Lim esperó a que Taehyung diera los primeros pasos y este la guió.
–Vamos. –
Ella asintió aún con sus brazos alrededor de ella para guardar el poco calor que emitía su cuerpo. Taehyung iba por delante, el crujido de pequeñas ramas sonando a cada paso que daban. Veterano y Anne empezaron a ladrar, viéndolo partir, trataron de seguirle pero era inútil, con cada forcejeo que hacían, se lastimaban más el cuello. Sus ladridos iban en aumento mientras Taehyung ya casi llegaba al inicio del bosque junto a la chica, el castaño se giró por un momento viendo lo desesperados que ellos estaban. Si seguían ladrando de esa forma alguien saldría a ver qué pasaba y lo verían llevándose a la chica.
Tragó un poco de saliva y miró a la chica que no paraba de mirar su alrededor, mirando cada cosa como si fuera la primera vez que los veía. Por unos segundos Taehyung sopesó lo que pensaba hacer; la chica le miró y le sonrió, no sospechando absolutamente nada.
Taehyung apartó la mirada y siguió mirando el sendero, sus manos metidas dentro de su pantalón; empuñadas.
–¿Qué piensas que le harán? – preguntó la chica para aligerar el ambiente, podía divisar el sendero marcado en el suelo con arbustos; además de que la luna le ayudaba observar todo su esplendor.
–La verdad no tengo idea. – le respondió. Taehyung calculando que ya iban un poco menos de la mitad donde él quería ir. Cerró sus ojos fuertemente debido a que la imagen de la chica siendo encontrada muerta al día siguiente pasaba por su mente como fotografías con flashes y donde él salía terriblemente perjudicado y alejado de Hoseok.
Taehyung negó, respiró fuerte que hasta la chica lo miró extrañada.
–¿Pasa algo? – le preguntó ella parando su caminar al igual que el otro.
–Podrías adelantarte, es que no traje mi celular. –la chica miró hacia delante y el camino aún seguía. Volvió a mirarle. –Tal vez ya lo hayan asustado y él se fue corriendo. Es lo más seguro. –
–Yo traje el mío. – respondió Lim señalando su tobillo. Ahí Taehyung vio que estaba como un accesorio.
–Pero no tienes el número de Hoseok ¿O sí? –
Taehyung quería que ella fuera sola.
Lim hizo una mueca con su boca de desagrado que Taehyung pudo captarlo perfectamente.–No lo tengo. Pero en todo caso, llamaré a mi hermano...–
A Taehyung se le estaba agotando la paciencia, y es que las ganas de quitarse a la chica de encima seguían ahí pero no quería involucrarse en lo que le sucediese al cien por ciento.
–Solo ve. – le ordenó señalando el interior del bosque.
–¿Por qué? Y te dije que tengo mi celular y puedo llamarles. – insistió la chica.
Taehyung gruñó.
–¡Qué avances! –
Le tomó del codo fuertemente y la jaló haciéndole tropezar debido a sus tacones hundiéndose en la tierra.
–¡Eh!!Eh!!Espera! ¿Qué crees que haces? – Taehyung ya estaba al tope, y la voz chillona de la chica no ayudaba. Entre quejidos e intentos de zafarse, la chica le tomó del borde de la máscara con intentos de sacársela. –¡Idiota!!Suéltame! – pero antes de que lograra sacárselo Taehyung le tomó de ambas muñecas, inmovilizándola en pleno camino.
Estaban agitados y la chica forcejeó para que le soltara, más Taehyung gruñó de nuevo y la tiró en pleno camino. Lim cayendo inevitablemente debido a la poca estabilidad con sus tacones. Ella dio un gritillo apoyándose con sus codos y su vestido estropeado. –¡Eres un imbécil! ¡Pero ni creas que esto se quedará así! – le gritaba desde su posición y Taehyung se adelantó tomándola de la nuca con todo y mechones entre sus dedos para levantarla con todo y peso. Ella gritando de dolor por el jaloneo y teniendo que seguirle mientras la guiaba más adentro del bosque.