Si puedieras retroceder el tiempo, que cambiarias?..
En una mansión gigante se encontraba la familia Taisho Higurashi, junto a su padre, Sesshomaru Taisho, y su abuela y tio Higurashi.
Callados comiendo apaciguadamente, Kae miró el reloj con cara de fastidio y volvió a preguntar como había echo durante esos 500 años que habían pasado.
_Cuando llegará mamá?_Sesshomaru tenso la mandíbula volteando a mirar a Kae por su insolencia.
_Sabes que tu mamá no volverá_contestó el tajante, Kae resoplo irritada.
_Por eso andas ahora con esa tal Kao? Porque mamá no está aquí?! La engañas aún sabiendo que ella volverá! _Kao que era una mujer de 42 años muy guapa de ojos avellana y cabellos marrones se sintió incómoda al escuchar a la hija de su novio referirse a ella como una cualquiera.
_Kae...se que tu mamá se fue..pero no deberías decirme que soy una cualquiera_pronunció la chica incómoda.
_Jah?, tú ni siquiera estas casada con padre y estás en esta mesa compartiendo con nosotros una tradición familiar!_rugio Kae y Yashamaru se paró mirando a su hermana con desaprobación.
_Deja la rebeldía_dijo él cansado del comportamiento de ella._Padre tiene derecho a ser libre de tomar por esposa a cualquier mujer..aunque mamá no ha vuelto_musito Yasha mirando el suelo decepcioando_Como sea, no tienes derecho a alzarle la voz a Kao._dijo tomandola del brazo y sacandola de allí junto con él.
Natsu se paró en silencio al igual que Shu y fueron a donde estaban sus hermanos.
_Que sucede contigo?_dijo Kae zafandose del agarre de su hermano mayor.
_Haremos nuevamente la invocación_pronunció él sacando un libro de un baúl en el despacho de su padre.
_Yasha, ella está muerta, algo me dice que ella no tiene vida_dijo Shu mirando el libro.
_No...yo se que ella está viva_dijo Yasha abriendo el libro y buscando la invocación._Aquí está_dijo leyendo las palabras, entraron enseguida Koharu y Misaky_Bien, tomemos nuestras manos entrelazando nuestros lazos de sangre_dijo y sus hermanos hicieron caso a su petición.
_Va, Dame los recuerdos, dame la paz, dame lo que tenga que recordar, no quiero olvidar.._dijo Yasha con los ojos cerrados.
_Dame los recuerdos, dame la paz, dame lo que tenga que recordar, no quiero olvidar_
Repitieron los hermanos tomados de las manos, un aura empezó a desprenderse de sus manos y de ellos salió un poder de su pecho, cuando derepente apareció una luz enfrente de ellos.
_Hola_pronunció esa luz tomando forma y volviéndose Kagome joven.
_Quien eres?_preguntó Kae intrigada.
_Yo...soy una imagen de su madre antes de muerta_dijo Kagome mirándola_Eres Kae...que grande estás_dijo con una sonrisa cálida que hizo que en el pecho de la misma se manifestara un dolor que la hizo llorar.
_Tu...estás muerta?_preguntó Yasha preocupado.
_Si..Yashamaru_dijo ella con la mirada neutra_Tengo que irme, no puedo seguir mostrandome, su madre dijo que unos minutos nada más y no puedo desobedecer las órdenes de Kagome anteriores_Dijo ella retirándose formándose una luz nuevamente e insertandose en el pecho de ellos haciendo que volviesen a la normalidad.
Yasha apretó los puños y tenso la mandíbula.
_Está muerta..porque padre nunca no los dijo_dijo conteniendo el llanto.
_No lo se..._pronunció Natsu mirando donde había estado su madre.
_Esa mujer..._dijo Kae mirando aún con los ojos abiertos y de ellos brotando lágrimas.
_Esa mujer?_preguntó Shu acercándose a ella tratando de que volviera a respirar porque se veía afectada.
_Esa mujer..... la vi en un templo_pronunció con voz ahogada.
Todos abrieron los ojos desmesuradamente volteando a ver a Kae, y Sesshomaru que había visto todo eso desde la puerta dijo junto a ellos.
_QUE?!!_.
bueno aqui les dejo el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...