Pov Kagome
Sentí como unas cálidas manos se paseaban por mi rostro haciendo que me estremeciera, era una sensación muy tentadora, abrí mis ojos para observar a quién provocaba esa calidez en mi interior y me encontré con unos ojos dorados"¡inuyasha!" Me levanté del futon asustada y empeze a retroceder mientras temblaba abruptamente, tenía que ser una broma, lleve mis manos a mis ojos y me obligue a cerrarlos esperando que fuese otra persona, y cuando los volví a abrir me percaté de que estaba siendo abrazada por Sesshomaru, y sin poder contenerme empeze a llorar débilmente, el me apretó más hacía su cuerpo acariciando mi cabello apasiguadamente, mi mente me había jugado una mala pasada, me aferre a él y empeze a tranquilizarme, ya que estaba temblando todavía, agache mi mirada y vi que estaba vendada en todo el pecho terminando en mi vientre bajo, empeze a recordar que era lo que había sucedido y recordé, detuve un ataque de Inuyasha a Sesshomaru en una pelea, y me desmaye después de esto, levanté mi mirada hacia los ojos de Sesshomaru y me encontré con un rostro preocupado, le acaricie la mejilla con delicadeza posando el su gran mano en la mía.
Pov narradora
_Miko_musito Sesshomaru aún con la voz preocupada_Estás bien_soltó un suspiro al ver como su Miko le regalaba una de sus sonrisas encantadoras.
_si ,estoy bien_dijo ella mientras acariciaba su mejilla, Sesshomaru se iba acercando a Kagome quedando a escasos centímetros de sus labios cuando Kagome reaccionó y lo esquivó olímpicamente_no puedo, Sesshomaru, yo..._se mordió el labio inferior de solo pensar lo que le iba a decir_...estoy confundida_Sesshomaru abrió sus ojos de la sorpresa, volviendo después a su estado frívolo y sin mínima expresión la soltó de manera brusca dejandola caer en el piso, ella lo miró confundida por su tan repentino estado de ánimo y le preguntó_que te pasa?_el la miró serio, se dirijio a la puerta y musito casi inaudible.
_Todavía lo amas_ella abrió sus ojos con sorpresa, él cerró la puerta bruscamente y salió de allí dejando a una más confundida azabache.
_...Yo...yo_y se tapó la cara Kagome sollozando más fuerte, siendo escuchada por un peliplata detrás del umbral de la puerta con una expresión seria pero triste, no podía llenar el corazón de ella porque el imbécil del Hanyou ya lo poseía, maldito Hanyou, no la valoraba y eso lo hacía enojar, y lo peor de todo es que era tan idiota que después de haberlas embarrado viene a ella pidiendo perdón, se retiró conteniendo las ganas de abrazarla en ese momento, pero abruptamebte detuvo su andar.
_"ella no te dijo nada o si?"_dijo su bestia interior, Yako.
_no necesito su respuesta, ya me ha quedado claro que ella todavía sigue amando a ese imbécil_dijo con rabia y un deje de tristeza
_pero ni siquiera sabes si eso es verdad, nuestra Miko nos necesita, ella no puede sola con esto, después de todo es nuestra hembra_dijo Yako haciendo reaccionar a Seshomaru que solo contestó.
_Hmp_y dejó de hablar con su bestia para dirijirse a su despacho, después de todo era el Lord de las tierras del Oeste, y todavía necesitaba arreglar ciertas cosas.
POV KAGOME
_No quería que Sesshomaru se fuera de mi lado, pero se había ido y lo único que pude articular fue "yo", era patética, porque le dije que estaba confundida cuando en realidad quería que me besara, pero, cuando me fue a besar vi el rostro de Inuyasha y lo esquive, y cuando me di cuenta de mi error, el ya se había ido, enojado y de seguro con el orgullo herido, necesito arreglar las cosas, pero será mejor dejarlas así_pensó Kagome mientras se desvestia y se ponía un kimono color verde junto con un obi blanco, se recojio el cabello en una coleta baja, dejando que dos mechones de sus cabellos reposaran en sus hombros, tomó su arco y flechas y se dirijio a la salida del palacio, los guardias la miraron extrañados pero la dejaron salir, ella les dedicó una sonrisa de agradecimiento y salió de allí, dirijiendose a la aldea, necesitaba volver, no se podía quedar al lado de Sesshomaru después de eso, y con una lágrima traicionera emprendió su viaje, que por cierto quedaba muy lejos (maximo 5 días) hacía la aldea, pero de repente muentras iba caminando una youkai de cabello plateado y unos frívolos ojos azules se atravesó en mi camino.
_Que quieres?_pregunté en modo de defensa, me miró seria y de repente una sonrisa burlezca se formó en sus finos labios.
_Que te alejes de Mi Sesshy, el es mío_dijo ella recalcando "mi"
_ Te ves tan ridícula_dije mientras seguía en posición de ataque_pelearse conmigo por alguien que nunca te va a aceptar_dije mirándola, era hermosa.
_Pero que humana tan insolente, Es que acaso no te das cuenta a quién le flatas el respeto?, yo soy la hija del Lord de las tierras del Norte, Mi nombre es Yukiko, y te voy a dar el honor de morir en mis manos por tal insolencia_dijo preparandose para atacarme.
_Y tú no sabes acaso quién soy?,ja, soy la gran sacerdotisa Kagome Higurashi, y si me vas a destruir por una ridiculez, no te daré el lujo de hacerlo_dije seria mientras cojia mi arco y le apuntaba_y por cierto, yo que tú no me ponía a pelear con una sacerdotisa, no quisiera dañar un lindo rostro como el tuyo_dije burlona mientras ella se sonrojaba furiosamente.
_Esto no se queda aquí, Kagome Higurashi!_y emprendio vuelo quién sabe para donde.
_Ridícula_musite irritada caminando, pero unos fuertes brazos me rodearon haciendo que me estremezca, era Sesshomaru.
_Oh que desea, Gran Lord del las tierras del Oeste?_pregunté sin dirijirle la mirada por lo que él aplicó un poco más de fuerza a su agarre.
_Porqué saliste_preguntó tajante.
_Porque tengo todo el derecho para hacer lo que se me venga en gana, y a ti por lo que veo no debería de afectarte, ya no tienes a una detestable humana en tus territorios_dijo de manera fría.
_Sabías que eres una insolente?_.
_Sabías que no me importa?_.
Un silencion incómodo reinó entre ellos dos, ella pensando en palabras para defenderse, pero nunca esperó la siguiente.
_Me amas?_.
Hatsa aquí les dejo este capítulo, muchos besos y abrazos a las chicas y talvez chicos que leen mis historias.♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...