Fiesta

2.4K 167 3
                                    

Bueno, HOLA!, les habla Jenn! , su escritora de esta linda historia!, lamento no actualizar!, y como recompensa, les daré un cap largo, espero que les guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_Yaaaaaaaaaashyyyyyy!_

El grito de una niña de 3 años jugueteando por el jardín inmenso del Palacio de la Luna resuena por todo el lugar, y en unos segundos, se ve a un niño caminando perezosamente a su hermana, con sus 5 años, entorna sus ojos dorados en la niña.

_¿Que pasó?_pregunta el niño a su hermana pequeña que estaba embarrada de tierra por todas partes, ensuciando su pequeño kimono rosa con rosas rojas en los bordes.

_He encontrado......UNA MACOTA!_grita emocionada sosteniendo al pequeño Hámster que suplicaba por salir de las pequeñas manitos de la infante.

_Por kami, sueltalo!_dice enfadado el niño frunciendo sus cejas negras a la peli-plata.

_No!_dice la niña con seguridad.

_Será mi macota!_canturrea la pequeña sosteniendo al Hámster en sus manos_Te iamaré, Bigotes!_dice mirando al animal sonriente.

_Natsu, Basta_le regaña su hermano.

_Nuca me dejan tenel una macota!_dice la niña ofendida.

_Nunca dejas de traer animales peligrosos!, una vez traiste uma cobra y casi muerde a mamá!_grita el niño enfadado.

_Yo no sabia que Shis fue peligrosa!_dice la niña.

_Basta ya!_le dice el niño enojado.

_Que sucede aquí?_pregunta una azabache de ojos marrones mirando a Natsu y a Yasha discutir.

_Tía Lin!_dice la pequeña lanzándose a los brazos de su tía de 24 años_Tía, mila a bigotes!_dice la peli-plata emocionada mostrándole a su tía el animalito.

_Bigotes?_interroga la mayor_Natsu, de dónde sacaste un hámster?_pregunta confundida la mayor.

_mira lo que hizo tía!_acusa el niño señalando la cantidad de huecos hechos en el jardín_Ese comportamiento no es digno de una princesa de el Oeste!_dice el niño enojado.

_Mmmmmm, Natsu_dice mirando a la pequeña en sus brazos_No puedes tener más mascotas por ahora, una vez una cobra casi muerde a tu madre_le acusa la mayor.

_Pero_dice la menor haciendo un puchero_Es lindo_pronuncia señalando a el señor Bigotes.

_Por esta vez, lo dejaremos así_le dice resignada Rin a la pequeña.

_Shiiiiiiiii!_grita con alegría zafandose del agarre de Rin y corriendo por todo el jardín hasta que cayó en uno de los hoyos echos por ella.

_Bueno, ayuda a tu hermana a salir de allí, acuérdense que hoy cumple su mamá_dixe retirándose Rin de allí, andando por unos pasillos de la certidumbre, la retuvieron dos youkais, uno delgado y paliducho con rasgos de rata y otro gordo con cara de rana.

_Oh!, pero miren quién tenemos aquí, la hija de Lady Kagome, o mejor dicho Paraplejica humana débil_dijo el regordete mirando con lujuria a Rin que mantenía su rostro serio.

_Si, y hoy, de seguro vino a implorasnos que la hagamos nuestra_dijo con meloseria el cara de rata.

_No, gracias, vine a administrar que todo esté marchando como ordenó mi padre_dijo con neutralidad.

_Oh, vamos nena, deja de ser tan resis_pero no pudo decir nada más ya que recibió una patada en la cara, Rin miró el dueño de esa patada y sonrió encontrándose con Ryu, el general más confiable de Sesshomaru.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora