Capítulo 23: Cuando estás a punto de morir, te muestras como eres

2.2K 412 189
                                    



Taehyung estaba sentado dentro de su cocina, mirando desde ahí la televisión que estaba en su sala. No apartaba la vista, ni siquiera para partir la tostada que se comía junto a su jugo.

Veterano estaba a su lado, echado con la lengua hacia afuera, de vez en cuando recibiendo lo que Taehyung le daba. Anne estaba caminando de aquí para allá, esa mañana había despertado demasiado hiperactiva.

Un ladrido de ella, hizo que Taehyung le prestara atención, veterano levantó su cabeza y fue hacia ella. Ambos mirando hacia la puerta trasera, Anne trataba de abrirlo.

A Taehyung le pareció extraño, normalmente ellos le esperaban a que terminara de desayunar y él mismo iba abrir la puerta, pidiéndoles que le siguieran, a veces hasta engañándoles con un trozo de comida.

Dejó todo donde estaba y penas se lavó las manos.

–Ya voy. – les dijo, estaban inquietos y empezaban ambos a ladrar. –¿Qué les picó? –

Cogió su juego de llaves y los llevó con dirección al bosque donde suponía querían ir.

No era necesario colocarles correas, al menos no ha veterano. Con Anne todavía tenía algunos problemas pero con varios silbidos llegaba hacia él si se iba muy lejos.

Caminó tranquilo con ambas manos dentro de su bolsillo, vio correr a Anne alejándose rápidamente y veterano le seguía a paso moderado, de vez en cuanto oliendo los árboles a su alrededor y marcando otras.

Todo se veía igual que todas las mañanas cuando iba a trotar con ellos o simplemente a pasear, su propio camino formado ya había dejado un delgado sendero donde solía recorrer.

Taehyung empezó a silbar cuando no vio a sus perros por un tiempo largo, no escuchaba sus pisadas, ni sus ladridos. Se habían alejado y no sabía hacia qué lugar exactamente.

Siguió silbando más fuerte, incluso gritó sus nombres caminando preocupado. Ya había sobrepasado incluso la zona que recorría.

En medio de los tantos silbidos particulares oyó ladridos acercársele, se paró pensando que vendrían jugando entre ellos, haciendo carreras pero le sorprendió ver a sus dos perros correr hacia él para rodearlo mientras seguían ladrando, esta vez mirando hacia donde habían venido, estaban gruñendo más alto de lo normal.

–Hey, hey, hey...– trataba de calmarlos pero el sonido de otro gruñido le hizo virar su vista al frente.

Dijo una maldición y miró a su alrededor por alguna escapatoria antes de que ese lobo se le acercase. Le aullaba y gruñía desde una mediana colina, mostrando sus dientes y boca teñidos de rojo, estaba listo para atacar si se le acercaban.

Veterano y Anne amenazaban caminando pasos adelante y atrás cerca de Taehyung, increíblemente le estaban protegiendo.

Taehyung comenzó a dar pasos atrás, preguntándose que hacia un lobo por esas zonas, además de que ellos andaban en manadas. Trató de enfocar su vista más allá del lobo y no vio a ninguno más.

El lobo comenzó a bajar la colina y Taehyung empezó a correr con dirección a su casa.

Lo único que escuchaba eran los ladridos combinados con los aullidos del lobo.

Sus piernas dieron lo más que podía, volteó hacia atrás para ver qué tan cerca estaba y el lobo ya había pasado a Anee, su cabeza había golpeado el de la perra en un intento de morderla y esta emitió un gemido lastimero. Veterano; que estaba corriendo cerca de Taehyung, regresó y se enfrentó al lobo al tenerlo prácticamente encima suyo.

[ Vhope ] JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora