Capitulo 39

779 38 6
                                    

NIALL: ¿Enserio me preguntas eso?

LIAM: Todos tenemos amistades diferentes con Ale , Harry y ella son como almas gemelas separadas al nacer, están locos, con Zayn, la dulzura, lo sentimentales que son, con Louis, que están locos tambien, y ese timbre de voz que tienen capaces de dejarnos sordos, y a mi una amistad llena de amor.

NIALL: Mira, Alejandra  y yo, nos conocemos desde hace casi 10 años, sí, eramos unos enanos, nos conocimos en unos campamentos en Londres, al principio, me reía de ella, porque era una patosa, patosísima- no pude eivtar reir al recordar eso, y Liam también lo hacía- luego al hablar, no sabía decir muchas cosas. Me acuerdo de meterle arañas en su cama, y oirla chillar, las odia, los primeros días del campamento, no nos llevabamos para nada bien, ante eso, nos castigaron y nos pusieron a los dos solos para hacer las actividades, la conocí, y me empezó a caer muy bien. Al verano siguiente, participé en un intercambio con España, ya íbamos a cumplir 12, no sabía con quien me tocaba, cuando alguien llamó a la puerta, y ví a esa morena de ojos marrones verdosos chillar al verme al otro lado, pasó dos semanas aquí, y yo otras dos en España. Pasaron 3 veranos así, y aveces, en Navidad, iba a España con mi familia, aún la recuerdo un verano intentando imitar a Shakira, como es esta chica. Con 14 años, cuando fui a recogerla al aeropuerto, la vi distinta, no era ella, era un palo, estaba en la anorexia, por ello no quería venir ese verano, y pasó un mes en casa, la obligué a comer, y conseguí que no vomitara, y que sonriese. No os voy a negar, que estuve dos años colado por ella, porque lo estuve, incluso todo el verano, con 13 tuvimos un rollete- Liam le miró interrogante, era nuestro secreto- pero luego los dos teníamos novios diferentes. Si te digo la verdad, yo solo tengo un hermano, y ella solo tiene una hermana, desde el primer momento, al conocerla, desde el primer verano, sabía que había encontrado a aquella hermana que nunca he tenido, una hermana a la que cuidar, porque ahí donde la ves, siempre se metía en lios, porque siempre dice lo que piensa, habla antes de saber lo que va a decir, cuando me enteré de lo que le pasó aquel verano, tenía ganas de ir a España, por el mero hecho de abrazarla, y decirle que estaba ahí con ella, pero no la volví a ver hasta "The x Factor", y ahora estamos casi siempre juntos. No, no me siento desplazado por Harry, porque a nosotros no nos une una amistad, a nosotros nos une sangre, somos hermanos, pero hermanos de verdad, con ella, es con la única persona que puedo ser yo mismoAle  y yo, con solo mirarnos, sabemos que queremos decir, y que queremos, incluso tenemos un idioma secreto que inventamos en aquel campamento, la mayoría de los días, dormimos juntos, por el mero hecho de darnos cariño o para reirnos un rato siendo nosotros mismos, ahí donde la ves, adora bailar las canciones disney, un día la grabaré, no hace falta que la gente lo vea, es una amistad que nos gusta tener en secreto, a ratos claro. Por eso no, nunca me voy a sentir desplazado, porque no lo estoy, ni lo estaré, aunque algún día nos enfademos, ella siempre será mi Lale , mi pequeña hermana española.

Noté líquido en mis mejillas, maldito duende, me había hecho llorar, como lo quéría, no se que haría si él no hubiera aparecido en mi vida. Cogí un taxí y me dirigí hacia los estudios donde estaban, ví que estaba en la puerta de un patio, salí corriendo y me tiré a sus brazos.

-Ey.

-Te quiero te quiero te quiero y te requiero, ¿Me escuchas?- dije gritando.

-Y yo a ti linda flor- escuché a Liam carraspear- Hola hermano.

-¿Desde cuándo vosotros dos fuisteis novios?

-¿Estás celoso?- empecé a reir.

-Lo teníais bien guardado...

-Esque queda ya muy lejos, además fueron nada más que cuatro semanas, ¿Verdad?

-Yeah baby.

(...)

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora