~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___Odio a los Daiyoukai__pronunció la azabache con precaución al ver que el peli plata trataba de acercarse a ella__apartate!__dijo mirándolo con seriedad.
Las manos le temblaron al
observar a aquél, tan imponente Daiyoukai.Sus ojos se fijaron en los de él y sintió que una fuerza de atracción inmensa la empujaba así él.
Pero se abstuvo, no se la pondría fácil a tan gran macho Inu.
Lo miró con severidad y gran frialdad, lo que hizo retroceder a Sesshomaru al notar el gran cambio de aura de su esposa.
No recordaba con gran claridad en que segundo Kao había llegado aferrándose a su brazo.
Esa imagen hizo que en el pecho de Kagome se instalara un gran dolor y una vocecilla le dijera.
Nos traicionó
Los ojos de la sacerdotisa se acumularon en lágrimas y dolor profundo se instalo en su pecho mientras con voz temblorosa y sentimientos a flote gritó.
__Me engañaste!! Yo todos estos años tratando de volver a ti y tu engañándome?!__dijo ella y Kao tembló abruptamente__Lo peor es que es idéntica a mi, como pudiste Sesshomaru__Dijo llorando, el dolor aumentaba mas y mas.
__Tengo necesidades__pronunció él mirándola, esperaba que eso pudiera excusarlo, luego de unos minutos de silencio cayó en cuenta de lo estúpido que había sonado.
__Necesidades?__pregunto ella levantando la mirada incrédula__Ah, claro, "Tus necesidades como macho"__recordó con amargura y gran ironía__Vale, como tienes tus necesidades__dijo acomodando su yokata__Espero y seas feliz con ella__Dijo sonriendo pasando por el lado de él.
Kou con asombro logro ver como un hilo rojo que ataba a su tía recién aparecida y su tío se iba quebrantando poco a poco.
__Sesshy__dijo Kao restragandose con meloseria en Sesshomaru.
Sesshomaru petrificado no sabia que hacer.
__Ah y una ultima cosa__dijo Kagome volteando a ver a Sesshomaru.
__Mis hijos son mi prioridad en este mundo, asi que los visitare, aunque tenga que ver tu detestable cara y a tu prometida__
La sacerdotisa se fue dolida al templo cerrando con fuerza las puertas sellándolas con pergaminos de Reiki.
Pasaron tres días y ella se negaba a salir, Sesshomaru la visitaba frecuentemente mientras era observado con sigilo desde un árbol por Kou, que con desespero veía como el hilo entre sus tíos se iba destruyendo poco a poco.
__Debo hacer algo__se dijo así mismo pensando en una forma de fortalecer el lazo, sin idea de que podría fortalecerlo, pasando ya un mes, se fue a casa donde su padre y le preguntó.
__Un beso__dijo con simpleza Inuyasha mirándolo con una sonrisa burlesca.
__Que?__preguntó desconcertado Kou al analizar la respuesta de su padre.
__Traela ante mi, cuanto lleva sin salir?__preguntó curioso Inuyasha mientras tomaba entre sus manos un vaso de vodka y se lo llevaba a sus labios gustoso.
__Un mes__afirmó Kou con un semblante serio.
__Es bastante tiempo, traela ante mi hijo, yo arreglaré el problema__dijo Inuyasha mientras lo guiaba a la puerta.
Kou, saliendo por los tejados saltando cayó encima del techo del templo higurashi atravesándolo el tejado de madera y asustando a Kagome que de un respingo se lanzó al suelo temblando del miedo.
__Lo siento Kagome, te prometo que esto te ayudará__dijo observando que no hablaba con la chica de 20 años de días anteriores sino con la mujer de ya 42 años madura y hermosa.
Kou se llevo en la espalda a Kagome sin tener mas remedio.
Llegando a su hogar le mostró a su padre Kagome que no dudó ni un segundo en estrecharla en sus brazos con cariño y añoranza.
__Kag, estas aquí__dijo mientras la apretujaba en un cálido abrazo, pero logró sentir las lágrimas de Kagome en su traje__Kag?__dijo separándola un poco para rectificar con incredulidad como su antiguo amor y mejor amiga lloraba con amargura y ojos cerrados mientras su cuerpo temblaba.
__Sesshomaru me engañó__dijo en voz ahogada y afligida alma, Inuyasha con añoranza y lastima por ella, sin mediar sus actos la besó, y presenciado por los ojos de Kou vio como Kagome lo empujaba golpeando su mejilla con rabia y el hilo rojo se volvía a engrosar como mayor fuerza trayendo a Sesshomaru y uniéndolos en un apasionado beso.
El híbrido con una sonrisa logro comprender que no podían separarse y su hijo igualmente vio con gran alivio aquella escena.
La ahora ex de Sesshomaru rabiosa por caer en cuenta que ella nunca habia llenado siquiera un tercio del corazón del magnate se lanzó encima de Kagome, pero fue expulsada metros lejos por la barrera que los rodeaba a los dos amantes.
__Lo siento amor, te juro que nunca ocurrió algo serio entre ella y yo, soy un idiota lo siento__dijo sosteniendo el rostro de ella que están bañado en lágrimas.
__Baka__dijo ella llorando mientras lo abrazaba__Te extrañaba mi señor__concluyo con una sonrisa y lágrimas en us ojos.
~~~~~~~~~17 años después~~~
En un prado de una cabaña del magnate Taisho se encontraba una mujer de cabello azabaches que peinaba los cabellos de su hija menor.
Derepente apareció un empresario de cabello cortos color negro con apistes plateados poseyendo una sonrisa coqueta y atractiva al ver a su esposa e hijos en un tren de las trenzas en toda la sala.
__Sesshomaru__dijo Kagome__te nos unes?__comento con una sonrisa en su rostro hacia su esposo que con un leve asentimiento y ánimo se dirigió a ella con una breve respuesta.
__Por supuesto mi miko__
Y como no unirse a aquella mujer que lo tenia enamorado.
Que desde un principio lo tenia embobado y que al recordar solamente su posición de riesgo decía *Estoy Enamorándome de la mujer de Inuyasha*
La voz de Kagome era música para sus oídos, sus hijos felices como nunca los había visto antes.
Que mas podía pedir? Tenia a su esposa viva y una familia maravillosa que había surgido del fruto de su amor.
No deseaba nada más.
Su frialdad sin dudar había sido exterminada por ella años atrás, con esa sonrisa y alegría que cargaba con naturalidad en su ser, era la mejor mujer que podía haber pedido, y aunque no la merecía, le agradecía infinitamente a Kami por haberla situado en su vida para alegrar a su condenada situación anterior como el Asesino serial más grande del mundo.
La amaba con locura, y lo seguía haciendo, ella le daba impulsos a vivir, a seguir de pie.
Ella era su hermosa miko.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:3 Hola !!!!! Como han estado mis lectoras y lectores? Espero que bien y que les haya agradado esta historia porque sin duda estamos al final.
Perdón por no actualizar pronto ^-^" espero y entiendan XD, y les haya agradado este capitulo
_Los ama tremendamente.
__Jenn0401©__
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomansaKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...