Dos semanas llevaba atormentandome los sueños con esas visiones del futuro, la primera fue la de mi muerte, la segunda, fue peor.
Flash back
_Hermanos, como deben de estar enterados, al anuncio de la muerte de padre y de madre, tomaré mi lugar como Lord de las tierras del Oeste, para destruir de la demonesa que mató a nuestros padres_Dijo Yasha de forma frívola asustando a sus hermanos por su voz.
_Yashy, eso no es bueno, tan solo tienes 10 años_dijo Natsu con temor.
_Hermana, preferiría que me llamases por Yashamaru que por sobrenombres ridículos e infantiles de niños_dijo Yasha con una mirada carente de sentimientos, pero no se esperaba que su hermana, le metiese gran caquetada que dejó a la vista de sus hermanos menores un hilillo de sangre, sorprendido por la osadía de su hermana menor, iba a exigir una explicación pero lo único que pudo ver fue como los ojos de su hermana se desbordaban en lágrimas y se estaban luchando el dorado con un rojo escarlata.
_Eres un idiota!, el solo hecho de que ahora serás el Lord de las tierras del Oeste no significa que me puedas decir que yo también me vuelva adulta a tu lado!, Imbécil!_dijo ella corriendo dejando a sus hermanos sorprendidos.
_Natsu...Ki_dijo Yasha sorprendido tocando su mejilla roja.
_Baka Oni-chan!_dijo Kae corriendo también con los ojos aguados.
_Eres una bestia, no lo podías decir de forma normal?_dijo Shu llendose de la habitación.
_Vamos Misaki, tu hermano mayor necesita un tiempo a solas_dijo Hikary cojiendo la mano de la niña y sacandola de la habitación.
_Grrrr!, Mierda!, Todo está saliendo mal!_dijo Yasha lanzando las cosas a volar por la habitación._Natsu, perdóname_decía él con lágrimas en los ojos_Gomene_dijo con la voz entrecortada, empezando a golpear la pared_Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, PERDÓNAME! !!!!!!!!_Gritaba desgarrando su garganta y sollozando fuerte que a los oídos de su hermana llegaron y empezó a llorar._Perdóname, yo no quería ser una bestia, yo no soy así!, Sé que tengo 10 años! , sé que soy todavía un cachorro!, pero, no me tenía que desquitar contigo!, tú no tenías la culpa, sigueme llamando Yashy, me gusta que me llames así, no te alejes de mí, te quiero mucho, Hermanita!!!!!!!_dijo él llorando más fuerte haciendo que Natsu sollozara más.
_Papá, Mamá, porqué nos dejaron?_musito Natsu llorando débilmente.
Fin de flash back
Cada vez que recordaba esa visión, lloraba en silencio, Sesshomaru se había preocupado ppr mis sollozos en el sueño, no quería que por culpa de Yukiko, mi familia se separara, no de esa manera, no mientras lo podía evitar, el tercer sueño, me dejo totalmente asustada.
Inicio de flash back
Un niño de 12 años miraba unos mapas, en este día iba a acabar con Yukiko, la demonesa que había matado a sus padres, con seriedad miró nuevamente el mapa, y mandó a llamar a Ryu, el general del ejército del Clan Inu-Dai-youkay.
_Ryu_dijo llamando al general, un hombre de tez morena con uma cicatriz en su mejilla derecha, ojos de un profundo color verde, cabellos negro y largo amarrado en una coleta alta y con su armadura y espadas hizo acto de presencia en la oficina de su Lord.
_Si, mi Lord?_dijo Ryu inclinando su cabeza hacia delante en modo de respeto.
_Hoy será la batalla contra las tierras del Sur, necesito que prepares al ejército, a los mejores guerreros, y una última cosa, A la hija del Lord, Yukiko Saiko Sensuko, la asesino yo personalmente_dijo con frialdad el muchacho, esos 2 años manejando las tierras de su difunto padre, se había dado cuenta, que para ser respetado, tenía que tener el carácter de alguien frívolo que no le afecta nada, después de la pelea entre su hermana y él, Natsuki se había encerrado en su alcoba solo saliendo a comer, despidiéndose y entrando de nuevo a ella, muchas veces quizo acercarse a ella pero su orgullo y su puesto como Lord y no como el príncipe que había sido antes, no lo dejaban acercase a ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...