Respuesta Confusa

5.5K 413 19
                                    

POV NARRADORA

_Me amas?_Dijo Sesshomaru mirándola a los sus grandes orbes chocolate.

_......_estaba muda, esa pregunta no se la esperaba._...No lo se...._contestó ella avergonzada por gastar el tiempo de Sesshomaru._Y tu?Sientes algo por mí? _dijo ella temerosa ya que el Daiyoukai la miraba serio.

_Yo nunca sentiría algo por una especie tan horrible_dijo de manera cruel a Kagome haciendo que esta se enojase y le mirase con furia.

_ENTONCES NO ME DETENGAS CUANDO QUIERO IRME!!,DE POR DIOS NO TE ENTIENDO, PRIMERO ME HABLAS, DESPUES ME BESAS Y CASI TUVIMOS RELACIONES!,Y DE REPENTE ME SALES CON QUE SOY HORRIBLE, NO ME JODAS SESSHOMARU!_dijo ella sorprendiendo al demonio._Sabes que?, creo que tú e Inuyasha se parecen en eso, les gusta jugar con los sentimien..._no pudo continuar por el estruendoso sonido de ella chocando contra un árbol y sesshomaru encerrandola con sus dos brazos.

_Yo, y el inútil de mi medio hermano, no nos parecemos en nada_dijo él antes de acercarse lentamente a ella y besarla, al principio Kagome no correpondio pero después se dejó llevar y lo correspondió con la misma intensidad, hasta que para Kagome se le estaba acabando el pinche aire, se separaron todavía uniendolos un hilo de saliva.

_Tú eres diferente a todas las humanas, por eso me atraes, Kagome_dijo muy cerca del oído de ella haciéndola estremecer por el aire caliente de Sesshomaru.

_Sessho..maru_dijo como hipnotizada por la ambarina mirada del peliplata viendo como este la atraía hacia él y empezaba a desender sus besos por su cuello lamiendo y besando su piel con devoción, un gemido se escapó de los labios de Kagome al sentir como Sesshomaru dejaba una marca rojiza, como si quisiera decir que ella era de su propiedad, avergonzada pidió que se detuviera.

_Necesito ir a la aldea a decir que no volveré a menos de que sean visitas_dijo ella avergonzada.

_Y a donde vas a vivir Miko?_dijo él curioso viendo como la chica se ponía roja, le encantaba hacerla sonrojar.

_Emm, no lo sé_comentó avergonzada sin mirarlo.

_A ti, yo te atraigo?_dijo el serio.

_Pues...no puedo decir mentiras...pero...tú me atraes mucho_dijo como un tomate balbuceando sus palabras cuando un repentino beso la calló.

_Entonces vivirás conmigo en el Palacio como la Lady Del Oeste, y te conquistaré hasta que te enamores de mi_dijo Sesshomaru con una diminuta sonrisa susurrando en los labios de Kagome.

_pero, no seré una molestia?_dijo ella avergonzada.

_Claro que no, aunque tendré unas condiciones, dormiras conmigo en mi habitación, me llamaras por Sesshomaru o mi señor_al decir esto Kagome se sonrojo de pies a cabeza._obedeceras todo lo que te pida y_dijo agarrandola del mentón_tendrás que recibir clases para ser una digna Lady del Oeste_dijo sonriendo al ver el asentimiento de parte de ella, y la volvió a besar.

_Vamos_dijo ella sonriente, pero se detuvo_Sesshomaru, como todavía no estamos saliendo oficialmenre quisiera poner también unas condiciones, puedo tener cercanía a los demonios machos del castillo, y no podrás reclamarme ya que tú podrás acercarte a las hembras_dijo ella seria, no pensaba sentir celos si la tal hija del Lord del Sur era muy melosa.

_Miko, porque dices eso?_dijo él un poco enojado.

_porque no pienso que sea correcto que me digas que te atraigo pero solo sea para causar celos a las demás demonesas_dijo ella caminando de nuevo siendo alcanzada por Sesshomaru.

_Pero, si hacemos esto, no pareceremos casados_dijo el frustrado.

_Y no lo somos, si no quieres aceptar el trato mejor me quedo en la aldea_dijo ella parando y mirándolo.

_Está bien_dijo entre dientes el demonio viendo la sonrisa de ella se ampliaba y se lanzaba y lo besaba, correspondió casi en seguida, se separaron y siguieron caminando hacía la aldea agarrando sus manos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Cuando llegaron a la aldea, Sango recibió a Kagome con un abrazo inmenso, acompañado de Miroku y Shipo que había extrañado a su amiga, mientras a la lejanía veía Inuyasha con tristeza y rabia de ver como el imbécil de su hermano se acercaba a ella y la abrazaba por la cintura acercandola a él y apoyando su cabeza en el hombro de esta, diciendo que ella se iba a vivir al palacio de Sesshomaru, eso le sorprendió de sobremanera, se acercó apenas vio que Sesshomaru se había descuidado charlando con Rin y se llevó a Kagome, esta asustada empezó a pegarle en el pecho pero parecía que no le hacía efecto, la llevó al árbol sagrado y trató de besarla pero esta lo esquivó olimpicamente, al ver esto Inuyasha la cojio por los hombros y trató de besarla de nuevo pero esta le metió una patada en la entrepierna dejandolo en el piso.

_No vuelvas a hacer eso, Inuyasha_dijo ella asustada de ver como él cambiaba a su forma Youkai y la miraba con rabia levantandose acercandose a ella peligrosamente , ella retrocedió hasta que se vio atrapada en el orillo del pozo devora-huesos.

_Maldita Perra, a él si lo dejas que se te acerque no?_dijo él mirándola de pies a cabeza.

_Inuyasha..._musito asustada al ver como él se le acercaba más y más cuando se repente sintió un dolor agonizante en su hombro derecho y sentía como caía en el pozo, y lo único que escuchó fue como Sesshomaru gritaba su nombre.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora