Capitulo 55 parte II

634 44 13
                                    

Último capítulo de Lover, sí, como lo oís, espero subir lo más pronto posible, os lo prometo, y lo siento por dejarlo tan tan interesante. Daros MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO, VUESTROS COMENTARIOS Y ESTAR AHÍ SIEMPRE, CUÁNDO EMPECÉ LOVER NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A SER ESTO, TODO ES GRACIAS A VOSOTROS, MIL GRACIAS DE NUEVO, EN ESTE SÍ, VOTAD Y COMENTAD, PODEIS PONER LO QUE CREEIS QUE VA A PASAR ECT...

MIL GRACIAS DE NUEVO, OS AMO:))

-No, no dejaré que pase eso, ¿Por qué lo dices?

-Ese sueño, yo lo soñé cuándo- Liam hizo que le mirara a los ojos, estaba llorando y secó mis lágrimas- Cuándo mataron a Valentina, la noche anterior, es el mismo sueño, tengo miedo...

-Tranquila, ven aquí- me protegí en su pecho y él acariciaba mi pelo- Nada malo nos va a pasar, te lo prometo, yo os protegeré, siempre.

-Gracias, no se que sería sin tí, te amo tanto.... nunca lo olvides Liam.

-Te amo pequeña, y nunca voy a cambiar este sentimiento. Ahora a dormir, vámos.

-No me dejes- supliqué.

-Nunca, ven, túmbate- abrió sus brazos y me volví a acurrucar en su pecho- No pasará nada, esos son nervios por el parto, que ya quedan cuatro meses nada más, eres preciosa ¿lo sabes? te amo más que a nada en este mundo, bueno, después está Roxanne, pero cómo tú a ninguna, nunca...

Con esas bonitas me quedé de nuevo dormida, al despertar, Liam me observaba fíjamente dormir, no apartaba ni un segundo la mirada de mi persona, abrí los ojos de una y me reí.

-¿Por qué me miras tanto?

-Eres tan guapa cuándo duermes... te ves realmente sexy.

-¿Ah si?

-Ajá- besó mis labios- Vámos, el bus sale en media hora, vámos a ver a tu bebito Martín.

-MARTÍN,  CORRE, VÁMONOS.

-Sabía que si le nombraba te levantarías más rápido, vámos anda.

-Con suerte nos lo dejan una tarde y todo, ai que ilusión.

-Baja de la nube y vámonos, Ale, vuelve al mundo de los vivos.

-Estaba pensando- me cruce de brazos mientras andaba hasta la puerta, fingiendo un enfado,

-Sí claro- dijo él sarcásticamente, me volví y le saqué la lengua- Esa lengua me gusta más al rededor de otro sitio- le noté a mi lado y me agarró el culo.

-LIAM- grité y el rió.

Abajo estaban los chicos esperando, nos montamos en el bus, y en 6 horas llegamos a Madrid, me encanta esta ciudad, es tan, tan, perfecta, me trae tan buenos recuerdos... Nada más bajar, estaba mi prima con Martín en el carrito, y fui corriendo a verle, mi bebito nada más verme, me sonrió y me pidió los brazos, no pude negarme y le achuché.

-Quien  es la cosita más bonita de este mundo, eh, Martín, sí, tú.

Al rato llegaron cuatro coches a la casa alquilada, y bajaron todos mis amigos y menos amigos, chillando, al verme, había gente que no veía desde verano, el último que se bajó fue Héctor, y su primera mirada fue hacia mi barriga, y después hacia Liam, que me agarró al ver esto, y me dió un beso en los labios, volviéndole a mirar desafiante, me separé para saludar a mi mejor amiga, Sara, y a Elena y Cristina, las verdaderas, odiaba cómo el resto marginaba a Eleanor, así que nunca la dejaba sola, envidiosos. Lo que más gracia me hizo, fue cuándo el idiota de Pedro hacía sus idioteces a mi barriga, cómo quería a ese tipo... Carlos me dió un gran abrazo, y fuimos todos a mi estadio, al estadio de mi equipo, el Vicente Calderón. Estaba nerviosísima, porque este era mi sueño, llenar el estadio que siempre soñé. El concierto iba sobre ruedas, y en el intermedio, ví en instagram que Sophia había subido una foto, estaba aquí, en el auditorio, decidí pasar, y volví al escenario a darlo todo, esta vez, con mi camiseta del atleti puesta, me emocioné hablando de lo importante que era ese concierto para mí, y canté el himno del atleti. Llegó el momento de "The Climb", cuándo una de mis bailarinas se acercó con alguien en brazos, Martín con una flor, ahí si que me emocioné. Canté el resto de la canción con él en brazos, sonriéndole, él reía, con sus casquitos rojos para quitarle el ruido, le quería muchísimo.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora