Reacción

5.2K 395 17
                                    

Pov Kagome

Estaba adolorida, abrí mis ojos y me encontré en la habitación en mi época,  empeze a llorar, de seguro era el mismo sueño que tenía en donde parecía que estaba en mi hogar de nuevo pero después despertaba y estaba en el Sengoku, tapé mi cara con mis manos tratando de callar mis sollozos, extrañaba a mi madre, a mi abuelo que de seguro había fallecido y a mi hermano, pero se repente sentí un dolor en mi hombro entonces giré mi cabeza y vi que estaba vendada, entonces recordé,  Inuyasha me empujó en el pozo y al parecer lo cruzé junto con Sesshomaru, vi la herida y sin duda era real, cuando alguien abrió la puerta, era Sesshomaru, me miró preocupado y se acercó a mi lentamente, vi que no tenía su típica armadura ni su yukata junto con su estola y espadas, en cambio tenía un traje de camisa blanca y pantalón negro, ya cerca mío me acarició la mejilla con su mano.

_Pensé que ibas a morir_dijo él mirándome,  podía ver su preocupación,  Sesshomaru se estaba mostrando débil ante mi.

_Porqué estamos en mi habitación? , donde está mi mamá? , y mi hermano?!, mi abuelo, que paso con mi abue.._pero no pude seguir preguntando porque estaba llorando, el me miró preocupado y me abrazó,  mientras yo lloraba desconsolada.

_Tranquila, Kagome, tu madre y hermano están abajo, tu abuelo,...murió hace 5 años_dijo con pesar mirando como sollozaba.

_Ya sabía lo de mi abuelo, era creíble,  ya tenía 80 años cuando no volví a mi época, ....quiero ver a mi mamá y a mi hermano_el asintió lamiendo mis lágrimas ayudándome a parar, sosteniendome de la cintura, bajamos las escaleras y no podía creer lo que veía,  mi madre cocinando como lo hacía cuando yo estaba en el colegio , tarareando una canción,  y Sota jugando videojuegos, pero estaba adulto, no como mi lindo hermanito de 10 años, ahogé un grito al ver como mi hermano volteaba a verme y era la viva imagen de mi padre.

_Hermana!_dijo Sota corriendo a mí y me alzaba por la cintura y me abrazaba ya que era mucho más alto que yo.

_Sota_dije yo con alegría mientras mis mejillas se empapaban de lágrimas,  como lo había extrañado.

_Hermana, no llores, estoy aquí_dijo Sota abrazandome más fuerte mientras yo lo abrazaba por el cuello llorando._No sigas llorando o si no me harás llorar tonta_dijo riendo mientras sentía que iba a llorar.

_es, es que, ya han...pasado.
.8 años...te extrañé idiota_dije mientras trataba de controlar las lagirmas descontroladas que salían de mis ojos.

_Si, pero, ya estás aquí,  no llores más_dijo el sonriendo contajiandome con su sonrisa, cuando de repente un efusivo abrazo me llegó, vi de quién se trataba y era mi madre llorando, y de nuevo me largué a llorar abrazandola, los había extrañado mucho.

_Hola hijita_dijo mi mamá con alegría llorando, sin duda de ella había heredado mi sencibilidad.

_Mamá_dije llorando mientras la abrazaba más.

_mamá, hermana, no lloren más que me harán llorar_dijo Sota riendo.

_Bueno Sota_dijimos al unísono mientras sonreiamos limpiandonos las lágrimas.

_Mírate,  te has vuelto una mujer muy hermosa_dijo mi hermano elogiandome mientras yo me sonrojaba.

_Hermano!_dije colorada.

_Pero si es la verdad hija_Dijo mi mamá haciendo que me pusiese más colorada.

_Si no fueras mi hermana de seguro sería un admirador tuyo_dijo Sota riendo.

_Pero no tienes a Hitomi?_dije confundida mientras él se sonrojaba y volteaba a mirar a otro lado.

_Si, como sea_dijo él pasando su mano por el cabello tratando de ocultar su sonrojo.

_Señora Higurashi, si me permite, quisiera tener de vuelta mis vestimentas_dijo Sesshomaru participando por primera vez en la conversación.

_Pero Lord Sesshomaru, así se ve muy apuesto, además,  usted y mi hija van a salir_dijo mi madre con una sonrisa mientras yo miraba confundida la conversación.

_Salir?_musite confundida.

_Tu madre quiere que vayamos a ver la "cuidad" y veamos a tus amigos_dijo Sesshomaru con seriedad.

_Cuidad? Quieres decir ciudad?_dije apunto de estallar en carcajadas mientras Sesshomaru me gruñia en señal de advertencia.

_Como sea mujer_dijo Sesshomaru enojado.

_Bueno, en ese caso, comamos, y después me cambio y salimos_dije con alegría mientras Sesshomaru asentía,  nos sentamos en la mesa, y mi madre sirvió el desayuno.

_Señora Hhigurashi, yo no como Comida de humanos_dijo Sesshomaru serio.

_Pruebala, mi madre es la mejor cocinera y si no pruebas su comida, tampoco probaras la mía_dije amenazante mientras Sesshomaru iba a protestar pero yo le había metido la cucharada de huevos a la boca, los saboreo y de repente su mirada pasó a  una sorprendida.

_Mujer, esto es super delicioso,Que es?_dijo comiendo más huevos.

_Son huevos revueltos_dije con alegría.

_También sabes preparar este manjar?_dijo el mirándome alegre.

_Si_dije sonriendo.

_Me lo vas a preparar en el palacio?_dijo el casi como una petición.

_Si tú quieres_dije mientras lo veía que olía el café y le daba un sorvo y caso inmediato empezaba a tomarlo todo y cojia el pan y se lo llevaba a la boca.

_Y dime hermana, cuántos años tienes?_dijo Sota llamando mi atención.

_25, y tú Sota?_dije alegre a mi hermano.

_18_dijo con la misma alegría.

_Eres todo un hombre, y muy apuesto te digo_dije riendo mientras mi hermano reía con su voz gruesa._Y sigues con Hitomi?_dije con curiosidad.

_En realidad, vamos a contraer matrimonio cuando tengamos 22 años_dijo con alegría sonrojado.

_Me invitas_dije alegre.

_Claro, como no voy a invitar a mi única y hermosa hermana mayor_dijo riendo mientras yo reía junto con mi madre, los extrañaba mucho.

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora