Decisión.

1.7K 148 4
                                    


La vida era injusta?

No se sabe, talves si, talves no.

Lo único que sabía era que le había arrebatado lo que más atesoraba y amaba en ese mundo tan violento.

Su querida y amada azabache.

Que ese mismo momento se encontraba intacta en una cama con sus hipnóticos ojos chocolate cerrados, sin signos vitales, con una sonrisa en su rostro.

Que ocurría?..

Porqué derepente sentía en su pecho punzadas dolorosas de culpa, que lo agobiaban.

Pensamientos en su cabeza que lo atormemtaban con acusaciones.

*Por tu culpa ella está muerta, tu incompetencia y lentitud la mató,  si tan sólo hubieras llegado a tiempo no estaría muerta.*

Sostenía mi cabeza mientras sentía las punzadas de dolor en ella.

Su hijo mayor Yashamaru se encontraba serio mientras que Kae, Natsu y Misaky lloraban desconsoladas,y en seguida Koharu y Shu con un semblante triste.

Sus hijos, pero de esa época se encontraban llorando, incluso Koharu que estaba recién nacido poseía un llanto agudo sin cesar.

_Ugh_ pronuncie al sentir una nueva punzada peor que la anterior.

_Padre_dijo Natsu acercándose a mi_Éstas bien?_preguntó al ver mi semblante cansado y enfermo.

_Si..si_dije viéndola preocupada, era la viva imágen de Kagome_Ka...gome_dije mientras me tambaleaba.

_Que sucede con mamá?_pronunció ella con dolor.

_Nada_dije mirándola_Creo que estoy mal_dije tomando aire.

_Tienes el corazón roto acaso?_dijo Kae acercándose a mi con los ojos llorosos.

_Si tan sólo fuese eso.._dije al verlas_Su mamá no me rompió el corazón_dije con una sonrisa cansada._Ella enfermó mis pulmones; cada vez que pensaba en cuanto la amaba y que probablemente no era lo mejor para ella se me iba el aire_Me invadió la mente; hasta el momento sigue en mi mente con constantes punzadas con su imagen tan hermosa_he hizo que mi vista se nublara; negandome el ver a otra mujer que no fuese ella_.No me rompió el corazón, solo lo lastimó un poco su partida_.Porque esa mujer que es su madre, fue la mujer de la que me dije cuando estaba conociendola...estoy Enamorandome de la mujer de Inuyasha._.

Todos contuvieron el aire atónitos por lo dicho.

_Papá...tienes una herida en tu pecho_susurró Natsu.

Miré mi pecho y como si fuera arte de magia Bakussaiga estaba insertada en la mitad de mi pecho palpitando.

La tomé y la saqué con rapidez, y sano nuevamente la herida.

Ellos solo me miraron preocupados.

Que podía hacer yo?..

Parece que no podía morir tan fácil, y ella me había echo prometer que no los dejase solos.

Lo único que me quedaba era aceptar el hecho de que la mujer de mi vida estaba muerta y que me había dejado con 6 cachorros que eran el fruto de nuestro amor.

Miré a mis hijos y pronuncie.

_Los cuidaré con mi vida si es necesario, pero no los dejaré solos de nuevo_.

Yashamaru sonrió orgulloso, Natsu sólo me miró comprensiva, Kae lloró, Shu asintió, Misaky me abrazó,  y Koharu resoplo asintiendo.

Hikary y Rin se acercaron con los cachorros y me los dieron.

_Escuchen...bien_dije mientras los veia llorar_Su madre...murió_dije y ellos solo lloraron más.

_O...oka-san_pronunció Kae llorando y hipando._Oka-san no ta muelta...no muelta...oka-san ta felis, ella, ella es muy wuena.._dijo llorando y se aferró a mi llorando_Papa..mama no ta muelta shieto?_dijo llorando más fuerte.

_Kae..ella esta en otro mundo ya_ le dije, Kae solo siguió llorando más hasta que se quedó dormida.

Yasha sonó su nariz mientras sus hijos trataban de parar el llanto.

Tomé una de las prendas de Kagome y se la puse a Koharu y Misaky que al olerlas dejaron de llorar y se aferraron a ella oliendola.

Tomé a Shu y a Natsu y los abracé mientras ellos se calmaban un poco.

Y finalmente todos se quedaron dormidos cargandolos a sus respectivas habitaciones.

Le pedí a Kae y a Natsu grandes que formaram un hechizo como solía hacerlo Kagome, pero este era del bloqueo mental.

Para que mis hijos no supieran la verdadera razón por la cuál su madre estaba ausente.

Iba a cumplir lo que Kagome le había echo prometer.

Iba a cuidar y a proteger a sus cachorros.

*************************






Me extrañaban? ~~♥

Yo si los extrañaba :3

Holiiiiiii \^o^/ llegó Jenn-ssi a actualizar su historia después de un largo tiempo.

Siento no haber actualizado antes pero como avisé, estaba pasando por una crisis emocional que contenía un bloqueo mental.

Pero ya, ya pude salir y vine a complacerlos con su esperada actualización.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora