pov narradora
Habían pasado 5 meses desde la separación de Kagome con Inuyasha volviéndose una mujer fría con corazón de piedra rechazando las constantes declaraciones por parte de todos los hombres, lo único que Kagome hacia era exorcizar y ayudar con medicinas, no tenia nada mas que hacer, ahora vivía en una cabaña sola siendo visitada frecuentemente por sus amigos al igual que inuyasha con regalos y suplicas para que volviese con el pero ella con solo una mirada le daba a entender que no quería nada.
POV KAGOME
Me había cambiado el traje de sacerdotisa a un kimono suelto y largo que al inicio era de un color salmón hasta llegar a un color rosado en estilo degrade con un obi delgado color pastel amarillo con unas sandalias, estaba agotada el día de hoy ya que una avalancha de demonios había tratado de atacar a la aldea y había que tenido que utilizar mucha de mi energía espiritual, me dirija a un claro muy hermoso que tenia un prado lleno de flores alrededor con arboles de sakuras alrededor, me apoye sentada en uno de los arboles mientras curaba mis heridas ta que en la batalla un asqueroso demonio me había dejado mal herida pero no lo suficiente como para no matarlo con mis propias manos, la luz de mi poder radiaba por todo mi cuerpo mientras hacia gestos de dolor, cuando termino la auto-curación me quede reposando ya que estaba adolorida, escuche como alguien se acercaba a mi pero de lo cansada que estaba no pude distinguir quien era, iba a cerrar mis ojos hasta que vi una sombra acercándose a mi entonces conteste.
-Si no quieres ser purificado al instante...vete-dije con voz cansada y esa sombra me respondió.
¿?-Quien te dijo que me podías matar miko insolente?-entonces lo pude reconocer al instante, era sesshomaru , me relaje y dije.
-que haces aquí?-dije abriendo un poco mis ojos para ver un sesshomaru¿preocupado?, no eso no podía ser posible, de seguro tengo fiebre.
-Esa pregunta debería hacértela yo a ti....estas enferma y herida...¿porque no regresas a la aldea?-dijo cojiendo me la cintura y alzándome quedando muy cerca de el, pero no me daba cuenta por lo cansada que estaba.
-Ahora resulta que te preocupo?...que eres mi novio o mi padre?-dije cansada pero de la misma fiebre musite-tu serias mi novio ya que eres muy joven para ser mi padre-estaba alucinando por la fiebre.
POV SESSHOMARU
La mujer de Inuyasha estaba frente a mi, vulnerable y cansada, me podía aprovechar de ella pero la estimaba tanto que no quería hacerle eso, su voz interrumpió en mis pensamientos cuando dijo
-tu serias mi novio ya que eres muy joven para ser mi padre-comenzó a cerrar sus ojos, según lo que veía no quería ir a la aldea asi que me la lleve a mi palacio,la vi que abrió los ojod después de 3 horas mirando cobfundida la alcoba cuando dijo.
-Donde estoy?-preguntó mientras se tallaba los ohos con pesadez.
-En mi palacio-oude ver el asombro y temor en su mirada, así que me apresure a decir
.-tranquila miko, no pasó nada-vi como se alivio al instante, siguió inspeccionando con la mirada cuando algo le llamó la atención -¿Cómo es qué llevo estas ropas cuando llevaba otras?.-pregunto encarnando una de sus finas cejas entonces respondí.
-Hikary te cambió-ella seguía sin creerme entonces grité
-HIKARY!!-y al instante una demonesa-lobuna aparecio,de tez clara con ojos morados y rubia con esbelta figura, aparentando unos 20 años humanos pero en realidad tenía 100 años
-si mi amo sesshomaru?-kagome sonrio al ver que Sesshomaru no le mentia y respondio Sesshomaru
-Hikary necesito que le enseñes los alrededores del palacio y tambien ayudala a cambiarse y darse un baño.-sabias que soy capaz de hacerlo por mi misma no?-dijo alzando una de sus finas cejas.
-si..lo sé, pero estás herida y no te dejaré hacer cosas si sigues herida-ella solo rió y asintió mientras yo salía de la habitación, me dirijia a mi despacho pero de repente una voz conocida me detuvo el andar.
¿?-Hola Sesshomaru, que acaso ya no saludas?-dijo la demonesa acercandose a él abrazandolo por la cintura- y yo que te extrañe tanto-dijo para buscar los labios de él pero el la detuvo y le dijo con rabia.
-Que demonios crees que haces Yukiko?-la tomó por los hombros y le dijo con frialdad.
-Solo por el hecho de que seas la hija del Lord del Norte no signofica que puedas venir aquí a seducirme, nunca te aceptaré, comprende-se iba a marchar pero escuchó de ella.
-Es esa humana¿cierto?-el se quedó callado y dijo.
-Si le llegas a tocar por lo menos un solo mechón...considerate muerta Yukiko- y sin más se fue de ahí dejando a una Yukiko indignada.
Estaba en mi despacho organizando unos pergaminos cuando escuché que alguien detrás de la puerta me pedía pasar y yo solo dije pase, despegue mi mirada por un segundp de los pergaminos y vi que Kagome deslizaba la puerta y entraba, me dio curiosidad el saber del porqué estaba ella aquí así que pregunté.
-¿Que haces aquí Miko?-ella me volteó a mirar y formó una diminuta sonrisa como las que yo hago y dijo.
-Explorando-cojio uno de los libros en el estante mientras lo abría con curiosidad y leía el contenido.
-¿Explorando?,en mi despacho?,donde está Hikary?-dije mientras me levantaba de el suelo e iba al lado de ella, me encantaba su aroma.
-Está por ahí, tenía que ayudarle a alguien llamado Ryu, así que vine a explorar-contestó ella volteando a mirarme, estaba serena, no parecía la misma de hace 5 meses, se había puesto el mismo kimono que tenía antes de que la trajera, mis instintos me ganaron y la coji de la cintura atrayendola a mi, estaba sin mi armadura ya que en mi palacio no la utilizaba, tenía una yukata azul rey sin mangas mientras debajo tenía una camisa de mangas color hueso con un cinturón blanco suelto y un pantalón negro, a ella le había crecido más el cabello volviendose largo y sedoso atrapando un mechón de su cabello en mis manos pasandolo por mis garras, lo acerqué a mis labios y lo besé con delicadeza, ella me miraba confundida entonces musito.
-Que haces Sesshomaru?
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...