Sub: Salvemos a Mamá, tentemos al destino..Parte 1
Kagome se encontraba dormida, sobando su vientre de ves en cuando, con una sonrisa en el rostro, pero todo se disolvió...
Flashback
Kagome estaba dormida cuando de repente un holor a humo y sangre la despertó, gritos y auras pertubardas podía percibir, asustada salió con su abultado vientre, vio como se acercaban corriendo sus hijos.
_Mami tengo miedo_decía Yasha mirándola con ojos llorosos.
_Yo tabien_balbuceo Natsu, Shu estaba llorando mientras abrazaba por las piernas a su madre y Misaky estaba en brazos de Hikary que trataba de calmarla.
_Damela_dijo Kagome extendiendo sus brazos a Hikary para que le entregara a Misaky._Vamos mis pequeños_dijo con una sonrisa tratando de no alterar a sus hijos, formó un campp de fuerza en su alcoba y arruyando y consintiendo a sus hijos, empezó a cantar una canción.
En tus ojos, ninguna lágrima ah de estar.
Estoy aquí, para toda la eternidad.
No temas mi amor, aquí están tu padre y yo.
Te entregare todo mi afecto y amor~~
Mmmmmmmm mmmmmmm
Mi lindos bebés, no teman que yo aquí estoy~~El aura tan calmada y calida de Kagome hizo que sus hijos se durmieran y sin alterarlos, salió del campo de fuerza, con un poco de dificultad por su embarazo.
_Dime, que quieres_dijo Kagome con voz cansada en esa oscuridad.
_Quiero tu suerte, Sacerdotisa_musito una voz que hizo que Kagome se estremeció por lo fría y psicópata que había sonado.
_Yukiko.._dijo Kagome viendo como enfrente suyo aparecía la peli-plata con una cara de psicópata y una sonrisa siniestra, sus cabellos estaban manchados de sangre y alborotados, su aura estaba tan perturbada, que Kagome logró sentirlo, los ojos de Yukiko eran rojos y con la pupila morada, sus garras estaban mas largas y su vestido rasgado.
_Quiero tu maldita suerte, perra_musito con rabia lanzándose encima de Kagome_QUIERO QUE ME DES TODO LO QUE ME ARREBATASTE!!!!_rugio eufórica asustando a Kagome_SI SESSHOMARU NO ES MÍO NO SERÁ DE NADIE!!!
Con algo de dificultad Kagome se levantó y alejó a Yukiko con su reiki.
_No puedes...esta vida talves no estaba destinada para ti, te enamoraras..estoy segura te recuperaras _decía cansada Kagome mirando a Yukiko como se recuperaba de la descarga espiritual.
_Recuperarme?RECUPERARME? !_dijo de nuevo acercándose a Kagome que asustada trataba de retroceder, su poder era tan débil por el embarazo que no podía como defenderse.
Yukiko con rabia le hizo una herida en el brazo, Kagome se quejó cansada mientras veía como empezaba a sangrar.
_TU....ME JODISTE LA VIDA...AHORA JODERE LA TUYA!!!..._
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...