Una peliplata se encontraba molesta mientras chillaba y pataleaba como si fuese una niña._Maldita Sacerdotisa de quinta!_chilló mientras miraba con recelo la imagen de la sacerdotisa en la tarjeta de invitación a la boda.
_Lady Yukiko, calmese_comentó el youkai tigre.
_No!, es que, esa mujer, esa estúpida humana, me quitó a mi Sesshy!no la perdonare!_decía mientras sus ojos azules se volvían lila_ya, ya va a tener la sexta cría! No la soporto!_dijo ella furiosa pataleando_Hoy, hoy mismo atacaremos el Palacio de la Luna, si él no será mío, no será de esa Sacerdotisa_con una sonrisa macabra se volteó a su sirviente.
_Co, como ordene, Lady Yukiko_dijo temeroso el youkai.
Todo el ejército de las tierras del Sur se dirijia a acabar con el linaje Taisho, y Yukiko, al mando de todos, con una siniestra sonrisa y un pensamiento psicópata, iba a gran velocidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el Palacio de la Luna, estaba Lady Irasue jugando animadamente con sus nietos, cuando fue que, a lo lejos escuchó las pisadas tan presurosas de un ejercito que se dirijia al Palacio
_Las tierras del Sur_musito mientras veía a los cachorros y estos, también escuchado esto, estaban temerosos_Vengan, vamos a jugar a escondernos cachorros, si?_dijo con una sonrisa la InuDaiyoukai a sus nietos.
"Necesito proteger a los cachorros y a la sacerdotisa"
pensó mientras fruncia el ceño, no podía creer que la malcriada niñata de Yukiko fuese a hacer semejante show por Sesshomaru._Muchachos_dijo llamando la atención de sus nietos pero mayores.
_Si?, Abuela?_dijo Yashamaru respondiendo al llamado de su abuela.
_Las tropas del Reino del Fuego se dirijen aquí a acabar con el Linaje Taisho, hoy será el día en que maten a Kagome_dijo con seriedad, todos se alistaron colocándose armaduras.
_Ryu_llamó Rin y el general ya estaba ahí_Prepara a todas las tropas de las Tierras del Oeste _dijo ella mientras se colocaba su traje de sacerdotisa, ya que, su madre le había enseñado a manejar sus poderes espirituales
_Como ordene_dijo desapareciendo._Misaky, Koharu, ustedes llevarán a los niños a un lugar a salvo de esto, Shu, me acompañarás a llamar a tú padre y las demás tropas, Yasha, irás con Natsu a proteger el estado de Kagome y Kae, tu dirijiras el Ejército junto con Ryu y Rin y los demás.
_Andando_dijo Yasha corriendo a donde se dirijia su madre jumto con Natsu.
_Niños, vamos a ir al refugio de acuerdo?_dijo Misaky tomando en brazos a Natsu, Yasha y Kae.
_Iremos a jugar algo_dijo Koharu tomando a Shu y a Misaky.
_ Tía Rin, vamos_dijo Kae mostrando su espalda para que Rin se montara en ella.
_Si_ dijo montandose en ella y llendose.
_Vamos Shu_dijo Irasue volando con él y desapareciendo.
_No dejaremos que La Lady del Oeste muera en manos de una princesa caprichosa_
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...