Subtitulo:_Reencarnación?_
_QUE?!!_musitaron todos atónitos, Kae solo tapo su rostro y pronuncio.
_Es la miko del templo del Oeste.._apenas dijo esto, Sesshomaru salio corriendo al templo, subió las escaleras como si su vida dependiera de ello.
Debe ser una broma de Kae_dijo Yako mientras iba corriendo.
_Eso veremos_respondio a Yako mientras iba corriendo, la gente le miraba extrañada, ¿Que hacia un magnate tan poderoso como él corriendo cuando tenía una limosina?.
Cuando llegó al final, algo agitado grito.
_Kagome!_
Pero nada, no respondía nadie, absolutamente nadie.
Su vista se nublo y calló al suelo cansado.
Derrotado con los ojos abiertos saliendo de ellos lagrimas.
_ka...gome...te amo_dijo y las lagrimas caían por sus mejillas.
El camuflaje salió dejando ver al propio Sesshomaru con sus marcas de demonio y su larga cabellera Platinada.
_Emmmm señor?_dijo una voz melodiosa captando la atención casi inmediata de él.
_Que hace en mi templo un demonio como usted?_dijo confundida la azabache de ojos chocolate, y un traje de sacerdotisa.
Pero derepente la chica hizo un gesto de dolor y tomandose la cabeza entre sus manos y en su pecho se insertó un alma como un resplandor iluminamdo el lugar por una luz cálida, que golpeó los árboles de cerezo causando una clase de remolino que tomó a la joven sacerdotisa e iba transformando dándole unos años mas de madurez en su rostro.
Su cabello se alargó hasta mas abajo de sus pies.
Su cuerpo se volvió mas maduro y su voz mas melodiosa.
El remolino se disolvió dejando en el suelo de pie a una sacerdotisa amada por todos y extrañada por muchos.
Enserio eso era real?
Enserio no era una mentira?
Acaso no se trataba de una pesada broma?
Como si fuera una broma la rodeó una esfera de luz que hizo que la joven de 20 años, se convirtiera en Kagome actual, su esposa con una sonrisa y dijera.
_Hola....Sesshy_
Pero algo como siempre ocurría vino una clase de criatura y la trató de herir tomandola entre sus manos.
_KAGOME!!!!_
_Viento Cortante!!!_grito Kou llegando cortando al demonio en dos.
Misuky y Kaname llegaron y quedaron petrificados.
_Tio....porqué esa muchacha se parece a nuestra madre?_dijeron mirando como Kagome respiraba algo asustada y una armadura se sujetaba en su cuerpo.
_Su madre está muerta...ella es su tía, Kagome_dijo Sesshomaru levantadose a ir donde ella.
Kou quedó embelesado al ver a aquella mujer tan hermosa.
_Recuerda que es tu tía_dijo con rudeza Sesshomaru.
_Tía, no te quedes con este vejestorio, yo tengo mas colágeno que entregar_dijo con picardía picando un ojo a Kagome que solo rió enternecida.
_Se nota que eres hijo de Inuyasha_dijo ella riendo.
_Kag_pronunció Sesshomaru abrazandola pero esta hizo un gesto de desagrado y salió de ella una descarga espiritual que le alcanzó a lastimar un poco a Sesshomaru.
Derepente ya no se encontraba su esposa sino la chica de 20 años, una Kagome joven mirando desconfiada a Sesshomaru.
_Quien rayos eres?_dijo ella a la defensiva mirando con odio a Sesshomaru.
_Yo..._dijo mirándola sorprendido.
_Tio, que rayos acaba de ocurrir?_dijo Kou mirándola pasmado al igual que Sesshomaru.
_Kaname, esta chica quien es?_dijo Misuky tratando de acercarse pero una ola espiritual la empujó afectando un poco pero ella a ser hija de Kikyo se recuperó al segundo_Tsk, es mas poderosa que yo_dijo Misuky tomando distancia de Kagome.
_Soy Aome Igarashi, la sacerdotisa de este templo y_dijo creando una clase de esfera en sus manos de reiki.
_Odio, a los demonios_pronuncio con total desagrado que una punzada insensante se instaló en el pecho de Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...