Capítulo 21: No es lo que parece

2.3K 453 158
                                    

–No en serio, ¿No lo escuchaste? –

Le dijo el tipo flaco a su jefe mientras caminaba. Él podía escuchar un tipo de pelea pasando el callejón así que por chismoso fue hacia allí al menos para ver.

El tipo gordo le restó importancia y dejó que se fuera.

El tipo flaco llegó al borde de la pared y se asomó, viendo a un encapuchado esquivar un objeto que iba a toda velocidad hacia este.

–¡Te vas a arrepentir maldito! –

Oyó que gritó el joven nuevo que comerciaba drogas a los más chicos. Pero esa discusión no le llamó la atención sino el tipo encubierto de negro. Se le hacía conocido y trató de familiarizarlos con los hechos anteriores.

–¿Eres tú sabandija? – le dijo en un tono bajo y con una sonrisa en el rostro por la oportunidad doble que se le presentaba.

Pero el tipo no le escuchó. Este observaba como el que antes le había lanzado algo se iba de donde había venido. Entonces al dar la vuelta se topó con el que jamás pensó volver a encontrarse.

–Pero mira que cosas de la vida. – se empezó a reír el tipo cubriéndose la boca con sus dos manos, actuando una fuerte sorpresa. –¡Estás vivo! – lo reconoció, aquel tipo al que había golpeado con un bate en todo su cuerpo. No esperaba encontrarse a él, quería al chico escurridizo de unos minutos atrás. Si tan solo ese chico con máscara no hubiera empezado a correr... ahora tendría diversión por toda una tarde, pero llegó este como compensación, pensó.

Se le había acercado tanto que el encapuchado retrocedió y eso le gustó. Le gustaba que sintieran miedo, que con su sola presencia se intimidaran.

–¿Cómo está tu noviecito? – provocó el flaco observándole minuciosamente, el como la mano del tipo temblaba y este trataba de ocultarlo. Pero al soltar eso el tipo encapuchado pareció dejar su miedo para enfrentarlo.

–Cierra la puta boca. –

El flaco vio cómo su mandíbula vibró cuando le amenazó.

–Creo que no ves el problema en el que estas metido. ¿Sabes que este es mi barrio, no? Y creo que dejamos cuentas pendientes. –

El encapuchado se mantuvo firme frente a él y eso para el flaco le hacia las cosas más emocionantes.

De un segundo a otro el flaco sacó una cuchilla de sus pantalones, y el sonido del desliz hizo que el tipo enfocara su vista en el brillo del metal.

–¿Ya te cagaste en los pantalones? – movió su mano de un lado a otro lentamente, asustándolo. –Dime, tu noviecito sigue siendo igual de puto...–

Iba a reírse, lo iba a hacer. Se iba a carcajear en su cara mientras mantenía la cuchilla frente a él en dirección al otro ante cualquier movimiento que haga pero solo al abrir su boca la mano del tipo le agarró del cuello fuertemente y con la otra sostuvo su muñeca, donde tenía agarrada la cuchilla.

–No volverán a jodernos la vida. –

Masculló el encapuchado.

El flaco intentó doblar su muñeca para que lo soltara así podría atacarle pero no contó con que el otro utilizara su fuerza contra él y direccionara su muñeca a su rostro. Logrando perforar su mejilla con la cuchilla, totalmente enterrada.

Su lengua lo movió y se cortó, la cuchilla traspasaba los cachetes internos de su boca y parte del filo hizo que se cortara su lengua al tratar de hablar. Solo balbuceaba en un intento de pedir ayuda al gordo.

[ Vhope ] JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora