13.Dulce locura.

37.1K 2.5K 174
                                    

DANIELA POV.

Cuando terminamos de cenar, los hombres justo terminan de montar lo esencial.

-¿Quieres ir a ver tu habitación?.- Le digo a Dárian dándole la manita.

-Chi. Por favor.- Dice sonriente.

Cuando llegamos todo está más o menos colocado. Las piezas que faltan las han metido en otra habitación. Los muebles son azules y grises. La cama es de 2m de largo por 90 de ancho. Un lado está contra la pared y el otro no, pero tiene una barra quita miedos para que no se caiga, me explicaron su funcionamiento en la tienda. Los armarios van seguidos de la cama en la zona de los pies. Está el perchero, los cajones y pequeñas baldas. Luego en el techo, de lampara han puesto como una pequeña nave espacial. Quedan de colocar las estanterías, la mesilla, la mesa de estudio, el soporte del ordenador, las cinco diferentes lamparitas, el regulador de luz, y varias cosas más.

-Gracias Daniela.- Me dice abrazándome por la cintura.

-De nada pequeñajo. ¿Quieres bañarte?.-Colocamos todas sus cosas nuevas en las baldas sin ocupar de mi baño y nos duchamos juntos. Le secó el pelo, le hecho crema y cuando me quiero dar cuenta está dormido en él sofá con Zarpas Suaves en su tripita.

Tocan a la puerta. Me acuerdo de quien sea el listo de turno.

Abro la puerta directamente, porque soy así de lista e impulsiva cuando tengo sueño. Me encuentro con los mismos ojos fríos de esta tarde. Va a gritar pero estiro en brazo y le tapo la boca con la mano.

-No grites que esta dormido...- Digo susurrando.- ¿Quieres entrar o vas gritar?.- Yarel pone los ojos en blanco y me muerde la palma de la mano.

-¡Ay!. Ya estamos con el juego sucio.- Cuando entramos Yarel observa todo.

-¿Podrías cogerle?.- Se acerca al sofá y coge a Dárian.

Parece una cosa tan pequeña en los brazos de Yarel. No quiero ni pensarlo cuando era un bebé.

-Llévalo a su habitación es la segunda a la izquierda.- Yarel asiente y se encamina por el pasillo. Mientras yo intento recordar dónde deje metidas las pilas para ponérselas al Walkie Talkie, así si Dárian se despierta me entero. Cuando se las estoy colocando noto su aliento detrás mío.

-Mi padre me dijo que no tenías habitaciones montadas excepto la tuya.- Yo me encamino hacia la habitación de Dárian y dejo el Walki en la cabecera. El otro me lo llevo yo.

-No tenía hasta esta tarde. Con dinero es fácil conseguir todo.- Le guiñó un ojo y dejo a Zarpas Suaves en su camita.- Ahora sí me perdonas, mañana trabajo, algunos trabajamos para vivir.- Yarel me mira y sonríe cínicamente.

-¿Te recuerdo quién es tu jefe por dos semanas?.- Le fulminó con la mirada.

Cojo mi taza de leche de Mr Wonderful donde pone "Sino encuentro mi media naranja es porque soy la pera". Yarel lo mira y me mira con cara de póker.

-Por dos semanas querido. Nada más.- Me tomo mi leche con cola-cao.

YAREL POV.

Que hay más gratificante para uno que trabajar en el lugar de su padre. Pues que su secretaria y niña de sus ojos, sea la mujer por la que me he estado volviendo loco durante esta semana.

Daniela Martínez.

Lo peor de todo es que cada vez que la veo tengo unas ganas terribles de besarla. Y para poner más cartas sobre la mesa, ahora se quiere quedar con mi hijo. Dulce locura que pasará por esa cabeza loca.

¡No! Es mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora