Pov Inuyasha.
Estaba preocupado por la desaparición de Kagome hace ya una semana y lo único que hacían Sango y Miroku era decirme que era un idiota por no apreciarla durante estos 8 años, salí a buscar en las tierras del oeste cuando su fragancia inundó mis fosas nasales, me diriji a donde se intesificaba el olor de Mi Kagome y me encontré dirijiendome al palacio de Sesshomaru, los celos invadieron mi sistema, volviendome un demonio completo, me escabulli entre los arbustos y llegué al pasillo, mis orejas escucharon como Kagome gemia y me asusté, rapidamente me diriji donde provenían los gemidos de Kagome y me encontré con una escena perturbadora, Kagome y el idiota de Sesshomaru en pleno acto sexual, cuando escuché la voz de Kagome.
-Alguien nos está observando-giró su cabeza a donde yo me encontraba y pude ver su cara de horrror-Inuyasha- musito ella.
"Mierda" me había visto, vi como Sesshomaru se paró de una manera brusca de encima de ella y se dirijio a mi con furia en sus ojos, terminó de abrir la puerta observandome con repulsión.
-Maldito Hanyou, que acaso no te cansastes de hacerla sufrir?-musito el con rabia mientras con una de sus manos me alzaba por el cuello enterrando sus garras en mi , diriji mi mirada a la de Kagome y esta trataba de cubrir su desnudez, perdí el control, empuñé mi mano derecha y le estampe un puñetazo en su mejilla, pude ver la rabia y furia de Sesshomaru cuando siseo.
-Esto lo terminamos ahora-sonreí de manera triunfante, por fin mataría a Sesshomaru.
-Que sea ahora-dije mientras nos dirijiamos a el jardín de él,desenvaine a Colmillo de acero y el a Bakusaiga, empezamos nuestra pelea, pude ver como empezaba a desangrarme, pero como estaba en mi forma Youkai lo único que pensaba era en matar a Sesshomaru, este también estaba herido de gravedad , cuando lo que vi, no lo pude creer, Kagome se interpuso en mi ataque, recibiendo el impacto, pude ver la sorpresa en los ojos de Sesshomaru, entonces reaccione, había herido a Kagome, ella me dirijio una mirada de profunda tristeza y dijo.
-Te odi...o,Inu....yasha,a..bajo-sentí como era obligado a caer en el suelo, había cambiado a mi forma hanyou, vi con mucho esfuerzo como Sesshomaru alzaba a Kagome en sus brazos y me dirijia una mirada de furia diciendo" esto terminará otro día" y casi como huyendo, salí del palacio de él, las había embarrado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...