Una semana había pasado y las cosas parecían no haber cambiado. Nadie sabía cómo se encontraba Taehyung, Jin tuvo un ataque de estrés al siguiente día que se encontró con Taehyung, toda la carga de los gastos y ver el estado en el que quedó su amigo repercutió en su salud. Siendo los demás chicos quienes lo iban a visitar a su casa. Hoseok y su novio parecían abandonados si no fuera por Namjoon, quien acudió al hospital cuando Jin le avisó que el pelinegro había despertado.
El doctor le informó cómo fue que reaccionó y su habla deficiente debido al no uso de sus cuerdas vocales por mucho tiempo. Y el no movimiento de su mano derecha.
–¿Será permanente? –
Preguntó Namjoon, con una mano toqueteándose su mentón. Jamás en su vida pensó en que a alguno de sus conocidos les pasase algo similar.
El doctor no negó nada pero tampoco le confirmó. Solo añadió el que Hoseok debía someterse a un tratamiento para que recuperar la movilidad de su mano derecha. Ejercicios paulatinos que podía recibir en el hospital.
Todo parecía ir bien pero cuando el doctor añadió que el tratamiento sumaría más gastos a la cuenta, todo se sentía desmoronar.
–Casa. E-estaré bien. – logró decir Hoseok, sorprendiendo tanto al doctor como a Namjoon. Este último acercándosele para preguntarle si eso era lo que quería. Recibiendo después un asentimiento por parte del pelinegro.
Con nada más que esperar los papeleos necesarios para darle de alta en solo unos días, Namjoon se quedó hablando con Hoseok por varios minutos más.
–Taehyung. – preguntó Hoseok, girando levemente su cabeza por el cuarto, buscando alguna pieza que le diera a saber que su novio estuvo por ahí. La mano de Namjoon posándose en su hombro para tranquilizarlo.
–Te está esperando. – le informó a Hoseok. Haciendo que este asintiera suavemente pues aún sentía una presión en la zona izquierda de su cabeza.
Hoseok le preguntó qué había pasado con él cuando le golpearon la cabeza, haciendo que Namjoon trabajara a mil sus neuronas y pensara en algo que no lo perturbara. Pero si le mentía, cuánto iba a durar si solo en días se iban a volver a encontrar.
No le mintió.
Le dijo la verdad.