Nada estaba escrito, esto no estaba previsto, la azabache caía mientras veía a su esposo tratar de alcanzarla, sonrió melancólica, y musito con lágrimas en los ojos.
_Adiós, Sesshomaru_y sin más, sintió un dolor agudo, y todo se volvió oscuridad, miró a todos lados, era un lugar oscuro¿estaba muerta?, era muy probable.
En la oscuridad
Vizualizo una niña pequeña de unos 8 años llorando echa bolita en una esquina de toda esa oscuridad.
_Cariño, porqué lloras?_dijo Kagome con suavidad mientras posaba su mano en el hombro de la pequeña, al ver su rostro se dio cuenta que era Natsu, su hija mayor.
_Mama,Papá, murieron y Yashy, se volvió frío, hermanos, Kae, todos están tristes, mamá no debía morir, ni papá_dijo la niña llorando, miró a Kagome y sollozo más fuerte abrazandola por las piernas_Mamá! , no me dejes por favor, porqué no te quedas!, Yo te quiero mucho, lo sabes?, mis hermanos, todos re necesitamos , papá te necesita_dijo la niña sollozando mientras Kagime visualizaba a todos sus hijos sujetandola por las piernas mientras lloraban y suplicaban de que no se fuese, se puso a llorar de sólo verlos, miró desesperada a todos lados tratando de ver a Yasha, pero no lo veía, giró su rostro a su izquiera y vio, como una imagen, estaba la oficina de Sesshomaru y un niño dentro de ella mirando los planos, se sorprendió al ver que era su hijo, se le veía serio.
_Yasha_llamó con suavidad ella, él la volteó a mirar, su rostro se desfiguro en incredulidad y a lo último musito.
_Mamá?_dijo él con incredulidad, al ver el asentimiento de ella sus ojos se cristalizaron, y dio un sollozo ahogado, Kagome abrió sus brazos con una sonrisa, y Yasha corrió a ellos abrazandola._No me dejes, mamá, no otra vez_dijo él niño de 10 años a Kagome que sólo le sobaba el cabello.
_Hola, Kagome_dijo una voz femenina en eco llamando la atención de Kagome.
_Quién eres?_dijo ella mirando a todos lados de ese lugar suspendido en la oscuridad, sus hijos se habían ido.
_No me reconoces, Kagome?_dijo la mujer acercándose de ella saliendo de la oscuridad viendose una mujer de largos cabellos azabaches y una armadura de sacerdotisa.
_Midoriko-sama_musito ella mirando a la hermosa mujer frente a él.
_Me acompañaras a el cielo?_dijo Midoriko mirando con dulzura a la azabache.
_Tengo otra opción?_dijo ella mirando melancólica a Midoriko.
_Si, cariño, puedes seguir en el mundo de los vivos, con tu esposo y tu primogénito, pero_dijo con duda la mayor.
_Pero?_dijo la azabache motivando a seguir a Midoriko.
_viviras 10 años con tu familiay después te devolverán a tu época _dijo Midoriko con voz melancólica_ Pero, si encontraras la forma de volver a la Era feudal, vivirias con tu esposo e hijos felizmente_dijo Midoriko observando a Kagome.
_Acepto, Midoriko-sama_dijo decidida la azabache.
_Kagome, debes entender que esto es riesgoso, pueden haber efectos secundarios_dijo advirtiendo la sacerdotisa a la más joven.
_Lo entiendo, aún así si es quedar paralitica por toda la eternidad, no quiero dejar a Sesshomaru y a mis hijos solos, no otra vez_dijo ella determinada, Midoriko sólo asintió con una sonrisa, se acercó a ella, le besó la frente y dijo.
_Te deseo lo mejor, Kagome_y así, Kagome fue envuelta por una luz lila, mirando como Midoriko sonreía.
_Nos volveremos a ver algún día, Midoriko-sama_.
Pov Narradora
Sesshomaru miraba a Kagome inerte en el pasto, rodeasa de una laguna de sangre, sus ojos estanan cerrados, pareciese como si durmiera, cayó de rodillas al lado de el cuerpo de Kagome, la cojio en sus brazos, aferrandola más a él, se maldecia por no haberla protejido, por no haberla salvado, ocultó sus ojos en su flequillo mientras sollozaba débilmente, una idea cruzó por su cabeza, ilusionado observó el rostro de Kagome, posó su mano en la empuñadura de su espada, Colmillo Sagrado, lo sacó sin dejar de sostenerla a ella, y empezó a palpitar, observó con los demonios mensajeros del inframundo tenían amarrada con cadenas a Kagome, y los destruyó, un minuto después, Kagome empezó a toser, la miró esperanzado, y cuando ella abrió sus ojos, se le fue el aliento.
_Ses..sshomaru?_dijo ella confundida, él sólo se limitó a asentir_Porque no puedo moverme?_dijo ella mirándolo, él sólo guardó silencio, lágrimas empezaron a salir de los ojos de ella, él empezó sollozar también_Sessho, tenía miedo_dijo ella aferrandose a él, él la aferró más a él hundiendo su cabeza en el hombro de ella_Tenía miedo de perderte_dijo ella sollozando más fuerte_Se que no soy digna de ser tu esposa, soy débil, soy sólo una simple huma_pero no pudo seguir hablando ya que Sesshomaru la acayo besando sus labios, brotabam lágrimas de sus ojos chocolate, al separarse de la azabache, le susurró en los labios.
_Tú siempre serás perfecta para mí, asi que no te alejes de mi lado, no digas eso_dijo él mirándola.
_Sessh_dijo ella, él la ayudó a pararse, tomandola en sus brazos, ella posó su mano en su vientre asustada.
_Está bien, al revivirte, él no sufrió daños_dijo él mirándola com se aliviaba al instante.
_Te amo_dijo ella mirándolo.
_Y yo más, mi Miko_dijo él juntando sus labios con los de ella, no soportaría verla de nuevo muerta, se moriría si ella se muriese, no sería capaz de vivir sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...