Hola mis lectoras y no sé si lectores, este fue el lemon que por problemas en el sistema no se publicó, y también que me digan como quedó ya que es el primer lemon que hago ♥
POV NARRADORA
Todo estaba pasando muy rápido entre los dos, tanto que Kagome no tuvo oportunidad de rechazar a Sesshomaru.
Sesshomaru la besó con todos esos sentimientos que había reprimido por años por la culpa de su medio-hermano, atrayendola a si de la cintura, la otra queriendo probar más de ese manjar enrollo sus brazos en el cuello del peliplata atrayendolo más, hasta que el aire se exigía en los pulmones de Kagome, se separaron, un hilo de saliva era lo que quedaba, tropemente la azabache dirijio su mirada al peliplata, y encontró un brillo inusual en los ojos de él junto con una sonrisa torcida que la hizo delirar, no era un sueño, paseó sus manos curiosas por encima de la yukata de él, mientras el otro la dirijia a su alcoba, cuando llegaron se abalanzó encima de ella, como león a su presa dejandola debajo de él, siguió con su juego de los besos a lo que Kagome se rió en voz baja causando un gruñido sensual de parte de Sesshomaru, con sus manos retiró el obi de la chica para así poder quitarle ese kimono, poco a poco en Kagome se iban restando las ropas en su cuerpo, cuando ya no tenía nada que tapara la belleza física de la chica, esta avergonzada, se había puestos sus brazos en sus pechos, tapandolos, a lo que Sesshomaru gruñó de nuevo, tratando de retirar los brazos, pero esta no se inmutaba, a lo que él le hablo.
-Kagome-otro gruñido salió de la boca del peliplata al ver que esta tenía también los ojos cerrados.-Mirame maldita sea-ella abrió sus ojos temerosa, y encontró unos hermosos ojos gelidos dorados preocupados-¿porqué te tapas, si eres hermosa, mujer?-un color carmín se tiñó en sis mejillas al escuchar las palabras del masculino, poco a poco fue liberando su agarre, dandole asceso a Sesshomaru de cojer uno de los pechos de ella entre sus manos-perfectos-susurró el peliplata en el lobulo de la azabache, mordiendo levemente la oreja de la chica asiendola estremecerse debajo de él, los pechos de su amada miko, eran indescriptibles, no eran tan pequeños, estaban hechos a la medida de sus manos, un momento de celos lo hizo pensar que el híbrido ya la había tocado preguntándole casi como un idiota a la chica-¿Él te había tocado antes que yo?-ella negando levemente con la cabeza le dio a entender que era su primera vez, haciendo sonreir a Sesshomaru, siguió en su labor de masajear los pechos de su miko haciendola sonrojar y gemir levemente ya que la azabache se tapaba la boca a lo que Sesshomaru gruñó de nuevo.
-Kagome...no cayes tu melodiosa voz, eres hermosa, entiendelo-ella lo miró sonrojada y con voz entrecortada nombró al masculino.
-Sess...sho..maru-él la miró detenidamente, era jodidamente hermosa.
Capturó uno de los pechos de Kagome en su boca, saboreándo levemente la tibia piel de ella, esta gimió de nuevo, después siguió con el otro dandole las mismas atenciones que el otro, hizo un camino de besos hasta llegar a su vientre en el cuál la miró y ella negando le dijo que no quería que explorara allí, se iba a posicionar para entrar en ella, pero la cara de horror de su compañera lo dejó desconcertado.-Hay alguien observandonos-miró hacia la puerta y dijo con temor- Inuyasha-
Inuyasha?.!
Hola , queridisimos lectores de jenn ¿quien soy yo? Pues la mejor amiga de esta escritora y la culpable del que no tubieran su escena completa y que este capitulo estubiera corto. Lo se soy un amor divino y los amo a todos.
Paz y amor los lectores de jette.ADIOS LECTORES" Dice jenn0401 mientras mira como una abalancha de fanáticos de la historia se dirije hacia ella con antorchas y trinches - de igual manera los sigo amando, y la culpa fue de mi amiga teffy.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...