Le mandé un mensaje a Carol, una de mis amigas que vendrían de vacaciones conmigo dos semanas en una isla de EEUU. Le dije que le comunicara al resto todo lo que pasó con Liam, ya que no estaba bien, y si lo hacía yo, me pondría a llorar. Estaba un poco confusa, porque en realidad, Liam y yo no lo dejamos del todo, nos dimos un tiempo, vengo con la intención de volver con él, ya que el resto de su gira y de la mía, se hará a la vez.
Cuando llegué a Estados Unidos, él aún no estaba, llegaría dentro de dos días. Me alegro muchísimo el verles, el tenerles otra vez cerca. Estaban Eleanor y Perrie, y llego un momento en el que Zayn me sacó de la sala al patio, para hablar conmigo.
-¿Qué tal pequeñina?- me dio un beso en la frente- ¿Quieres uno?
-No, llevo casi medio año sin fumar- sonreí.
-¿Has vuelto a hablar con Liam?- mi semblante se entristeció- No, no se nada de él... ¿Él te preguntó por mi?
-Si, solo le dije que dormías con su sudadera, porque me lo chivó Harry- me salió una pequeña lágrima a la vez que reía- Te echa de menos.
-Quiero verle... quiero volver con él- Zayn me sonrió y me acurruqué en su hombro.
Fui de fiesta esa noche con una persona, que fue la primera que me ayudó al llegar a este mundo, cuando aún los chicos no estaban nominados a premios: Miley, era única en hacérmelo pasar genial. Mañana yo me iría al condado de Texas para dar mis conciertos, mientras ellos se quedaban por California. Estaban los cuatro sentados, cuando aparecí yo con las maletas, y Eleanor, Perrie y Gemma detrás mía con las suyas. Se vinieron conmigo, dejando a su hermano y a sus respectivos novios. Estuve tres semanas de conciertos, y por fin, llegaron las vacaciones, siempre que veía a los chicos, Liam no estaba, y eso me fastidiaba, parecía que ocultaban algo.
Me subí en el ferri que me llevaría a la costa de la isla en la que ya estaban mis amigos, era una isla exclusiva, donde solo iban famosos y gente adinerada, como no, les invité yo, aunque me ayudó uno de mis mejores amigos, ya que estaríamos en una casa que tienen allí sus abuelos con un trozo de playa privada. Mi mejor amigo, Pedro, vino a por mi, éramos exactamente igual de bromistas y siempre me lo pasaba en grande con él. Necesitaba desconectar de todo el tema de Liam, ya que sentía que huía de mi. Entré en la casa, y solo pude oír a mis amigas gritando AND WE DANCE ALL NIGHT WIHT THE BEST SONG EVER WE KNOW EVERY NIGHT KNOW I CAN´T REMEMBER, ¿Qué coño hacían cantando a los chicos si les odian?
-¿Qué hacéis?
-Nada, mira Ale, es que ya hemos admitido, que tenemos que empezar a escuchar a One Direction, porque si no, nunca te entenderemos- asentí algo extrañada.
-Ven vamos corre, que ya se estrena el videoclip.
-Ya lo he visto- reí.
-Pero nosotras no, así que siéntate- lo pusieron en la pantalla grande, empezaron a reir con todo el montaje con Leeroy, Marcel... y empezó la canción- esa sonrisa de Harry me enamora, como se le ven los hoyuelos al coger a la chica. Estoy enamorada de Harry- reí.
-Anda que tu novio, no te quejarás, porque vaya risa que tiene- salí corriendo de la habitación- ¿Qué he dicho?
-SE ME OLVIDO DECIROSLO- los chicos vinieron a ver que me pasaba.
-¿Carol? ¿De qué hablas?
-Liam y _ lo han dejado...
-ESO SE AVISA ANTES PÁNFILA.
Entré diciendo que estaba bien, que no se preocuparan. Esa noche no salimos, pero hicimos lo que más nos gusta, grabar videos, e imitar a algún cantante famoso. Fue el turno de Taylor Swift, con la cual no tenía buena relación, al igual que con Selena Gómez. Fuimos a comprar un pijama parecido al que tenía en el video y me hice dos coletas y me puse mis gafas. Lo hicimos como si yo me levantaba y veía que Héctor y Pedro estaban en mi cama y me quedaba como...WHAT. Nos inventamos un baile, quedó graciosísimo. Me puse mi pijama de verdad y me fui a la terraza a tomar algo con Héctor, Elena y Pedro, cuando me vibró el móvil: gemel, mi plan de que vengas conmigo estas dos semanas, en cuanto quieras o te pase algo, avísame. No entiendo lo que Harry me quiere decir, es un mensaje extraño. No podía dormir, y le empecé a dar vueltas, ¿Será algo de Liam? ¿Habrá pasado algo?
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanficUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.