Capítulo 18: Mala sincronización 1

2.5K 428 215
                                    




Un nuevo día había llegado y con eso nuevos planes donde el final se avecinaba.

Hoseok había despertado a Taehyung para que se alistase y acuda al trabajo. El menor le había contado que a causa de las nulas pláticas que tuvieron él y Jin, avanzaron ambos el trabajo en la mitad del tiempo y que su deuda ya estaba saldada, por lo tanto ya no tendría que ir.

–¿Te dijo algo? – le preguntó Hoseok, dejando de moverlo de la cama y dejarlo estirarse a su gusto mientras él se cambiaba de ropa, con unos simples jeans y un polerón oscuro con capucha. Ya que Taehyung había acabado, él no tenía ya por qué seguir con ese trabajo, ya tenían el dinero suficiente para comenzar como en el inicio, por eso en esos momentos decidió ir donde su jefe y decirle que hasta ahí terminaba su turno.

Taehyung se giró sobre su cama para al fin enderezarse y sentarse algo somnoliento aún. –No hizo falta, revisé los diseños y estaban todos cubiertos. – le informó mientras se rascaba su nuca perezosamente. –Qué date conmigo. –le pidió melosamente, poniéndose de rodillas y arrastrándose hacia la esquina de su cama con el fin de alcanzar a su novio. Este se volteó con una sonrisa al oírlo mientras terminaba de amarras sus zapatillas.

–Aprovecharé el día. – le dijo al sentir los brazos de Taehyung rodearle el cuello y plantarle un beso en su mejilla.

–¿Por qué? – se quejó Taehyung. –Ya tenemos nuestra casa, nos espera Hoseok. –

–Un dinero extra no nos hará daño. Además, por qué no aprovechas y empacas las cosas ¿Hm? Mientras tú estés aquí yo puedo aprovechar y traer más dinero, así podremos estar más tranquilos cuando nos mudemos. Y por fin compraremos a nuestros perros. –

Taehyung escuchaba atentamente a su novio, debatiéndose si dejarlo ir o no. Hasta que la mención de poder comprar a los perros de una vez le hizo saltar de la cama y sentarse a su lado.

–Si termino rápido, ¿Cuándo nos iríamos? –

–Tan pronto lo hagas ¿Aunque esos muebles...?– apuntó Hoseok a su alrededor con la atenta mirada del menor. –Tendremos que encargar a alguien para que los mueva y trasladen a la nueva casa. –

–Entonces solo me encargo de la ropa, los utensilios y las cosas de aseo. –

–Por ahora sí. – le dijo, luego dándole un beso sonador.

Hoseok se despidió de su novio, avisándole que prepara las cosas.




*



Hoseok cogió sus llaves y al dar un leve vistazo debajo de donde colgaban estas, no pudo evitar cogerlo, metiéndolo en su bolsillo como recuerdo de su novio.



*




Tras la partida de Hoseok, Taehyung empezó por tomar un desayuno ligero mientras miraba las cosas de la cocina, pensando por donde empezaría para comenzar a guardar. Dejó sus trastos sobre el lavadero, lavándolos después y dejarlos escurriendo.

[ Vhope ] JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora