Capítulo 14: Nadie te conoce más que yo

3.5K 547 295
                                    



Con las manos sobre el borde de la mesa, Taehyung procedía a dejar los últimos besos sobre los labios de su novio, algo demandantes y levemente agitados después del orgasmo que tuvieron. En esta ocasión diferente a las que comúnmente tenían; de esos tiempos en donde con solo el meneo de sus caderas podían llegar, más esta vez fue Taehyung quien hizo el trabajo por los dos. Tener que satisfacerse al masturbarse apresuradamente y luego de que se viniera; Hoseok al separarse, teniendo que ayudarle con la erección del mayor.



Sabía que era un golpe bajo para el ego macho de Hoseok, pero este le había dado su consentimiento, a sabiendas de que su cuerpo ya no estaba en condiciones de agitarse más.



Había sobre explotado su cuerpo y ahora venían las consecuencias. Hoseok respiraba apresuradamente pesado. Parecía como si estuviera enrabietado, colérico pero solo le costaba respirar debido a la agitación de su corazón, peligrosamente volviendo a su ritmo normal pero muy lento, produciendo así que luego de arreglarse moderadamente sus ropas, que Taehyung le llevase al cuarto de ambos para poder recostarlo.



Al ver las intenciones del mayor en sacarse la máscara del rostro, Taehyung tomó rápidamente una de las otras que tenía dentro de su ropero.



Al sacárselo y pestañear en varias ocasiones, Hoseok vio de nuevo al menor, quien ya estaba cubierto. Esbozando una muy efímera sonrisa.



–¿Necesitas algo? – le preguntó Taehyung, acercándosele para cubrirlo con una sábana.



–Mis pastillas, solo eso. – le pidió, sintiendo su garganta rasposa y seca. –Y mucha agua. – añadió.



Taehyung asintió, ya iba a sacar las pastillas que le tocaba pero recordó que aún no habían ingerido ningún alimento. –Aún no he cocinado, ¿puedes esperarme? –



–No. – negó Hoseok de forma dura y tajante, sintiendo los tamborileos de su cabeza hacer más presión, teniendo que cerrar los ojos abruptamente y al abrirlos vio cómo su novio se había aminorado, se había intimidado. Soltando un suspiro continuó. –Comeré después ¿está bien? – le dijo suavizando su voz, y al ver la reacción positiva de su novio continuó. – Ahora quiero calmar... esto. – señaló a duras penas su cabeza.



–Está bien. – aceptó Taehyung, volviendo a coger la medicina y salir con ella para traerle un vaso con agua. Al regresar Hoseok parecía dormido pero al escuchar los pasos del menor abrió los ojos y aceptó lo que tenía que tomar. –Voy a la cocina. – le informó, luego de ver como se tomaba su novio todas las pastillas.



Su novio asintió para luego despedirse y dejarlo descansando.





[ Vhope ] JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora