-¡Y vino el obrero! - alzó la voz un efusivo Nam, quien con algunas copas encima, fue a recibir a su amigo Jimin entre abrazos.
-Que hay. - saludó Jimin a todos, un tanto apenado por la hora que llegaba y aun con su ropa de oficina.
Jin, Yoongi y Jungkook formando un semi círculo donde podían platicar a gusto. Con bebidas de por medio, todos se divertían con el espectáculo que ofrecía el club. Que poco a poco se iba llenando, siendo los balcones superiores apartados para el grupo de amigos.
En una de los shows, Jin sintiendo una presencia a su espalda, y extrañado volteó pues creía que todos estaban apoyados en las barandas para mirar el espectáculo. Llevándose una gran sorpresa cuando era Nam quien le pidió que guardara silencio y le siguiera. El rubio, miró a los demás, nadie se había dado cuenta de que poco a poco se alejaba.
-¿Pasa algo? - preguntó Jin cerca de Nam para que le escuchara a pesar del bullicio.
Nam asintió con la cabeza, alborotándose esta de paso, causando intriga en el mayor. Quien no pudo escuchar que le había dicho Joon, tendiendo que pedirle con sus manos que hablara más fuerte. Nam soltó una risa floja y aprovechó que tenía un vaso con cerveza en la mano y la bebió toda. -Ah... Pasa mucho. Aquí. - palmeaba Nam su corazón en reiteradas veces. Tomando un suspiro largo y enfrentar sus sentimientos. -Me gustas, Jin. - confesó Nam, tomando al rubio desprevenido al querer acercársele pero solo era para que lo escuchara. Más Jin ya había cubierto su boca con ambas manos precaviendo que Nam llegara más lejos.
Joon lo miró extraño y no era para menos, claramente fue rechazado. -Lo siento. - se disculpó el menor, alejándose un poco a lo que Jin descendía sus manos. -Hey, solo era eso. Eres un gran tipo y...- suspiró Nam, para poder seguir hablando. Lo tenía previsto en cosa de que sus sentimientos no fueran correspondidos. Jin sintiéndose incómodo con todo, puso sus manos delante de él estrujando parte de la base de su chaleco. -Esto no tiene por qué afectar nuestra amistad ¿no? - Nam le dio una sonrisa cerrada pero contagiosa que hizo a Jin también sonreír por unos momentos.
-¡Ahí están! - el grito de Jungkook hizo que los dos giraran hacia él. - Cumpleañero, te están buscando. - gesticulo el menor con ambas manos, al parecer alegre por el espectáculo. Esperando por ese par a que avanzara hacia él. -Apuren, apuren. - empujaba animoso Jungkook la espalda del cumpleañero, Jin siguiéndolos desde atrás aun sopesando la confesión de su... amigo.
-Creí que no llegaban. - se sorprendió Nam al ser recibido por Taehyung y Hoseok. Con abrazos de por medio, le felicitaron por su cumpleaños por adelantado y a Yoongi le mandaban buenas vibras por los próximos dos años.
-A ver, a ver, a ver. -calmaba Yoongi las palabrerías en ese grupo, interponiéndose casi en medio del grupo cuando Hoseok dejaba de besar a su novio. -Ustedes...- comenzó señalando a la pareja. -Dejen de estarse besuqueando enfrente de mí. - indicó, y por más que quisiera sonar serio, más hizo que Hoseok riera, contagiando a Taehyung.
-Yo apoyo. - Alzó la mano Jungkook, quien ya estaba más que efusivo debido al alcohol. Recostando luego su brazo, como peso muerto en el hombro de Jimin. -Que hay. - le habló al uniformado, con una sonrisilla, haciendo sentir extraño al más bajo.