Capitulo 35

971 39 1
                                    

-Está en shock, no, no ha dicho nada. Tranquila Lucia , no hace falta que vengas, sabes que aquí le vamos a cuidar, no me des las gracias, sabes que la quiero como a una hija más, en cuanto se tranquilice te llamo, vale, ya te paso a Liam.

NARRA LIAM

Mi madre me hizo  un gesto para que fuese a coger el teléfono, estaba hablando con la madre de Ale , mientras yo intentaba que hablase y dejase de llorar.

*Conversación telefónica*

-Hola Lucia .

-Liam, te quiero pedir una cosa... Sobre mi hija.

-Lo que quieras, por ella haría cualquier cosa.

-Ya sabes que ni tu madre ni yo somos partidarias para que os vayáis a vivir juntos, siendo novios, aunque algún fin de semana os quedéis a dormir en casa de alguno. Bueno, he estado hablando con ella, y lo mejor, es que no esté sola, en ningún momento.

-Es lo que te quería pedir, si su hija ,  podía venirse a vivir a mi apartamento, hasta que pasen estos días y ese criminal vuelva a la cárcel.

-Claro que si Liam, aquí en las noticias han dicho más cosas, el asesino, parece que tenía una especie de obsesión por ella y Valentina, y tiene mucha ayuda fuera, aunque no puede salir del país, tiene contactos por todo el mundo, gente capaz de secuestrar a Ale , y hacerle daño, por Dios, Liam, no la dejes sola, en ningún momento, díselo a los demás...

-No se preocupe, no nos vamos a separar en ningun momento, yo le protegeré, a mi lado no le pasará nada- estaba lleno de ira.

-Que ella no se entere de lo último que te he contado.

*Fin de la conversación telefónica*

Alejandra , seguía sin moverse, sin decir nada, había estado hablando con los chicos, pero sobre todo con Harry y con Niall, que nada más oír las noticias, se pusieron de camino a mi pueblo. Cogí sus manos, ella miraba al infinito, estaba temblando, le di un beso en cada una, y le di de la tila para que bebiera. Chicos por favor, no tardéis mucho, no se que hacer para que reaccione, para que se tranquilice. A los quince minutos de mandar ese mensaje, aparecieron por la puerta Niall, Eleanor, Louis, Zayn, Harry, Gemma y  Anne. Niall se sentó en frente suya, le secó un par de lágrimas.

-Mírame- no contestaba- Vamos princesa, di algo-intentó por todos los medios pero nada- Es imposible.

-Dejarme a mi- Todos nos alejamos de la sala, y fuimos a la cocina, donde se veía y oía todo.

NARRA ALEJANDRA

De repente, tenía a Harry sentado en frente mía, con los brazos cruzados apoyados en la mesa, mirándome con cara seria. Yo seguía con mis piernas encogidas, cogidas por mis brazos.

-Princesa , ya ha pasado todo, tranquilízate, mira, aquí tienes una taza de té, mmm, mira es de menta, como a tí te gusta, te tienes que estar riendo, porque sabes que lo odio. Venga, dale un traquito- me lo pensé, y cogí rápidamente la taza y pegue un pequeño sorbo- Bien, ahora mírame a los ojos- miré a esos ojos verdes que me miraban fijamente, llena de miedo- ¿En serio te vas a dejar aplastar por un ser como ese? Creía que eras más fuerte eh.

-Es que Harry...- dije eso y volví a entrar en un mar de lágrimas otra vez. Él se levantó corriendo y vino a abrazarme- Son tantos recuerdos, me entra pánico en pensar en lo que pasó, y en que está libre...

-Mirame, te prometo, que no te va a pasar nada malo, ¿Me oyes?- negué con la mirada y el me cogió la cara- NADA.

Liam y yo volvimos a Londres con el resto, él me agarró la mano en todo el viaje, y me decía cosas para que me riese, en verdad, no se que haría sin él, es mi vida, mi todo. Hablé con mis padres, que estaban muy preocupados, pero yo les aseguré que me encontraba genial, y que no tenían de que preocuparse. También me llamó Carlos envuelto en lágrimas, y Héctor, todo esto hizo que revolviesemos el pasado, algo que estaba casi enterrado. Ví que no me dejaron en el apartamento que compartía con Gemma, en el mismo bloque de pisos que el de Niall, si no que me dejaron en casa de Liam. Subimos y me senté en el sofá, Liam vino, me abrazó, y nos acurrucamos, él me empezó a hacer bromas como a una niña pequeña, que si te quito la nariz, que si que mofletes... Cuando llamaron  a la puerta y vi como Gemma con ayuda de Niall pasaban una pequeña maleta mia?

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora