Capitulo 11.

8.9K 557 52
                                    

Llevaba rato en el baño tratando de quitarme el bendito anillo de compromiso y nada. Me había aplicado una gran cantidad de jabón líquido y nada el anillo no cedía ni un poco.  De verdad me estaba  convenciendo de que le había echado krazy glue. Porque por mas que lo movía no salía.  Frustrada salí del baño y me tope nuevamente con el estorbo montañas de bolsas. Alexander realmente no bromeaba cuando dijo que no necesitaría nada de mi casa que él se había encargado de todo, solo que había olvidado mencionar que había mandarme a traer la quinta avenida o la había mandado a asaltar porque frente había se hallaban bolsos de compras de todas las marcas habidas y por haber: Channel, Dior, Armani, Louis Vuitton, Versace, Gucci, Valentino,Dolce & Gabbana, Prada, Tiffany & Co. Cartier, Victoria's Secret, Aerie, Acne Studio, Calvin Klein, Juicy Couture, Sephora, Clinique, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Jimmy Choo, Coach, Manolo blahnik, etc.
Esto para cualquier mujer seria el paraiso en la tierra pero para mi en este momento era un manicomio. Tanto lujo junto y de un solo golpe me abrumaba sobre manera, yo no estaba acostumbrada a tanto lujo y lo más escalofriante del caso es que todo absolutamente todo era de mi talla, ¿como el la subo? desconozco. y la verdad tampoco creo que quiera saberlo. Lo que no sabía era que haría con todo esto

―señorita Jones.―escuche como me llamaba.

―Un segundo―dije mientras trataba de no tropezar con el desorden de bolso que había en el corredor que conducía al baño, con mucho trabajo salir, pero por fin salí.―hola―dije algo sofocada

―¿se encuentra bien señorita Jones?―preguntó el mayordomo. Yo asentí y vi que detrás suyo había una mesa y estaba llena de comida, parecía un buffet.

―¿qué es eso?―pregunté señalando la mesa.

―Su desayuno señorita.―dijo con tranquilidad el hombre.

―¿Mi desayuno?―lo mire con el ceño fruncido me acerque a la mesa. Observe con asombro la enorme cantidad de comida que había parecía literal el buffet del hotel.―¿que es esta exageración?―pregunte y no tuve que obtener la respuesta sabia perfectamente quien tenía la iniciativa en todo esto.

―Es lo adecuado señorita.―habló el mayordomo―un desayuno completo. Tocino, panecillos dulces con azúcar en polvo y miel, scones, galletas de macadamias, chocolate calientes, bollos de azúcar canela, huevo, fruta, leche, zumo de naranja fresco y avena.

―Porque no mejor me trajo el buffet del hotel―sugerí en tono sarcástico

―fue lo que el señor ordenó.―dijo y yo puse los ojos en blanco.

―aja y ¿donde esta señor Harrison ahora?
―en la biblioteca señorita.

―Gracias.―dije camine hacia la puerta pero cuando me disponía a salir por ella me di cuenta algo, me gire, mire a Ralph pregunte.―eh...¿por dónde es?―el hombre me sonrió y dijo

―yo la llevo señorita―dijo haciéndome señala para que yo saliera primero y luego el me guio por los corredores de la suite que más parecía un enorme y lujos Loft que la suite de un hotel.

Ralph me dejó frente a una enorme puerta de manera oscura y luego se retiró. Me debatí entre abrirle sin tocar o tocar la puerta y esperar que me abrirse o no. Opte por la obsesión uno. Puse mi mano sobre la perilla de la puerta, abrí la puerta y lo escuche hablar por teléfono. Entre lo vi sentado en el escritorio muy concentrado, con la vista fija en la pantalla de la ¡Mac. Tenía el ceño ligeramente fruncido

―Entonces el precio concreto sería 69 millones de dólares.―dijo he hizo una pausa―y son 22.000 pies cuadrados. Mmm esta bien y la otra propiedad... es en Hampton o―Se detuvo levantó la vista me vio y sonrió ligeramente mientras escuchaba a quien fuera con quien estaba hablando por teléfono me hizo una señal con la mano para que me acercara a él, lo hice y cuando estaba apunto de sentarme en una de las sillas que quedaba frente al escritorio. Pero Alexander movió los labios para que fuera justo donde él estaba.―ven―susurro bajo, yo obedecí y fui justo en donde él se encontra con cuando estuve lo suficientemente cerca en un rápido movimiento me tomó por el brazo y me sentó sobre su regazo.―Aja me estaba diciendo la otra propiedad se encuentra en Bedford Nueva York...de acuerdo, me interesa la propiedad de 51 Halsey Lane & 55 Halsey Ln, Water Mill, NY 11976  y la también la propiedad de Southampton, NY 11968 asi que mandenme toda la información y foto a mi correo electronico.―dijo y finalizó la llamada acaricio mi mejilla y dijo.―¿Nunca tocas la puerta? hermosa―me preguntó paseando su pulgar por encima de mi labio inferior.

Un canalla arrepentido [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora