La Oportunidad De Sesshomaru

7.1K 480 28
                                    

-Que haces Sesshomaru?-dijo Kagome confundida, era demasiada la cercanía en ambos que se podían escuchar los latidos de los dos.

-¿que hago?-pensó Sesshomaru por un momento.

-no debería de hacer esto...es la mujer de Inuyasha, pero..eso lo hace más excitante.
-se decía asi mismo mientras acercaba sus labios a los de Kagome que se veían apetecibles para él.

-Sesshomaru, no puedes hacer esto-dijo Kagome mientras sentía que sus ojos se estaban cerrando, se estaba dejando llevar.

-No digas nada miko-dijo Sesshomaru mientras se iba acercando más a ella.

-Mi..nombre..no es..miko-decía Kagome mientras sentía que no iba a durar mucho así.

-Kagome..-dijo Sesshomaru rozando sus labios con lo de ella, cuando..

TOC, TOC, TOC

-Señorita Kagome está ahí? -era Hikary tocando la puerta, Kagone reaccionó y se separó de Sesshomaru confundida y salió de allí, por otra parte Sesshomaru sentía su corazón a mil, como rayos se le había ocurrido hacer semejante cosa?, no se lo perdonaría nunca, aunque, Kagome no lo detuvo, esperen, si lo trato de detener pero el hizo caso omiso, estaba jodido, de seguro no le iba a volver a hablar.

POV KAGOME
Estaba con Sesshomaru en su despacho pero de repente todo pasó muy rápido, el tomándome por la cintura y acercando sus labios a los míos y diciendo mi nombre en un susurro a mis labios haciendo que me estremeciera hasta que reaccione por el llamado de Hikary huyendo de allí, estoy confundida ya que me dije que no iba a tener un hombre después de Inuyasha pero al estar con Sesshomaru me sentí extraña ya que por la culpa de su cercanía sentía que mi corazón iba a estallar, maldito Sesshomaru.-dije para mis adentros mientras era guiada por Hikary a mi alcoba hasta que Hikary me preguntó.

-Señorita Kagome, se que no es de mi incumbencia meterme en los asuntos de el Lord y usted pero, ustedes dos son pareja?-la miré por unos segundos y me sonroje al procesar sus palabras y contesté.

-Pero que barbaridades estás diciendo Hikary, Sesshomaru y yo no somos pareja-sentí como mis mejillas se encendían de nuevo al recordar el casi beso de Sesshomaru a mi.

-Perdone mi equivocación Señorita, pero es que el olor de mi amo está en su cuerpo-dijo ella con simpleza a lo que yo me sonrojaba más (estaba como un tomate maduro).

-Eso fue porque le pedí que me largara un libro y pues el se acercó a donde estaba,nada más-dije mientras seguía detrás de ella, me había olvidado que los demonios tenían un olfato más agudo que el de los humanos.

-Bueno Señorita, la buscaré más tarde para que baje a cenar con el Lord-dijo para luego inclinarse hacia delante en señal de despedida.
Me senté en el futon mientras miraba la alcoba, era blanca hueso con un piso de madera fina, había un estante lleno de libros entonces me paré a cojer uno, su titulo me llamó la atención ya que era"los Inu-youkais",miré la primera página y hablaba sobre los sangre pura (los daiyoukais)mostrando ciertos ejemplos-Inugami,Inusayuka, Irasue...Inu no-Taisho?-leí mientras veía la ilustración mostrada en el libro, era alto con pelo plateado-grisáceo amarrado a una coleta alta, tenía marcas similares a las de Sesshomaru y ojos dorados,su piel era tostada como la de Inuyasha y tenía un armadura parecida a la de Sesshomaru...las espadas son las mismas que tienen Sesshomaru e Inuyasha, significa que es su padre-lo miré por unos intantes y seguí leyendo"El demonio más poderoso de todos los tiempos muere por una humana" abrí mis ojos y tape mi boca, el padre de Inuyasha y Sesshomaru se habia enamorado de una humana, leí un poco más pero no daban detalles sobre el nombre de la humana cuando una voz detrás mío me hizo estremecer.

-Se llamaba Izayoi-voltee a mirar y era Hikary detras mío, tenía una sonrisa melancólica y una mirada de profunda tristeza.-El señor Inu-no Taisho era casado con Lady Irasue concebiendo a el amo Sesshomaru pero un día en la guerra...

INICIO DE FLASH BLACK
Inu-no Taisho, el gran general perro estaba herido en combate escondiendose por su condición en un palacio de los humanos, cuamdo derepente una humana de nombre Izayoi, la hija del general Kay, uno de los generales más poderosos entre los humanos, lo vio en malas condiciones y lo ayudó a recuperarse, en esos días que Inu-no Taisho estuvo recuperándose se dio cuenta que Izayoi era muy hermosa y cálida,entre más la conocía, más se enamoraba de ella hasta que un día expresó todo su amor a ella , la cuál lo aceptó gustosa, quedando un fruto de ese hermoso amor, Izayoi estaba embarazada de Inu no-Taisho y este estaba felíz de esta noticia, pero, no se acordaba que en sus tierras , había cierta demonesa que vivía junto con su hijo mayor, el día del parto, Inu no-Taisho estaba en sus tierras y al verlo Irasue, sintió repulsión y asco junto con su hijo que desde ese momento por esa deshonra de parte de su padre empezó a aborrecer a los humanos junto con los hanyous que era lo que iba a tener, un bastardo, Inu no-Taisho al darse cuenta de su equivocación fue junto con su amada pero esta había fallecido en el parto dejando solo a Inuyasha, Inu no-Taisho cayendo en depresión fue derrotado por el clan Dragón y sus últimas palabras fueron"estaré contigo amor mío" y se fue de este mundo.

FIN DE FLASH BACK

Me sorprendí y quedé muda por unos minutos , la mirada de Hikary era melancólica y dijo.

-Yo conocí a la Señora Izayoi...era una hermosa mujer tanto fuera como por dentro, el Señor siempre que me hablaba de ella había un brillo que aparecía, como una chispa que se encendía en su ser, y siempre la describía con una alegría y ternura que....yo deseaba que fueran felices-una lágrima rodó por su mejilla la cuál limpié.

-Señorita Kagome?-dijo mirandome

-¿si?-dije comprensivamente.

-El señor Sesshomaru tiene ese brillo en sus ojos cada vez que la ve-dijo ella mirándome.

-..........-me quedé muda procesando las palabras.

-Hikary...-dije cabizbaja

-¿si señorita Kagome?-

-Donde está Sesshomaru?-

-Está en el jardín de sus apocentos....¿va a ir?-

-si me lo permites-dije mirándola.

-Claro Señorita-musito ella para luego yo salir de la alcoba y dirijirme a los apocentps de Sesshomaru, necesitaba que hablar ciertas cosas con él.

____________________________________

Kagome entró a los apocentos de Sesshomaru y vio, como lo había dicho Hikary ,un jardín detrás de la alcoba, se dirijio al jardín y lo encontró sentado en el piso que daba al jardín tomando Sake, estaba con una yukata blanca color hueso suelta, tocó 2 veces con la mano el umbral de la puerta , él se giró al verla y le dedicó una mirada serena.

-¿Qué haces aquí?ya es tarde-dijo Sesshomaru mientras veía como Kagome se acomodaba a su lado.

-Estaba aburrida...es todo-dijo mientras apoyaba su cabeza al hombro de Sesshomaru y este la miraba expectante.

-Miko...-Sesshomaru pronunció con voz ronca mientras la miraba.

-Mi nombre no es Miko-Kagone sentía que en cualquier momento iba a caer en los embrujos de la noche.

-Kagome-dijo el peliplata sin resistirse más lanzando a la azabache al pasto sosteniendo sus muñecas, ella lo miró expectante, estaban muy cerca, la miró deseoso y la alzó por la cintura, tomó con delicadeza su cabeza y la fue acercando más y más a sus labios, ella no forcejeo contra él ya que ella tanbien esperaba el dichoso beso, hasta que la besó, con todos los sentimientos acumulados durante el tiempo entre los dos.
____________________________________

♥♥Hola mis hermosas lectoras♥♥♥

quiero preguntarles si en el proximo capitulo quieren que haya lemon.
Ustedes deciden
♥♥¡¡COMENTEN!!♥♥
LAS AMO

Enamorandome de la mujer de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora