Capítulo 25: La única forma de vivir es sin principios

1.9K 374 299
                                    


Tras bienvenida y bienvenida, Hoseok iba recibiendo a sus invitados. Algunos en parejas, otros con más compañeros de lo que Hoseok recién conocía y planeaban ser buenos amigos todos.

–Así que una alergia. –había dicho pensativo un chico, el cual agradó a la pareja antes de que preguntara el por qué llevaba esa máscara negra. La mano que se cernía hasta ese momento como una simple caricia sobre la mano de Taehyung, se apretó a su alrededor como conforte, de que nada iba a pasar o al menos no dejaría que lo incomodarán. Y ante cualquier pronóstico, el chico el cuál se presentó como Yoon Woo se acercó muy animado a Taehyung, hablándole casi en secreto. –Yo también tengo alergias, muchas, en serio. Tuve que cubrirme con varias capas de maquillaje...–

–¡Hermano! – reclamó la chica a la que Hoseok si había invitado. Agarró a su hermano por los hombros y le empezó a empujar dentro de la casa. –Lo siento tanto, a veces es tan entrometido. – se disculpaba por él, como buena hermana mayor.

–Jo In Sung, eres aburrida, solo quería sociabilizar. – refunfuñaba mientras era guiado hacia la sala que estaba lleno de gente, debido a su sala pequeña. –¡Hablaremos más rato Taehyung! – se despedía con la mano, perdiéndose entre la gente.

Hoseok y Taehyung le habían mirado, atentos. –Tus amigos son muy raros. – le comentó Taehyung a Hoseok.

Este negó divertido y dio un paso hacia la calle para ver si llgaba más gente, al no ver a nadie más cerró su puerta.

–Raro es que nos podamos movilizar con todos ellos aquí. – puntualizó Hoseok, señalando con su barbilla la sala.

–¡Hey!!Seok! – le llamó Seok Joon alzando una mano para que se le notara entre la multitud. Todos se rieron puesto que le llamó por su mismo nombre, a veces molestándolos con que eran hermanos separados al nacer. –¡Que la fiesta no puede empezar sin ti! –

–¡Sí! –

Todos lo llamaban y sonriendo Hoseok avanzó hacia ellos, Taehyung soltándole. –¿Pasa algo? – le preguntó Hoseok, extrañado por separarse de él.

–Es tu cumpleaños, disfruta con tus amigos. –

–Está bien. – le restó importancia Hoseok el que Taehyung quiera dejarle solo, intentando tomarle de nuevo su mano pero Taehyung la rechazó amablemente.

–En serio. Quiero que estés con ellos, debes ser un buen anfitrión. – Taehyung se le acercó al no verle moverse y dio un leve empujón en su costado para que avanzara. –Ve. –

Hoseok frunció el ceño pero el menor ya se iba alejando, perdiéndolo de vista.

–¡Que la cerveza se calienta! ¡Ven hombre! – se acercó Seok con un vaso con cerveza en una mano y la otra la envolvió en su cuello para arrastrarlo con los demás, al centro.

Algo no iba bien y esa sensación no era fue del agrado de Hoseok, lo que le hizo varias veces distraerse de lo que conversaban sus amigos. Había divisado en varias oportunidades a Taehyung a un lado de la sala, observándolo. A veces dirigiéndole una sonrisa escondida al mirarle a los ojos, otras le prestaba más atención cuando alguien hablaba con él pero solo eran unos cuantos minutos, hasta que había llegado el hermano de In Sung, Yoon Woo.

Hoseok dio un sorbo largo a su vaso lleno sin dejar de ver esa interacción, el chico parecía animado con Taehyung y este trataba de no hablar mucho con aquel tipo. El pelinegro dio un chasquido por el ligero ardor en su garganta al terminar sus bebida, sacudió su vaso y lo dejó sobre la pequeña mesa donde se encontraban la mayoría de las bebidas. Sus amigos se enfrascaban en un aparente interesante conversación y antes de que Hoseok fuera con Taehyung para apartarlo de aquel chico, vio como la hermana de este lo tomaba del codo y lo jalaba hacia otro lugar, disculpándose con su el castaño.

[ Vhope ] JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora