No pude contener mis emociones, sintiendo pronto como las lágrimas recorrían mi rostro. Liam me abrazó y pude ver como los ojos de todos estaban llenos de agua, por lo que Simon decidió que ya era suficiente por hoy, mandándonos a dormir.
Los chicos me acompañaron hasta la habitación, me trajeron una tila y una caja de chocolatinas.
-¿Estas mejor?-preguntó Zayn con voz quebrada.
-No se... No había vuelto a tocar ese tema, fue algo muy duro, muy difícil de superar.
-Chicos, creo que tiene que descansar, seria mejor que nos fuésemos y la dejásemos dormir-Harry me dio un beso en la mejilla y me removió el pelo-Sabes que te queremos ¿verdad?
- Por cierto- dijo Louis- ya tenemos nombre para el grupo, no te lo dijimos Ale nosotros somos.......REDOBLE DE TAMBORES HARRY PORFAVOR: .............¡ONE DIRECTION!
-Louis, no sé lo que tienes, pero siempre, me haces reír. Os quiero chicos, gracias por todo.
Se fueron todos, pero Liam se quedó mirándome.
-Quédate otro rato por favor Liam, no quiero estar sola.
Se acercó a la cama, y me abrazó, me abrazó muy fuerte, podía sentir el latido de su corazón en mi pecho, olía tan bien. No quería que se separase de mí nunca.
-¿Sabes que ahora tu amiga esta desde el cielo, dándote fuerzas para seguir adelante? Ella se iria en cuerpo, pero su alma sigue contigo. Por ello, no merece derramar más lágrimas por lo sucedido. Ahora estas aquí, en Londres, cumpliendo tu sueño, sentada en una cama de la casa de x factor. ¿Sabes? Pienso que llegaras muy alto- al verme llorar, me abrazó y me quitó las lagrimas que caían sobre mi cara- ¿Sabes que se te ponen los ojos verdes cuando lloras?
-Si, jajajaja. Mis ojos son bipolares.
-Son preciosos.
-Gracias por todo lo que me has dicho, me hacía falta que alguien me diera esos ánimos tras ver ese video, ella era más que una hermana, siempre estábamos juntas.
-Y con Héctor, ¿has vuelto a hablar?- se le veía interesado-
-Que va, ni siquiera le he visto. Solo se que no paso las pruebas. No quiero verlo ni en pintura- le salió una sonrisa del rostro- ¡Que pasa machote, que te alegras eh!- le di un golpe en el brazo- Creo que voy a llamar a mi madre.
-Sabes que si me necesitas estoy en la habitación de al lado, con que des tres toques a la pared, estaré aquí. Ah! se me olvidaba. ¿Mañana tienes plan por la tarde?
-Nada de nada.
-A las 16:30 te espero abajo, no me falles.
Salió dando un portazo. Creo que me estoy enamorando.
NARRA LIAM
Nunca me imagine que una chica tan alegre llevara tanto sufrimiento por dentro, ¿Cómo podía quejarme yo de todo lo que me había pasado viendo todo lo que ella había vivido? Ahora sí que lo tenía claro, mañana me declararé, le diré que estoy enamorado de ella.
-Hola, aquí Zayn Malik llamando a Liam Payne, por favor baje de las nubes y preséntese aquí en la habitación. ¿En que piensas Payno?
-En Ale
-Que gran chica, ¿Verdad?
-Buenísima, lleva demasiadas cosas vividas ya.
-Te gusta ee, lo noto.
-Por favor Zayn, no se lo digas a nadie. Mañana he quedado con ella aprovechando la tarde libre. Le voy a decir lo que siento por ella, no aguanto más, necesito besarla y decirle cuanto le quiero...
-Hazlo.
Esperaba que todo saliese bien, tenía miedo a ser rechazado. Me gustaba mucho, pero mucho, era la primera vez que una chica robaba todos mis sentidos. Sin embargo, creo que entre ella y Niall ha habido algo más que la amistad. El entró en la alcoba, y como si me leyera el pensamiento me dijo:
-Hazla feliz, ella es como una hermana para mí. Sí, he estado escuchando tu conversación con Zayn, ya se que soy un cotilla. Ahora, déjame dormir.
Esperé los tres toques en la pared toda la noche, pero ella no los dio.
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanficUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.