blanco.
-Conocerás al hijo de Ul.- Me quedo de piedra. Esa es la sorpresa.
-Dios. No lo había imaginado. Tendré que lidiar con ese supuesto Neanderthal por dos semanas. Ul me dijo algo antes de vacaciones pero se me olvidó por completo.- No podía haber elegido mejor día para presentarme a su hijo.
Noto como una de las mujeres que dejó de hablar se acerca a mi. Me doy la vuelta y me habla.
-Oye bonita. Ese Neanderthal si tú no le quieres, las demás si.- Me la quedo mirando con mi ceja derecha arriba y sonrío. Si supiera lo poco que me costaría ponerla de patitas.
-Para vosotras entero.- Empieza a haber unas risitas. No me gustan estas mujeres. La que me habló es Rocío. Más conocida por, la guapetona que se tira a todo lo que se mueve. Que ha estado a las puertas varias veces, pero los del personal están súper convencidos de que trabaja súper bien. Aunque creo que donde mejor trabaja, es en sus braguetas. En fin.
Juanma trabaja de secretario de la inferior de Ul. Mujer que me cae como una patada en la boca, pero a Juanma le cae bien. Entramos en nuestros respectivos despachos.
Nada más sentarme Juanma ya está tocando a mi puerta. Me hace ir a su despacho.
-Mira que espaldas cariño.- Miro por la rendija, veo unas espaldas y un culo que quitan el hipo.
Oímos un carraspeo detrás nuestro. Es Ul.
-¿Os gustan las vistas?.- Dice sonriéndome.
Frunzo el ceño y niego con la cabeza. Me acerco a Ul y le abrazo.
-Si tú no lo quieres, yo encantado de quedármelo.- Dice Juanma riéndose.
-¡Serás lagarto!.- Digo lanzándole un bolígrafo que cojo de encima de su mesa.
ESTÁS LEYENDO
¡No! Es mio.
RomanceDesde que era pequeña siempre he querido tener unos pequeños pies corriendo por casa, el problema es que jamás he encontrado con quien hacer eso. Hace unos meses decidí que fuera así, pero sin necesidad de tener que hacerlo con alguien, criaría esos...