De vuelta al Sengoku

4.5K 376 7
                                    

Ya habían pasado 7 meses desde que Kagome y Sesshomaru se habían ido a la época de Kagome, y al pasar de los días,  Sesshomaru se iba dando cuenta que amaba con locura a aquella hermosa humana que muy pronto iba a desposarla y hacerla suya y de nadie más, mientras que Kagome se había enamorado de Sesshomaru pero no se daba cuenta todavía,  pidiendole consejo a su madre que le dijo que estaba enamorada poniéndola como un tomate, la pareja era feliz y dichosa de estar juntos, Kagome alegre de estar de vuelta a su época y Sesshomaru de estar con su miko.

_Sesshomaru, voy a ir al supermercado, quedate aquí_dijo ella con una sonrisa en su rostro al ver el frunce de ceño de su novio y el notable enojo infantil que lo rodeaba.

_Quiero ir contigo_Dijo cruzado de brazos mirando a otro lado.

_Bueno_dijo la azabache resignada haciendo sonreir con victoria al peli-plata.

Después de unas compras iban subiendo las escaleras electricas cuando de repente Kagome se puso rígida,  buscó con la mirada aquella mirada ambarina que la observaba y se encontró con un chico de su edad, con pelo negro y ojos dorados.

El muchacho abrió sus ojos en señal de sorpresa.

_Mamá?_dijo él confundido.

_qué? _dijo Kagome confundida.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Pov Inuyasha.

Después de tener un ataque de celos había herido a Kagome y la había lanzado al pozo devora-huesos, unas horas después recuperé la razón y me alarmé de solo pensar que la había herido, traté de entrar al pozo pero este me expulsó.

_Que rayos?!_musite cuando traté de entrar y una barrera me quemó, parecía espiritual, miré en el interior del pozo tratando de encontrarla pero lo único que vi fue un tejado, el portal, pensé,  ella había atravezado de nuevo el portal, olfatie el aroma y me di cuenta que había un aroma diferente al de Kagome, de nuevo sentí rabia, era Sesshomaru, traté de nuevo de entrar pero era quemado._Mierda_dije frustrado pasando mi mano por el cabello, ya habían pasado 7 meses, todos los días trataba de entrar al pozo recibiendo el rechazo de este, estaba desesperado por verla, necesitaba abrazarla una vez más,  decirle que la amo, aunque esto no sea totalmente cierto, pero sentía atracción hacia ella, estaba hermosa, de hecho, hasta más hermosa que Kikyo,  era la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida, y lo peor fue que la había tenido a mis pies y nunca le había puesto atención,  era un idiota, la había perdido, lo sabía,  pero no quería aceptarlo, no todavía,  cuando sabía que ella me seguía amando.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

_Mamá?_musito él confundido.

_Que?_dijo Kagome confundida.

_Que?, Como es, posible?, tan joven, no, no puede ser_dijo el negando mirándola. _Pero, te pareces tanto a ella, a mi madre_dijo el con aires de nostalgia mirándole,  era tan parecida a su madre.

_Lo lamento, pero, como se llama tu madre?_dijo ella con suavidad.

_Kagome, Kagome Higurashi, la gran sacerdotisa de todas las heras._dijo él con una sonrisa, cuando de repente, Kagome se desplomó en el suelo suebdo recojida por Sesshomaru._Papá?!_dijo el muchacho más confundido.

_Que?_dijo Sesshomaru sorprendido, ya que aquel muchacho tenía mucho parecido a él exepto el cabello que era azabache y corto._Papá?, Estás bien de la cabeza chico?_dijo Sesshomaru sosteniedo a su esposa en sus brazos, estaba tan frágil.

_Si, El gran Sesshomaru Taisho_dijo él con una sonrisa dejando pálido a Sesshomaru.

_Que?_dijo Sesshomaru.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora