Ocho largos años

13.6K 585 136
                                    

Una joven de 1.70 paseaba por la aldea con su traje de sacerdotisa blanco mientras su cabello largo y azabache que le llegaba hasta la cola se mecia con el viento.

Haciéndola ver hermosa a la vista de todos, sonreía a los niños que se acercaban a ella para jugar y sin ningún reproche ,se iba a jugar con ellos.

__¡Kagome-sama!__dijo uno de los niños abrazándola mientras ella le correspondía y llegaban más niños a abrazarla.

Amaba los niños.

__Hola niños¿como han estado?__dijo ella con una sonrisa que la hacia ver hermosa.

__Bien Kagome-sama__respondieron al unisono.

__Kagome-sama puede jugar con nosotros?__dijeron los niños con una sonrisa al ver el asentimiento de parte de la azabache, llegaron a un prado hermoso en el cuál ellos empezaron a recolectar flores y hacer coronas para su hermosa sacerdotisa que se veía pacífica debajo del árbol mirando a los niños divirtiéndose.

__Han pasado ya 8 años desde que decidí quedarme en esta época__dijo mirando el cielo__Cómo también ya han pasado 8 años desde que estoy con Inuyasha__.

Al decir esto último entristeció la mirada recordando cuando le dijo que la amaba pero nombró a cierta sacerdotisa que la hizo alejarse de él y decirle que era un idiota.

__Después de esa declaración Inuyasha se porta muy sobreprotector y cariñoso,está raro.__pensó ella para si misma recordando las tantas veces que le daba rosas, kimonos, maquillaje y objetos preciosos con la plata que ganaba exorcisando demonios junto con Miroku como también le cocinaba y la abrazaba frecuentemente.

__Sólo quiere que lo perdone por su error, perro tonto__dijo ella riendo de lo insistente que podía ser Inuyasha.

__Niños ya deben regresar a la aldea, iré al río a darme un baño, luego regreso.__dijo ella levantándose del pasto y sacudiendo sus ropas para después cojer su arco y flechas junto con un kimono blanco pequeño y dirijirse al río a bañarse.


Pov sesshomaru

Estaba por dirijirme a la aldea a visitar a Rin y llevarle unos obsequios ya que, ella había decidido quedarse con la anciana en la aldea.

Pero cansado de viajar fui a descansar mis músculos al río de la aldea, me iba a desvestir pero oí a alguien que se adentraba en el agua entonces por curiosidad nata me asomé.

Y lo que vi, puso a mi rostro del color de un tomate.

La mujer de mi hermano, la miko desagradanke que en ese mismo momento no me parecía así, estaba con un kimono corto y transparente que dejaba ver sus pechos que habían crecido al pasar el tiempo, sus caderas que eran mas anchas y acentuadas pegandose al kimono junto con su vientre plano y blanquecino acompañado de las puernas largas y bien proporcionadas.

Fui a bajar la mirada más allá, pero decidí que mejor no me aventuraba a ver eso, me vestí de nuevo cuando de repente escuché una voz, la voz de ella.

__Sesshomaru....que acaso no te enseñaron que espiar a una mujer mientras se baña es de mala educación?__dijo ella sonando divertida al ver que salía con cierto sonrojo en mi rostro.

__No te estaba espiando...miko insolente__dije a la defensiva mirandola de manera seria e indiferente.

__Como digas...pero te recuerdo__dijo saliendo del agua__Que el insolente es otro y otra cosa más. ..creo que tu "amigo"se puso feliz...lidia con eso..jajjajajaj__dijo riendo llendose a la aldea al ver que me había puesto colorado de rabia e impotencia.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora