De vuelta al Sengoku parte 2

4.5K 378 23
                                    

_Que?_dijo Sesshomaru confundido y blanco como una hoja, el chico frente a él tenía ojos ambar, pelo azabache y corto, sus facciones eran masculinas, y sus ojos tenían gran expresividad como también gélida mirada, hombros anchos cubiertos por una chaqueta negra de cuero, una camisa blanca debajo de esta que daba la vista a un abdomen trabajado, alto con unos jeans gastados, y unos zapatos negros, su tono de piel era un poco bronceado, era la viva combinación de su miko y él._Muchacho, como te llamas?_dijo él desconcertado.

_Me llamo Yasha, papá,  como es posible que te veas de mi misma edad?_preguntó él confundido acercandose a su madre y tocandole la mejilla._Sin duda mamá,  es la mujer más hermosa que haya visto_dijo él con una sonrisa.

_Porqué dices que somos tus padres si ni siquiese estamos casados?_intervino Kagome que había despertado un poco desorientada.

_Ustedes son mis padres, Kagome Higurashi y Sesshomaru Taisho, me llamo Yasha Taisho Higurashi, y soy un medio demonio y un medio humano con reiki._.

_Eso significa que tienes sangre curativa?_dijo Kagome.

_Si, madre, soy un demonio resistente a el reiki._dijo él orgulloso de que su madre fuera la más poderosa sacerdotisa de la historia.

_Kagome, y yo,.....vamos a tener un hijo?_dijo Sesshomaru más confundido.

_No solo uno, papá,  espera llamo a mis hermanos_dijo Yasha sonriendo mientras gritaba_Natsu, Kae, Misaki, Koharu, Shu, vengan!_y en menos de dos minutos a lo lejos se veían tres chicas muy parecidas a Kagome junto con tres chicos parecidos a Sesshomaru._He encontrado a nuestros padres_dijo Yasha sonriente.

_Ma..mamá?_dijo una chica azabache con ojos chocolate de destellos ambar, de piel blanca y labios pequeños._Pero, como es posible, mamá,  murió_dijo ella con lágrimas en los ojos.

_Kae, no llores, ella es nuestra madre joven, si le advertimos, talvez mamá no muera._dijo Natsu, una chica de cabellos plateados con ojos ambar gelidos pero con un aura de amabilidad._Padre, mamá está bien?_dijo Natsu dirijiendose a Sesshomaru que estaba pálido,  desde cuando había tenido tantos hijos?_Padre, padre, Sesshomaru, PAPÁ! _gritó Natsu con la paciencia afuera, llamando la atención de Sesshomaru, tenía el caracter de su mujer.

_Escandalosa, no grites, llamas la atención de todos_Dijo Shu, un chico de cabellos teñidos de castaño junto con ojos ambar.

_Koharu, ayuda a mamá_dijo Misaki, una chica de cabellos marrones  con destellos plateados junto con ojos ambar.

_ya voy, mandona_bufo Koharu, chico de cabello corto negro y con ojos marrones pero fríos como los de Sesshomaru, se acercó a Kagome y le largó la mano, la cuál Kagome dudó en tomar pero al ver los ojos del chico la aceptó.

_Bien, ya que estamos todos reunidos, presentemonos como es debido a nuestros honorables padres_dijo Yasha con una sonrisa_ Soy Yashamaru Taisho Higurashi,  tengo 24 años, y soy el mayor de todos.

_Soy Natsuki Taisho Higurashi, tengo 22 años, soy la segunda ._dijo Natsu con una sonrisa.

_Soy Shu Taisho Higurashi, tengo 20 años, soy el cuarto_dijo Shu.

_soy Kae Taisho Higurashi, tengo 21 años, soy la tercera.

_Soy Misaki Taisho Higurashi, tengo 18 años, soy la quinta_

_Y yo soy Koharu, me salto los apellidos por pereza, tengo 16, blablabla, soy el sexto hijo, blablabla._dijo Koharu rodando los ojos recibiendo un zape por sus hermanas. Que lo asesinaban con la mirada, sintiendose intimidado por las miradas asesinas._Mamita!_dijo Koharu corriendo detrás de su madre como si fuera su barrera.

_Esto me recuerda a el pasado, Inuyasha se escondía detrás de Miroku cuando estaba enojada_dijo con alegría Kagome haciendo reir a sus cinco hijos exepto a Koharu que seguía intimidado.

Hablaron de todo con su madre, fueron a cine, de compras, siempre juntos.

_Mamá_dijo Natsu con seriedad._Conoces a Yukiko Saiko?_dijo ella.

_Yukiko?, la hija del Lord del Sur?_dijo Sesshomaru con seriedad._que pasa con ella?_dijo el sereno.

_Pues, Yukiko, mata a mi madre, cuando está embarazada de koharu, mi padre, toma una decisión muy difícil,  ya que colmillo sagrado, solo puede salvar a uno de los dos, y pues salva a Koharu por petición de mi madre, muriendo mi mamá_dice Kae con lágrimas en los ojos y voz entrecortada_des...después de la muerte de mamá. ..papá. ...se suicida por no haberla protegido, y...yasha se hace cargo de nosotros con tan solo 9 años, y se volvió el Lord del Oeste, matando a Yukiko, con tan solo 12 años, pasaron muchos años, Hikari nos crió como fue debido, ya en la época de mamá,  en vez de manejar las tierras del Oeste, manejamos la industria Textil Internacional más famosa de todo el mundo, Yasha volvió a Japón porque se sentía arrepentido de habernos dejado por el trabajo, y pues, vinimos aquí a comprar unas cosas, cuando , de repente, Yasha ve a mamá,  y, la vemos con vida, es, es algo , tan confuso_dijo Kae limpiando las lágrimas que desbordaban de sus ojos caoba._Te extrañaba mamá_dijo Kae con una sonrisa mientras sus ojos desbordaban en lágrimas._tratamos de devolver el tiempo y evitar que mamá y papá muriesen pero, no pudimos hacer nada, nos rendimos, pero, verte aquí, es tan magnífico,  que , que_y se lanzó a llorar en los brazos de Kagome que le acariciaba el Cabello lentamente mientras le resitaba palabras suaves y cariñosas, haciendo que Kae cayera en el sueño, Natsu y Misaki habían llorado de solo recordar lo sucedido, y los demás hermanos e incluso Yasha estaban melancólicos en sus pensamientos.

_Maldita Yukiko, tengo que destruirla, no podré vivir con el hecho de que mis hijos pasaron por una vida sin su madre_dijo Sesshomaru con rabia, sus hijos lo miraban determinados en acabar con Yukiko y ayudar a su padre en el proceso.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora