Capitulo 43

690 44 4
                                    

-Despierta, vámos, Ale, TIERRA LLAMANDO ALEJANDRA .

-Es temprano, quiero dormir- dije con la voz ronca que me sale cuándo estoy recien levantada.

-Es medio día.

-¿QUE? ¿A QUE ASPIRABAS LIAM?  LOU LLEGAEN UNA HORA, PARA EMPEZAR LOS PREPARATIVOS.

-Llevo como una hora intentando que reacciones- se empezó a reir- Hasta tu pequeña Mika te ha chupado la cara.

-Bebe- subió a mi cama.

-Toma te he hecho el desayuno, pequeño desastre- me acercó una bandeja a la cama-¿Estás nerviosa?

-Eres un cielo Liam- comencé a masticar las tostadas- Mucho, muchísimo, ¿Sabes si Josh ha llegado ya a Londres? No me mires así nunca llegamos a hacer nada.

-No sé...

-¿Y Harry? Me lo prometió.

-Tenía cena en LA, no puede venir.

-Mierda...Voy a la ducha- le dí un beso en la mejilla- TE QUIERO.

Ví como sonreía, me metí bajo el grifo de agua caliente, hoy se estrenaba en Londres "Siempre contigo" la película que grabé este verano, que olía a nominación de los oscars. Todos los chicos iban a venir a apoyarme, mi familia no podía venir, solo podía venir mi hermana, pero iba y volvía en el día, mis padres nada, el trabajo, y ellos eran mi familia aquí. Salí me puse un chandal ancho y fui para el salón, dónde Liam estaba sentado viendo la televisión junto a Niall, que acababa de llegar y Gemma miraba cosas por el ordenador, ya que el mes que viene se muda a una casa más cercana de su futuro trabajo, y Nialler y yo teníamos pensado hunir nuestros pisos con una escalera de caracol en ambos salones, la verdad, es que me gustaba la iniciativa. Me senté encima de Niall, y me abracé a él.

-Mi bebe está nervioso- dijo mientras metía su dedo en mi boca.

-QUITA COCHINO-empecé a reir.

Lou acababa de llegar junto a Josh, al cual me tiré encima bajo la mirada asesina de Liam, al cual correspondí con un beso. Enjabonó mi cara con una especie de crema, en ese momento llegó mi hermana y le entró la risa al verme entre el corrillo, se sonrojó al ver a Josh Hartnett, ya que, como ella me decía está buenísimo, sobre todo desde que le obligué a cortarse el pelo. Niall y Liam fueron a por comida china con mi hermana y trajeron muchísima, nos inflamos a comer, yo con baby Lux en mis piernas, llegó el momento decisivo: el vestido.

-Tengo miedo- dije temblando.

-Venga Alejandra, es precioso.

-A mi no me ha dejado verlo, así que sientete privilegiado Niall- dijo Liam entre risas.

-Vamos a la habitación que te ayudo anda.

Lou y las chicas entraron conmigo, y saqué la joya de la corona, un vestido verde botella, largo, cuello de barco y espalda al aire, ajustado, que quedaba más ancho desde un poco más arriba de las rodillas, me puse una faja de cuerpo, desde el pecho hasta las rodillas, para que se me viera una figura más bonita. Lou me colocó el pelo, liso con la raya en medio, me maquilló y me dió los últimos retoques, al salir, todos estaban trajeados, y habían llegado Zayn y Louis. Liam se mordió el labio inferior sonriendo, se acercó a mí, me dió un beso en la mejilla acabando en mi oido.

-Esta noche serás mía- susurró, y yo me sonrojé, alguién llamó al timbre- Abre Perrie por favor.

-DECIRME QUE NO HE LLEGADO TARDE, DIOS, VENGO CORRIENDO- Todos empezaron a reir y se quitaron de delante mía y sonreí- Menos mal, dios tengo la gemela más guapa de este mundo, Dios Ale , estás guapísima.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora