Después de los ataques de celos de parte de Kagone y Sesshomaru entraron a otro almacén de ropa, para Sota ,donde compraron unos que otros conjuntos ya que el cajero(hombre) no dejaba de mirar a Kagome ocasionando que Sesshomaru se pusiera celoso u Kagome riese por su actitud,aalieron y se dirijieron a un almacén de ropa femenina en el cuál todas las mujeres se le alborotaron las hormonas al ver a Sesshomaru, que solo le prestaba su total atención a su Miko, causando que esta se sonrojara.
_Kagome, midete estas prendas_dijo él mostrándole una lencería de encaje de color blanco, Kagome se puso del color de un tomate.
_Sesshomaru, sabes que no necesito lencería, cierto?_dijo ella nerviosa por la sensual sonrisa en el rostro de Sesshomaru, este último se le acercó al lóbulo de la oreja, lo lamio y le dio un mordisco.
_Ve a provartelas para mí, Mi miko_dijo el haciendo estremecer a Kagome que las cojio y se fue a un vestidor casi corriendo , sonrojada de pies a cabeza.
_Ya voy a salir_dijo ella después de 5 minutos transcurridos, abrió la cortina y Sesshomaru casi se cae del mueble en donde estaba sentado, los pechos de Kagome se veían resaltados por el sostén blanco con encaje haciéndolos ver apetecibles para Sesshomaru, recorriendola con la mirada vio su blanco y plano estómago y por último la tanga en encaje le dejaba ver el firme trasero de su Miko junto con sus largas y blancas piernas, era una Diosa, pensaba Sesshomaru viendo a su Lady del oeste frente a él con esas prendas que mostraban mucho pero valían la pena con tal de verla a ella utilizandolas_Y?, como me quedan?_dijo ella sonrojada.
_Perfectas, porque las que las utiliza eres tú, Kagome_la nombrada se sonrojo más de lo normal y entró rápidamente al vestier a cambiarse, después de 5 minutos salió Kagome con su ropa normal, siguieron buscando ropa, mientras Sesshomaru en secreto iba escojiendo lencería provocativa que estaba seguro que en su Miko se vería bien( Sesshomaru perver on), mientras hacía esto la escondía en las prendas que compraba Kagome, y cuando fue la hora de pagar Sesshomaru distrajo a Kagome para que no viera las prendas, Kagome pagó y salieron de allí, Sesshomaru victorioso y Kagome confundida por la mirada de este, camimaron un rato por el parque cuando de repente alguien abrazó a Kagome por la espalda, la aludida miró quién la abrazaba y eran nada más nada menos que sus amigas, Eri, Yuka y Ayumi, las tres sonrieron y la tiraron al piso dándole abrazos y besos en las mejillas, conversaron un rato, ya que las tres se dieron cuenta de Sesshomaru y enpezaron a interrogar a Kagome como "¿cambiaste a tu novio rebelde?" Y entre otras más, al final las tres dijeron que se tenían que ir y con pesar se despidieron de su amiga que también las había extrañado, siguieron su camino, pidieron un taxi y subieron todas pas compras y se dijieron de nuevo al templo, donde los ayudó Sota con las bolsas, cenaron y cuando fue la hora de dormir...
_Miko, Puedes ponerte algo de lo que trajiste para dormir?_Preguntó Sesshomaru con voz ronca, Kagome se estremeció y fue a ver si tenía alguna pijama, pero Sesshomaru fue más astuto y sacó rápidamente de la bolsa un babydooll negro con blanco y le dijo._Quiero que te pongas esto_Kagome iba a protestar pero solo asintió cojio la prenda y con suma verguenza fue y se la puso,cuando salió Sesshomaru la esperaba con solo pantalones de dormir, y al verla la atrajo hacia él y la abrazo._Sabes que con eso, haces que me dan ganas de hacerte mía_susurró más ronco._Pero, no podemos, ya que estamos en la casa de tu madre, y probablemente escuchen gritos_dijo Sesshomaru lamiendo el cuello de ella haciendola gemir.
_Va..va..mos....a....dor...dormir_dijo ella cojiendo la sabana y tapándose hasta la cabeza, Sesshomaru rió y la abrazó por la cintura mientras se lanzabn en los brazos de Morfeo.
Bueno, chicas, y no sé si chicos, lamento no escribir el lemon, pero, entiendanme, me puse a pensar en el ruido que harían y me dio verguenza, perdón de nuevo, las ama, jenn0401 ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...