This is Esparta

2.1K 175 8
                                    


__¿Que es lo que no captas?__el filo de una espada resono en la habitacion mientras se veían dos Daiyoukais peleando.

__Si me permite, usted se casó con una humana, Señor Taisho, eso no estaba permitido, ha roto las leyes impuestas durante tantos años y no ha respondido con el compromiso dado con la Princesa Yukkiko y su esposa está nuevamente en cinta__el anciano se movía con un poco de pereza, este tenía unos rasgos parecidos a los de un búho.

__Y? Estoy felíz y dichoso, mi esposa es la mujer más hermosa y poderosa que haya conocido, la hembra ideal para ser madre de mis cachorros__exclamó él con orgullo.

_Eso lo sé, pero, Joven, usted sabe que la Joven Yukkiko la matará si se entera que ella está en cin..__no logró teemianr cuando el filo de Bakkusaiga estaba en su garganta, tragó en seco mientras veía los frívolos ojos del Lord del Oeste, esos ojos habían dejado de verse tan deseosos de sangre.

__Mi esposa, no será tocada por esa sucia ramera a la que me querían dar como esposa__dijo mientras bajaba la espada y dejaba respirar a Tenshi.

El anciano recobró su compostura y habló.

__Aquellos chicos....que trajo usted el día de la presentación de su Lady como la soberana del Oeste, son muy parecidos a usted y a Lady Kagome__Sesshomaru cerró los ojos y suspiró.

__Has de saber que mi esposa es una mujer fascinante que no se encuentra en estas eras__pronunció él mientras guardaba su espada__Kagome es de otra dimensión,  500 años después de esta era, donde nos dominaron los humanos y los Youkais se camuflan entre ellos, aquéllos chicos que son parecidos a mi esposa y a mi, son nuestros hijos pequeños.

__Cómo?, Si sus cachorros están pequeños__dijo el anciano confundido.

__500 años después, mis hijos ya crecieron y se volvieron los herederos de Mi reinado en el Oeste__dijo él observando los pergaminos que le había entregado Ryu hace poco.

__Bueno, eso es comprensible, pero, se encontraron a usted y a su esposa en ese lugar?__curioso preguntó Tenshi mirando como Sesshomaru se tensaba.

__La perra de Yukkiko asesinó a mi esposa en el parto de mi sexto heredero__musita con rabia Sesshomaru__y yo, no pudiendo aguantar esto, me suicide con Bakkusaiga dejando a mis cachorros sin protección, no quiero que la historia se repita, mataré a Yukkiko antes de que pomga un solo dedo encima de mi esposa y mis hijos__dijo él observando al anciano que se encontraba pálido.

__En ese caso, lo apoyo, Joven, después de todo, su esposa me es agradable con su forma de ser__dijo el Daiyoukai inclinandose ante Sesshomaru en modo de respeto__me retiro, Joven__y así prendió vuelo Tenshi, el peli-plata se adentró al Palacio a visitar a su esposa, estaba en el cuarto de sus hijos cantando para ellos y enseñándoles a dibujar.


__Papa__se giró Kagome al ver a su esposo enfrente del umbral de la puerta, marcó una sonrisa dulce a su esposo, y Sesshomaru sintió una punzada en su estómago al verla.

__"No la queremos perder"__diio Yako con una sonrisa melancólica en su rostro, Sesshomaru sólo asintió mudo acercándose a su esposa, la abrazó,  dejándola desconcertada.

_Jurame, que no me dejarás__dijo él, débil.

__Sesshy?, estás bien?__dijo ella tratando de voltearse a verlo pero él no la dejaba.__Nunca te dejaré, tranquilo__musito ella con una sonrisa.

__Hmp__dijo él mientras seguía abrazandola.

__PAAAAAAAPAA__el grito de Natsu lo sacó de su ensoñación y se percató que habían 4 niños pequeños encima de él, Natsu tomando sus mejillas y tirandolas, Yasha abochornado mirándolo con indecisión,  Kae tirando de sus cabellos, y Shu embabando su cabello mientras se lo metía a la boca.

__This is Esparta!!__dio un grito de Guerra Natsu mientras se lanzaba de nuevo a su padre y lo botaban al piso nuevamente, Kagome sólo reía sonoramente mientras veía como Sesshomaru lidiaba con 4 guerreritos encima suyo.

__Kagome, que es This is Esparta?__dijo frustrado Sesshomaru tratando de que sus hijos dejaran su estola en paz como también el resto de partes que estaban jalando.

__Natsu le enseñó a Natsu esa palabra__le dijo sonriente la azabache.

__Al infinito y más allá!!_gritó eufórica Natsu miemtras atacaba sin piedad las mejillas de su padre.

__Nadie te mandó a tener tantos hijos, Sesshomaru__le diio divertida Kagome miemtras trataba de no carcajearse de el rostro de su esposo que ahora yacía con pinturas muy llamativas.

__Quieren pelea?, pues eso les daré, pillos__dijo Sesshomaru mientras se levantaba y salía corriendo al pie de sus hijos que gritaban auxilio a su madre que sólo reía.




////////////////////////////////////////

Bueno, Hasta aquí les dejo este capítulo,  saludos y besos.

_Jenn0401~♡

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora