Ya, eran dos años, desde que Kagome había decidido volver al Palacio, que al ver a su Lady, se pusieron muy felices, hoy era la boda de ellos dos, todos los sirivientes muy atareados oreparando la hermosa ceremonia, se sentían felices que su Lady hubiera podido descongelar el corazón de su Lord, todos iban a asistir, desde los Lores de todas las tierras, hasta los amigos de Kagome y su familia, que gracias a Kagome, atravezaron el pozo junto con ella, todos felices y dichosos por el casamiento de ellos, Naomi, Akako, sus hijas,Sango y Rin ayudaban a preparar a la novia, que vestía un kimono largo de color perla, con bordes dorados y morados parecido al yukata de su novio y unos finos liros de kala en la parte inferior, su obi de un color dorado, amarrado en un moño detrás de su espalda, unas sandalias doradas, el pelo, recojido a un costado por un broche de oro y una luna morada parecida a la de Sesshomaru, maquillada naturalemente con los labios con un poco de rimel rosa pálido, unas sombras de color blanco, sus pestañas largas y negras y un poco de rubor a sus mejillas, con una sonrisa se veía Kagome en el espejo, ya tenía 28 años, era una mujer pulcra y virgen en belleza y castidad, sin ser tocada por nadie excepto su novio, temblaba ligeramente de solo pensar que se iba a casar con el amor de su vida, tantos años que había desperdiciado amando a Inuyasha, se arrepentia de eso, pero, ahora agradecía haber esperado todo ese tiempo para encontrar, finalmente al amor de su vida, el padre de sus hijos.
_Kagome, ya es hora amiga_dijo Sango emocionada, iba con un kimono largo de color rosa pastel y blanco, amarrando su cabello en un moño al lado, se veía hermosa, pero no tanto como la novia.
_Bueno_dijo Kagome emocionada, observó a su madre que estaba con Sota al lado, él la iba a entregar, con sus ya 21 años, vestido galante con una yukata marrón.
_Vamos hermana?_dijo Sota sonriendo largando su brazo para que ella lo cojiese.
_Si!_dijo ella emocionada, se escuchó una música suave de un arpa y empezó a entrar Sota con Kagome a su lado, el kimono era tan largo, que lo tenían que recojer Rin y Nanami, mientras que Natsumi lanzaba petalos de rosas bpncas por donde iba a pasar Kagome, con una sonrisa, Sota entregó a Kagome a un Sesshomaru sorprendido por la belleza de su novia y ahora iba a ser esposa.
_Cuidala por mi, Sesshomaru_dijo él alejándose junto con las niñas.
La ceremonia empezó, los nervios y emoción en Kagome se podía palpar, estaba muy felíz, por otra parte, Sesshomaru no creía estar más emocionado y enamorado por desposar a la mujer más hermosa de la cuál estaba locamente enamorado, no podía creer que Dios le hubiese otorgado a aquél Ángel tan hermoso que iba a tener por esposa.
_Si hay alguien, que se oponga a este compromiso, que hable ahora, o calle para siempre_dijo el Dai-Youkai Búho que los estaba casando.
Un silencio reinó por el jardín, hasta que se oyó una voz chillona, Yukiko.
_Yo me opongo!, Sesshy es mío! _dijo con rabia Yukiko.
_Ella no cuenta, siga por favor con la ceremonia_dijeron los novios cansados de Yukiko.
_Eh!, Entonces, Los declaro, marido y mujer, ya puede besar a la novia_dijo el Dai-youkai búho a la pareja que con una sonrisa en sus labios unieron sus bocas en un tierno beso.
******************************
Hola mis amados lectores y lectoras, les habla su sukulenta escritora jenn0401, ok no, nada de halagos, quiero saber por medio de sus comentarios, si en mi próximo capítulo de esta historia, pusiera lemon, ya que, muchas de mis lectoras, lo ahn pedido, entonces, quiero sus opiniones, los ama, Jenn0401
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...