Luna de miel

3.5K 249 4
                                    

Este capítulo primero que todo va dedicado a las lectoras y no sé si lectores fans de mi historia.

********************************

La fiesta iba perfecta, todos reían y sonreían por la dichosa pareja, la pareja, felíz de su compromiso bailaban al compás de la música, siendo la más hermosa que hubiese existido, la novia con su gran traje de color aperlado, y el novio, con su yukata negra con diseño parecido al que utilizaba usualmente siempre con su armadura y con el cabello recojido en una coleta alta haciéndole ver imponente y poderoso, al igual que guapo a la vista de demonesas y humanas, como también la novia dotada de toda belleza siendo vista por ojos ambiciosos y deseosos de su belleza pero a la vez con envidia de que tal belleza fuese poseída por el Lord del Oeste, la pareja bailaba con gracia y elegancia, el novio mirando con amor a la novia y la novia viseversa, sus labios juntaron en un beso tierno y dulce que todos vieron y se sintieron felices por la pareja, la madre de Kagome miraba todo con suma alegría, después de el baile la pareja se dirijio a una mesa en la cuál iban a comer, como también le siguieron los demás.

_Estuviste espléndida, Kagome_dijo Sesshomaru con una sonrisa de medio lado.

_Tu también lo estuviste, Sessho_dijo Kagome con una sonrisa sincera dejando a un Sesshomadu pasmado y pensativo_Que pasa?_dijo la joven con temor a su esposo.

_Nada Kag, estoy pensando que ya es hora de hacer nuestros hijos_dijo con una sonrisa juguetona a la azabache.

_Pervertido, deja que me despida_dijo y acto seguido se despidió de su familia y amigos.

_Vamos mi Lady?_dijo él ofreciendo su mano para subirla al carruaje junto con él y partir a su luna de miel, por el camino ninguno de los dos entabló conversación, Kagome mirando por la ventana el paisaje y Sesshomaru observando de reojo a ella, al llegar a la cabaña inmensa, se bajaron los dos con su respectivo equipaje y se dirijieron al jardín, Sesshomaru tomó a Kagome desprevenida y la alzó nupcialmente.

_Ah!, bajame Sesshomaru!_gritó Kagome colorada.

_No, Lady de Oeste, ahora usted me pertenece_dijo Sesshomaru con arrogancia y sensualidad en la voz que hizo que Kagome se sonrojara, entraron dejando las maletas en la sala, Sesshomary con suma elegancia se llevó a sy esposa en brazos a la alcoba, ya dentro la soltó con delicadeza encima de el futon mientras la besaba, las manos de los dos recorrían sus cuerpos encima de sus ropas, Sesshomaru se fue deshaciendo del Kimono de su esposa dejandola desnuda, como también Kagome muentras su esposo la besaba y acariciaba iba sacando el yukata de él con manos temblorosas causando una risa sensual y ronca de Sesshomaru.

_Kagome, mirame_demandó él cojiendo el mentón de ella y obligandola a verlo_Desde ahora seré tuyo y de nadie más, nadie más podrá tocarme, solo tú, así que, soy tuyo, amor_dijo él causando un sonrojo en la azabache._Cómo tú también serás mía, y no serás tocada por nadie que no sea yo, eres mía, te complacere en todos tus deseos, mi hermosa miko_dijo él con amor a ella besando el cuello de ella con frenesí, Kagome lo desvistio con sonrojo en sus mejillas, Sesshomaru bajó a sus pechos lamio y besó con fervor, escuchando los gemidos de su miko, besó el cuerpo de su amada llenando de verguenza a la azabache, después de terminar su labor, ella besó el cuello de él probando su sabor a menta con hiervas mezclado con sudor, la excitación se palpaba en la habitación, y así,  con suavidad y amor, se ingresó Sesshomaru en ella, haciendo que se estremeciera la azabache por el agudo dolor en su entrepierna, la besó y besó sus mejillas quitando los rastros de lágrimas que había provocado el dolor, y así, en un vaivén lento y pausado que poco a poco se volvía más acelerado, los gemidos y gruñidos se escuchaban muy fuertes, de los dos se entregaron en cuerpo y alma, Sesshomaru y Kagome, el primer día de su luna de miel.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora