Capitulo 6: Pearl Harbor

1.5K 56 0
                                    

NARRA ALEJANDRA

Solo habían pasado dos días desde que Liam y yo empezamos a salir, y aun no puedo creérmelo, cuando vi un ramo de flores justo en la puerta de mi habitación: Buenos días dormilona, te quiero más que ayer, pero menos que mañana. Liam.

No pude evitar el sonreír, bajando corriendo al desayuno, y ahí estaba, sentado al lado de Zayn, que intentaba que sus ojos no se cerraran mientras miraba embobado a su café. Cogí un bol de cereales y me senté a su lado.

-Gracias por las rosas-susurre a su oído- me han encantado.

-Esta noche, después de cenar, en el 3º piso, en la sala pequeña, la de la tele, sube, allí te espero. Tengo una sorpresa.

-Secretos en reunión son una falta de educación...-dijo Louis con su cara de bromista y yo le fulminé con la mirada- ¿Qué? También me quiero enterar.

-Eres un co-ti-lla- dije riendo comiendo, o mejor dicho, engullendo los cereales.

-Alejandra, te vas a atragantar.

-No tengo tiempo que perder, hay que ensayar y estamos perdiendo un tiempo valioso. Así que, ¡me voy! 

Me pasé toda la mañana ensayando, tenía que hacerlo genial, no me podían echar el primer día, no señor. He quedado para merendar con Niall, solo tengo ganas de que llegue esta noche, para ver cuál es la sorpresa que me ha preparado Liam.

-He traido bizcocho, batido, y tortitas, también tengo galletas.

-Menudo banquete Niall, ¿Sabes a que me recuerda esto?- El se encogió de hombros- A las meriendas que nos hacía tu padre, tengo ganas de volver a Mullingar, hace ya casi dos años y  que no voy.

-Mi madre dice que la habitación en la que te quedabas ya es tu para ti sola, ya sabes que eres una más de la familia. ¿Cómo va todo con Liam?

-Liam me hace muy feliz, pero temo que cuando se entere todo el mundo, y mis amigas... ya las conoces. Lo cuentan todo, y creen que ellas son superiores a los demás, son muy celosas,  no quiero que lo echen a perder. Quiero mucho a Liam.

-Todo saldrá bien, no lo dudes.

NARRA LIAM

Ya está todo preparado. Vi que echaban una película muy bonita, Pearl Harbor, es romántica y tiene una banda sonora muy bonita. Hoy era el día.

-¿Se puede? mmmm, como huelen esas palomitas, ¿qué vamos a hacer?

-Ven, va a empezar una película, Pearl Habor, ¿La has visto?

-La verdad es que no.

-Trata sobre un triangulo amoroso durante la II Guerra Mundial, ayer vi el tráiler y pensé que la podíamos ver juntos.

-Pues enciende la tele. Porque si sigue apagada, creo que nos la perderemos- no pude evitar ponerme colorado mientras ella me quitaba el mando.

Nos tumbamos en el sofá, y empezamos a ver la película, ella acurrucada en mi pecho, sentía el latir de su corazón, y el olor de su pelo. Tenía unas ganas enormes de cogerla en brazos, de besar sus labios, y decirle cuanto le quería. La película siguió su curso, había momentos en los que ella me apretaba la mano. Noté como se le puso la carne de gallina mientras sonaba la banda sonora, en esa cena de atardecer tan bonita. Y  con el final tan triste que tiene, empezó a llorar, le limpie las lágrimas, y comencé a besarla. Despacio,hasta quedarnos sin respiración. Sus labios y los míos, unidos y perdí la noción del tiempo. Pensaba que estaba soñando. Me miro y me dijo un:

-Te quiero Liam.

-No quiero que esto se acabe nunca.

-Tú nunca te mueras cono Danny, tu siempre aquí  conmigo-dijo riendo mientras se abrazaba fuertemente a mi pecho- ¡Dios! Liam, nuestro primer beso, soy tan feliz.

-No seas tonta-La despeiné-¿Te ha gustado la película?

-Ha sido preciosa. Prométeme que algún día iremos a esa isla, y estaremos en la playa todo el día, con esas aguas cristalinas...

-Te lo prometo, pero además de ir a la playa,  alquilaremos una avioneta para ver Pearl Harbor al atardecer, no dudes que iremos.

-Me has dado tu palabra vaquero.

Nos quedamos abrazados un rato más.  Nos conocíamos desde hace 1 mes y pico, pero sentía algo muy, muy fuerte por ella. Pero llego el momento de acompañarla a su cuarto, mañana teníamos que madrugar y no quería fastidiarle su actuación.

-Gracias por todo- pasó sus brazos alrededor de mi cuello y me besó- Que descanses. ¡Ah! –abrió la puerta de su cuarto- Sueña conmigo- reí ante eso. Esta chica me estaba volviendo loco.

NARRA ALEJANDRA

No he podido ver a Liam, he estado toda la mañana ensayando, hoy es jueves y esta noche es la gala, me toca cantar "California king bed" de Rihanna, es una canción muy difícil. Estoy muy  nerviosa, hay que darlo todo. Tengo hambre, pero aún no he terminado los ensayos, mis fans no paran de mandarme mensajes de apoyo, son muy importantes en estos momentos para mí.

-Que, ¿no pensabas bajar a comer?

-¡Liam!-corrí a darle un abrazo-¿Qué traes ahí?

-Un par de hamburguesas, venga, siéntate, vamos a comer. Te he escuchado cantar la canción, seguro que quedas inmune.

-Creo  que vuestro "Vive la vida" suena mucho mejor, además, tenéis a vuestras directioners, que no van a dejar que os quedéis en mal lugar. Si te digo la verdad, yo también soy fan, si, soy directioner.

-La mejor directioner  de todas- Me acarició el pelo –He leído los comentarios, ya hay rumores de lo nuestro.

-Sí, espero que esto no nos afecte en absoluto, estamos en un lugar muy complicado.

El rumor de nuestra relación se extendió pronto. Ya había mucha gente en la casa que me miraban raro. One direction se estaba haciendo muy popular, y el resto de compañeros, me decía que me estaba aprovechando de ellos, que no tenía talento.

Instantes antes de salir del cuarto hacia el escenario, alguien me echó una nota por debajo de la puerta, primero pensé que sería de Liam, pero en cuanto la cogí, vi que era anónimo, y tenía letras de periódico pegadas: "Crees que así puedes ganar, pero te tenemos cogida por los pies. ¿No echas nada en falta? ¿Tu ordenador y un libro pequeño, que pone –Diary- con fotos dentro?"  Mi diario, donde tenía escritos todos mis sentimientos, además, tenía todas mis fotos con Valentina, hasta las de cuando teníamos tres años. Ese diario es mi vida escrita en unas cuantas páginas. Y mi portátil, el único medio por el cual podía comunicarme con mi familia y mis amigos, el anónimo seguía: Te has encaprichado de alguien que nos gusta, y además, le has comido el cerebro a otros cuatro más, si, estamos hablando de One Direction. Te has unido a ellos por ganar el concurso, pero que sepas que no lo consentiremos. A partir de ahora, te iremos mandando instrucciones de lo que tienes que hacer, con cada una de estas, te daremos una de esas fotos patéticas que tienes para dar pena a los demás. Que no se te ocurra decírselo a ellos, ni a los jueces, si lo haces y no nos haces caso, quemaremos tu diario, y todas tus fotos. A partir de ahora, no hables con Harry, Zayn, Louis, Niall, y sobre todo, no mires a Liam, no le dirijas la palabra, te estamos vigilando muy de cerca.

Me temblaban las piernas, pensaba que aquí, nada malo me podía pasar. ¿Cómo podía estar yo aprovechándome de los chicos? Si son como mis hermanos, además, no quiero ser el sexto miembro de one direction, quiero destacar por lo que soy.  Tengo que hacer caso a lo que me dicen, han conseguido entrar en mi habitación mientras yo no estaba, tienen la llave y pueden quitarme muchas más cosas y amenazarme con cosas más grabes. Y ahora, ¿Cómo puedo actuar ante tanta gente? ¿Cómo le voy a cruzar la cara a los chicos, y a Liam? Me dan ganas de abandonar, no puedo más.

Era mi momento, el gran momento. Evité a todo el mundo, los chicos actuaron antes que yo, así que no me crucé con ellos. Lo di todo, pero me puse a llorar en mitad de la actuación, pero aún así, seguí adelante y la actuación quedó perfecta. Me salvé, no me echaron, pero en cuanto salí del plató, me eché a llorar, y me fui corriendo a la habitación. Liam me vio, y salió corriendo detrás de mí.

-Ale ¿Qué te pasa? Espérame, cuéntamelo. ¡Cariño!

Le cerré la puerta en las narices, me sentí fatal. Pronto me habló por Whats App. Pero yo le conteste, con el dolor de mi alma: Déjame en paz, no quiero saber nada de nadie.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora