Hipersueño

1.9K 163 11
                                    


Los 6 Hermanos se encontraban discutiendo el porqué su madre había entrado en un hipersueño que la mantenía privada de lo que pasaba en la realidad.

_mamá no puede estar así en este momento Yasha, la pueden matar aún estando Koharu dentro de su vientre_dijo Natsu con seriedad.

_Necesitamos a alguien que cuide de ella mientras recibimos el impacto de Yukikko, no puedo protegerla en este momento, ocurrió un conflicto y tengo que solucionarlo mientras padre está por llegar_dijo Yashamaru, cuando fue que derepente una idea se cruzó por su cabeza_Inuyasha_dijo, los 5 hermanos lo voltearon a ver incrédulos_El tío Inuyasha puede ayudar a proteger a Mamá_dijo él mirando como sus hermanos estaban indecisos.

_Pero...esa hanyou trató de asesinar a nuestra madre y lo sabes_dijo Kae mirando a Yasha de forma seria.

_Lo sé, pero también sé que no la mataría ahora, su rencor hacia mi padre se esfumó_dijo mirando a Shu_Shu, ve a la aldea de la abuela Kaede y llama a Inuyasha urgente_dio una orden a su hermano que en unos segundos ya estaba envuelto en una esfera de luz (como lo hace Sesshomaru) y se había ido.

_Yasha...que me está pasando?_dijo Koharu viendo como una de sus manos estaba desapareciendo_Que es esta mierda?!_dijo alarmado, se había quedado sin una mano.

_Si no protegemos a mamá, será como si no existieras y probablemente..._dijo quedándose callado un momento pensando la respuesta.

_Ninguno de nosotros estará vivo_dijo Natsu completando la frase de Yasha.

_Vaya, vaya, vaya_dijo entrando una peliplata a la habitación_Pero miren a quién tenemos aquí, a los bastardos hijos de la Sacerdotisa_dijo con mofa mirando a todos_Se...Sesshomaru? _dijo mirando con duda de nuevo a Yasha ya que la luna llena había puesto sus cabellos dd color plata y sus ojos del mismo color de los de Sesshomaru, un dorado fundido gélido.

_Siempre confundiendome con mi padre eh?_dijo él mirándola con rabia.

_Eh? Tu padre?_dijo ignorante la peliplata_Tú eres el famoso Yashamaru?_dijo mirándolo se pies a cabeza_Mmmmm si que estás bueno como tu padre.

_Maldita zorra quédate en tu lugar_dijo gruñendo Kae enojada.

_Pero miren quien tenemos aquí, la copia barata y creo que igual de bastarda de la miko_dijo mirando con sorna a Kae que sólo gruñia.

_Mira, demonesa_dijo avanzando Natsu hacia ella_No sé que buscas con llegar aquí e insultarnos, lo único que sé es que nunca me cayeron bien las rameras, y tu_dijo mirándola_eres una de ellas, porque crees que mi padre nunca saldría con alguien como tú_dijo con una sonrisa en el rostro Natsu.

_Maldita cría,  eres idéntica a tu madre y padre_dijo ella retrocediendo por el aura de superioridad de Natsuki.

_Sabes que sería divertido?_musito Natsu sacando su espada.

_Qué_dijo Yukikko mirando como Natsu solo hacía movimientos con su espada.

_Matar con mis propias manos a la mujer que mató a mi madre cuando apenas era una niña_dijo mirando con odio a la demonesa.

_Sabes cuantos años duré sin ver mi madre?_dijo acercándose a ella que retrocedía.

_Siglos_dijo con rabia mirando como Yukikko estaba algo aterrada.

_Niña yo.._dijo Yukikko_no era mi intención_dijo ella mirando a Natsu con temor.

_No me importa esa mierda que dices de tu boca_dijo Natsu con sus ojos inyectados de rabia.

_Natsu!_advirtió Yasha_Es una trampa_pero ella ya había incrustado la espada en el cuerpo de la supuesta Yukikko que en realidad era un Daiyoukai tigre.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora