Pov narradora
Después de que todos se pusieran de acuerdo en hablar con su madre sobre sus asuntos con tal de no dejarla excluida de nuevo se dispusieron a tratar de lidiar con el problema por el cuál estaban todos reunidos: La muerte de su madre, no les gustaba el hecho de que su madre y mujer se muriese, entonces se dispusieron a tratar de atravesar el pozo devora-huesos.
_Mierda!_dijo Yasha exasperado al ver que el pozo no dejaba que cruzase_Mamá!_dijo llamando a su madre que yacía recostada en el árbol sagrado haciendo un tren de trenzas con sus tres hijas mientras reían, Yasha tenía un tic nervioso en la ceja mientras veía la escena.
_Qué pasó?_dijo Kagome haciendo acto de presencia al lado de su hijo mayor que estaba con el tic.
_Me podrías ayudar a atravesar el pozo?, no me deja cruzar_dijo resignado.
_Quítate, voy a lanzar una flecha sagrada_dijo mientras formaba su arcocon su energía espiritual y apuntaba hacia el pozo con sus ojos lila determinados.
_Ok_dijo Yasha apartandose de un salto del pozo, y en un fugaz movimiento templó su arco y lanzó la flecha, pero al lanzarla Kagome resbaló, al ver esto, Yasha, Kae, Koharu, Misaki, Natsu, Shu y Sesshomaru se lanzaron también atravezando el portal, al llegar a la era feudal, los 7 se levantaron pesadamente del suelo sacudiendo sus ropas.
_Que es esto?_dijo Kae mirando todo el lugar.
_Es la era feudal, y si no estoy mal el Sengoku_dijo Natsu con voz seria.
_Tenemos que apresurarnos en llegar a las tierras de papá y matar a Yukiko, antes de que sea demasiado tarde_dijo Yasha serio caminando al frente pero apenas dio el primer paso sintió como una descarga lo hacia frenar y retorcerse de dolor.
_Yasha!_dijo Kagome acercándose a él preocupada.
_Debe ser que al ser una época diferente Yasha se siente mareado_dijo Natsu.
_Y tú no?_dijo Sesshomaru mirándola.
_Ay papá, soy una poderosa Inu-Miko, una demonesa descendiente del gran Sesshomaru, no me creas tan débil como mi hermano medio-demonio_dijo Natsu sonriendo con arrogancia mientras Yasha le daba un zape y le miraba asesino.
_Maldita mocosa, te voy a matar_Dijo Yasha con sus ojos hechos furia.
_Debilucho_dijo Natsu con una sonrisa.
_Enana_
_Bobo_
_Tonta_
_Imbécil_
_Fea_
Y siguieron con sus insultos hasta que llegó Kagome y dijo.
_Callense_esa simple palabra hizo que los muchachos pararan con sus insultos cuando Sesshomaru llevaba bastante tiempo tratando de callarlos.
_El poder de la palabra de una madre_dijo Shu con una sonrisa mientras palmeaba el hombro de su padre, mientras Sesshomaru miraba sorprendido a Kagome.
Siguieron caminando cuando llegaron a la aldea, Kagome sonrió al ver a Sango y a Miroku, los había extrañado, les explicó lo del tema de sus hijos, de su noviazgo con Sesshomaru y todas las cosas como ellos le dijeron que Inuyasha había encontrado la forma de volver a traer a Kikyo a la vida pero en forma humana haciendo que Kagome endureciese la mirada, tendría que soportar a Kikyo de nuevo, hablaron de todo hasta que el día empezó a oscurecerse, Kagome, Sesshomaru y sus hijos fueron a la cabaña de ella que había sido arreglada por petición de Kagome a Sango, llevando consugo futones y kimonos con yukatas para vestirsen.
_Mamá y nosotras vamos a ir a las aguas termales, no demoramos tanto_dijo Natsu mientras cojia una toalla junto con Kae y Misaki, Kagome ya tenía todo listo y se fueron con una sonrisa mientras hablaban siendo observadas por los jovenes de la aldea.
_Pero que hermosas están_decía un chico moreno, alto de ojos azules castaño.
_Es verdad_dijo un peliverde de ojos marrones mirando a Kagme y sus hijas de forma lasciva.
_Serán hermanas?, se parecen mucho todas_dijo un pelinegro de ojos miel.
_Talvez, lo que sé es que voy a cortejarlas y si se oponen las voy a hacer mías_dijo el castaño.
_Kaoru, tú nunca cambias, no?_dijo el peliverde con fastidio.
_Callate Jun, Sabes que cuando quiero algo lo obtengo._
_No creo que sea conveniente que se metan con ellas_dijo Koharu apoyado en un árbol al lado de ellos, con una yukata verde, haciendo que sus ojos se viesen de color chocolate con destellos dorados.
_Y tú quién eres mocoso?, nadie te pidió tu opinión_dijo con rabia Kaoru.
_Soy Koharu, el hermano de aquellas que pretendes que van a ser tuyas, y yo que tú no sigo diciendo esas estupideces, porque te la verás conmigo_dijo Koharu sereno con los ojos cerrados.
_Maldito mocoso, como te atreves a desafiarme, yo soy mayor que tú_dijo Kaoru, ya le estaba fastidiando.
_Créeme, nunca serás más mayor para mi_dijo abriendo uno de sus ojos.
_Me vale si eres el hermano de ellas, de igual manera las voy a secuestrar_dijo Kaoru.
_Mala decisión_dijo Kaoru mientras sus ojos se tornaban rojizos, sus colmillos se agrandaban y sus garras empezaban a volverse más grandes.
_Quién eres?!_dijeron asustados Kaoru, Jun y Satori, el pelimarrón solo los miraba indiferente, una mano se posó en su hombro, era Shu.
_Dejalos, nos meteremos en problemas si los matas, y ustedes, más vale que no vuelvan a decir algo tan insolente porque o si no, Sesshomaru Taisho, los asesinara_dijo Shu, los tres muchachos salieron corriendo asustados, mientras que Koharu trataba de calmar su bestia, Shu lo miraba y dio una negación con la cabeza, él era igual de celoso con sus hermanas y madre, pero se lograba calmar a tiempo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Las hermanas estaban hablando con Kagome dentro de las termas con el cuerpo desnudo dejandose llevar por la comodidad que les daba el agua caliente mientras charlaban cuando de repente.
_Natsu, Kae, Misaki, Qué significa ser la mujer de alguien?_dijo Kagome sacando a relucir el tema que tenía curiosidad sobre la propuesta de Sesshomaru.
_Papá te pidió ser su mujer?_dijo Natsu con serenidad mirando a su madre como asentía._Pues, mamá, ser la mujer de un Inu-Daiyoukai es como ser la esposa en tú época_dijo con tranquilidad Natsu viendo como su madre se ponía como un tomate.
_To.....do..es..este...ti..tiempo...me estuvo...pro..
Poniendo...mamatrimonio?_dijo Kagome sonrojada tartamudeando._Si_dijeron las tres chicas entre risas a los que su madre se ponía más colorada.
Después del relajante baño, las chicas se vistieron y se devolvieron a la cabaña, al llegar, Natsu, Kae y Misaki se fueron a dormir junto a sus hermanos dejando a Kagome sola con Sesshomaru.
_Te relajaste?_dijo el sereno acomodandose en el futon, Kagome solo asintió._Qué pasa?,Kagome?_dijo él preocupado por la mudez de su miko.
_Seré tu mujer_dijo ella con una sonrisa cojiendo la palma de él y recostando su cabeza en ella, Sesshomaru abrió los ojos de sorpresa y la miró mientras ella sonreía, reaccionó y una sonrisa surco sus labios, y acercándose a ella lentamente la besó tiernamente con amor.
_Gracias por hacerme el Inu-Daiyoukai más felíz de este mundo_dijo él susurrando en los labios de ella viendo como un lindo sonrojo se posaba en sus mejillas, y así, con esa nueva noticia, se durmieron los dos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de la mujer de Inuyasha
RomantizmKagome a decidido quedarse en la Época feudal al lado de Inuyasha y sus amigos pasando ya 8 años en los que ella se volvió la sacerdotisa más poderosa y hermosa que exista siendo un blanco para demonios y humanos que quieren poseerla, pero esta toda...