Capítulo 19: Mala sincronización 2

2.1K 418 169
                                    


Taehyung seguía caminando por el borde de las aceras, que a medida iba avanzando estas se iban agrietando, dejando ver lo descuidado que estaban. De gente apresurada con trajes y algunos en sport pasó a personas con poco cuidado de su higiene personal deambulando.


Vio un cartel inmenso donde claramente le daba la bienvenida a la zona comercial de segunda, metros más adelante.


Sonrió, porque a pesar de ver lo peligroso que era al caminar solo por esos lugares, la idea de que compraría esas cajas para guardar sus ropas luego llevárselas a su nueva casa le hacía feliz.


Mientras caminaba se fijaba en las personas que comerciaban artefactos para la cocina, ropas, bicicletas, infinidad de cosas a un precio mucho más bajo de lo que costaban realmente. Veía cosas realmente atrayentes a pesar de lo descuidado que estaban estos pero al querer acercarse el olor y el modo en la que le hablaban le hacía retirarse y seguir caminando.


Ese lugar no era para él, pero necesitaba hacerlo.


Poco a poco esa pequeña zona comercial le decía adiós mientras seguía caminando, casas cerradas y locales cerrados era por donde ahora pasaba. Vio a un señor tirado en la entrada de un local cerrado cruzando la calle, sintió asco al notar que detrás del tipo habían demasiadas botellas vacías, incluso algunas sirviéndole de almohada.


En esos momentos dio gracias por usar su máscara, tironeándola en ocasiones de los lados para que le cubriera la mayoría de su rostro así no pudiera respirar los orines de la calle.


Solo diez pasos le separaban de una esquina, demasiada estrecha según había visto las anteriores que había pasado.


Solo que esta tenia a dos personas en particular.


Paso cinco y Taehyung no sospechaba nada.


Paso cuatro y la risa de un hombre le hizo estar alerta.


Paso tres y Taehyung miró a su espalda por si hubiera alguien. Nada.


Paso dos y la queja de otro hombre hizo a su corazón acelerarse.


Paso uno y escuchó el sonido de una silla chirriar contra el piso.


Paso cero y Taehyung vio a los dos hombres que tiempo atrás le habían hecho cambiar su vida.


Su corazón se detuvo, eran ellos. No podría olvidarse de ese flaco que ahora estaba parado de espaldas a él. El regordete que si le miraba sentado tras haberse quedado quieto en medio del pasillo.


–Hey tú, que tanto miras. –


Al señalarlo, el tipo flaco se giró viendo a un hombre tapado que parecía empezaba a temblar.


Esa imagen se le hizo tentadora, le gustaba verlos así, que sintieran el miedo que pudiera causarles.

[ Vhope ] JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora