No llores..

1.8K 167 9
                                    

Parte 2


_Recuperarme?RECUPERARME? !_dijo de nuevo acercándose a Kagome que asustada trataba de retroceder, su poder era tan débil por el embarazo que no podía como defenderse.

Yukiko con rabia le hizo una herida en el brazo, Kagome se quejó cansada mientras veía como empezaba a sangrar.

_TU....ME JODISTE LA VIDA...AHORA JODERE LA TUYA!!!..._

Kagome retrocedió asustada por el aura demoníaca que salía de la demonesa, miró su brazo, era una herida muy profunda, miró su vientre preocupada mientras sentía las duras palpitaciones de su brazo.

_A...yuda_dijo con voz débil la azabache mientras veía como la demonesa se iba a lanzar nuevamente a ella.

Un peliplata entró por la ventana sus cabellos siendo vistos con detenimiento por los ojos chocolate de la azabache y un grito, mas bien un rugido se escuchó.

_VIENTO CORTANTE!!_

El golpe cayó en la demonesa dejándola algo débil por lo que retrocedió herida.

_Kagome estas bien?!_preguntó Inuyasha ayudando a parar a pa azabache.

_Inu...yasha, que haces aquí_la confusión se veía en los ojos de ella, Inuyasha aún estando preocupado, la abrazó, ella se quedó pasmada, aunque sintió una punzada en su brazo, y dio un pequeño gemido de dolor.

_Tu brazo, maldita_siseo él mirando a donde se había quedado la demonesa, pagarás caro esto_musito él enojado_Kagome_dijo tomando su parte del haori superior y poniéndolo en el brazo de la azabache para detener el sangrado_Vamonos, ya llevé a los niños_dijo montandola en la espalda y llevandosela saltando.

_Inuyasha, lleva a Kagome a un lugar a salvo!_gritó Sango a Inuyasha que llevaba a Kagome con su embarazo, ella se encontraba con su Boomerang y con Miroku combatiendo el Ejército del Lord del Sur.

_Inuyasha!_gritó Sesshomaru llegando volando_Cuidado!!!!_gritó nuevamente.

Se escuchó como se tensaban las cuerdas de los arcos hacia el cielo y eran lanzada varias fechas hacia Inuyasha.

_Tsk, malditos, GARRAS DE ACERO_dijo tomando una herida en su costado y sacando sangre para poder lanzar el ataque.

Sim querer una de las flechas no fue destruida, Kagome iba en la espalda de él cuando derepente sintió un dolor punzante y un gritó ahogado salió de sus labios.

_KAGOME!!!!!!_gritó Sesshomaru al ver que su esposa derepente caía, Inuyasha de una se lanzó a atraparla antes de que impactara contra el suelo logrando sostenerla y llevando el golpe él.

_Tsk, Kagome!_dijo mirándola que tenía una flecha en su costado al lado de su vientre abultado.

_Inu...yasha_dijo ella con una sonrisa algo débil.

_No, no puedes morirte, no ahora, no no puedes, Kag, KAG_decía mirándola, sus ojos dorados se estaban cristalizando de decir esas cosas.

_Inu..yasha, yo, yo....Ugh_dijo sintiendo la palpitante herida en su vientre_Hizu...ame_dijo y una luz resplandeciente salió de su cuerpo como una onda eléctrica, que afectó a todos del ejército de las tierras del Sur, exorcisando a todos excepto a Yukiko que se había escapado antes de que la tocase la onda.

_Ka..gome, que fue eso_dijo sosteniendola, había sentido un aura cálida al recibir la onda de ella, se sentía como cuando Kikyo se había..muerto.._Kag, no nos hagas esto_dijo observandola como ella sonreía de forma cálida.

_Voy a partir_dijo ella con una sonrisa.

_KAGOME!_dijo llegando Sesshomaru, Inuyasha dejó que su hermano la sostuviese, ya había tenidp su despedida por parte de ella.

_Kag, que sucede, amor, cariño_dijo Sesshomaru tocando la mejilla de Kagome, ella sólo sonreía de una forma débil y calida.

_Salva a nuestro Koharu_dijo ella tomando las manos de él y poniendolas en el vientre de ella.

_No, no nonononono No No!, los salvare a los dos, ya hallaremos la forma_dijo desesperado mirándola.

_Estas...llorando por mi?_dijo sintiendo como una gota caía en su mejilla_No Llores por mi_dijo ella con una sonrisa algo triste._El Gran Sesshomaru No Taisho, Lord de las tierras del Oeste no llora por una insignificante humana como yo_dijo mirándolo, puso su mano en la mejilla y seguida él puso su mano encima de la de ella_Te amo Sesshomaru, siempre lo haré, incluso aún cuando muera lo seguire haciéndo_dijo con una sonrisa_No temas, siempre estaré contigo en tu corazón, en el corazón de todos, pero...me iré_dijo con una sonrisa, sus mejillas estaban perdiendo su color y sus labios se estaban volviendo de un rosa algo pálido,  la sangre de color carmesí estaba impregnada en la ropa de ella._Antes...quiero pedirte un último capricho, podrías cumplirlo?_dijo ella y de ella se iba desprendiendo el aura cálida que todos los que la recibían se sentían tan bien pero tan mal que lloraban

_Que es esto mamá?_decía una niña viendo que caían como luces algo cálidas unos brillos, como la nieve.

_Esto es...uma despedida_dijo la madre de la niña mirando como el cielo derepente estaba despejado y mostraba una aurora boreal hermosa_Una persona muy querida se está despidiendo_dijo sintiendo como las lágrimas se salían de sus ojos al igual que a su hija y al resto de aldeanos.

_Puedes...besarme y decirme que te gusto?_dijo ella mirando los ojos de su esposo, él la miró con ojos cristalinos.

_No me gustas_dijo sobando la mejilla de ella, ella abrió sus ojos algo sorprendida y después se hizo paso la tristeza junto con una sonrisa algo decaida_Yo te amo, te amo con locura, creo que nunca te lo había dicho asi, fui frío muchas veces, y te traté mal, incluso te hize sentir mal_dijo él mirando como Kagome estaba sorprendida y de sus ojos desbordaban las lagrimas._Y, te elegí a ti como mi esposa porque me eres perfecta tal como eres, la madre de mis hijos, no eres una insignificante humana, vales mucho, eres una de esas personas que dejan una marca en toda persona que te conozca, y Kag_dijo llamando la atención de ella_Te buscaré, lo prometo, estaré contigo, así sea en el inframundo_y con un beso apasiomado selló sus palabras, Kagome con los ojos medio abiertos y aún con lagrimas en los ojos, los cerró por completo y dejó de tener vida.

Y de repente el peliplata estaba arrodillado mientras veía como el cuerpo de su esposa se había vuelto en petalos de rosa blanca que se esparcieron con el viento llegando a todas las personas una cálida despedida.

¿Me extrañaban?

_Jenn0401

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora