Ya habían pasado 30 días de la luna de miel, ellos seguían en la cabaña, pero recientemente, la azabache había manifestado antojos y mareos, preocupando al peliplata, que en la mañana, había llamado al curandero del palacio, y estaba dentro de la habitación con su esposa preocupando más a Sesshomaru, después de 40 minutos exactos, el youkai salió de la habitación.
_Que le sucede?_dijo Sesshomaru manteniendo su máscara de indiferencia a pesar de estar preocupado, demasiado preocupado.
_Su esposa está en buena salud, mi Lord, no tiene nada malo en su cuerpo, sólo tiene..._pero no pudo continuar ya que la azabache abrió la puerta.
_Yo misma le diré_dijo ella con suavidad mirando al curandero que sólo asintió y se retiró dejando a un Sesshomaru con el ceño fruncido.
_Que rayos sucede Kagome_dijo él mirándola serio
_Te gustaría tener cachorros pronto?_dijo ella con una sonrisa.
_No_dijo tosco borrandole la sonrisa a Kagome.
_Mmmm ya, bueno, que suerte, sólo tengo una intoxicación, jeje_dijo ella bajando la mirada, Sesshomaru sólo la miraba serio, mañana se irían de nuevo al Palacio ya que él se encontraba muy atareado.
_Ven_dijo con voz ronca Sesshomaru llevándose a Kagome a la habitación y haciéndola suya, pero ella no decía nada, cuando terminó, ella se levantó, se puso su kimono, y se excusó diciendo que iba a tomar un poco de aire, dejando a un Sesshomaru confundido.
Iba caminando cabizbaja hasta que se encontró con un árbol.
_Tonta_dijo Kagome golpeando el árbol débilmente, mientras lloraba, tocó su vientre mientras sollozaba más débil, su llanto se intensificó más al recordar lo que le había dicho el curandero, "Al Lord no le gustan los hanyous, Mi Lady, el bebé que lleve dentro de su vientre, talvez no pueda ser un embarazo, sólo una simple intoxicación, pero, si es embarazo, le aseguro que el Lord le dirá un rotundo no"dijo él mirándola apenado, ella sólo asintió, estaba casi segura que Sesshomaru le diría que estaba felíz, se le estrujo el pecho, su cabeza le dolía terrible, miró el árbol y apoyó su cabeza en él, su vista estaba nublada, y empezó a caminar sin rumbo fijo sus pies estaban descalzos, y de ellos salían pétalos de árboles de sakuras, pero era de reiki, miraba el piso llorando._Soy sólo un fracaso_dijo ella cubriendo su rostro con sus manos, devolvió su mano a su vientre, si era un bebé, tenía a su hijo vivo dentro de ella, pero si el padre no respondería por él, ella lo haría, sola_ Oh!, que hermoso_dijo sonriendo melancólica mientras veía el sol que se iba escondiendo en las montañas, no se fijaba que había un acantilado al que cada vez se iba acercando más, se resbaló pero antes de caer, alguien la sujetó fuerte de su muñeca, miró a Sesshomaru alterado y sorprendido como confundido mirándola mientras la sujetaba de la muñeca.
_¿¡Que rayos crees que haces?!_dijo alterado visiblemente.
_Déjame morir_dijo ella con una sonrisa melancólica, tocó su vientre y lo miró_Dejad morir a tu primogénito y a tu Lady_dijo ella con dolor mientras su vista empezaba a nublarse por las lágrimas.
_Que?_dijo confundido observandola, ella sólo asintió sollozando mientras él empezaba a entender todo_Escucha Kagome, yo.._pero no pudo seguir hablando ya que se le formó un nudo en la garganta al cer a su esposa llorar.
_Sé que detestas a los hanyous_dijo ella bajando su mirada, su muñeca dolía, muy pronto caería._No tienes que responder por mi hijo, yo lo haré sola_dijo mirándolo con tristeza.
_Deja de ser idiota!_gritó Sesshomaru sorprendiendo a Kagome_Te amo, eso debes saberlo de antemano, ese cachorro que llevas en tu vientre es el hijo de el más fuerte de todos los Inu Daiyoukai que hayan existido y la sacerdotisa más poderosa del mundo, no es cualquier cachorro , es nuestro cachorro!_dijo alarmado al ya que ella se iba deslizando más.
_Se..ssho..ma..ru_dijo ella, pero sin si queira quererlo los dos, su muñeca se deslizó soltando a Kagome en el vacío.
_KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEE!_gritó Sesshomaru lanzándose enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomanceKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...