Jamás imaginé que mi vida podía cambiar tan rápido....
NARRA ALEJANDRA
Una española en Londres suena divertido, ¿Verdad? Hoy es el día que tanto ansié toda mi vida, hoy me presento al casting de the X Factor. Mi madre no paraba de llorar, pero es normal, su hija pequeña se dispone a comenzar una aventura única, que, si sale bien, cambiará el resto de mi vida. Además, tenía miedo de que estuviera sola, pero conozco muchísima gente aquí de todos los intercambios y campamentos de verano. No pude evitar sonreír al recordar a uno de mis mejores amigos, con el que hacía intercambios desde los 10 años. Maldito irlandés de mierda, ¿Por qué no vives en Londres? Suspiré y salí del cuarto de baño nerviosa.
-Vamos mamá, mira que hora es, vamos a llegar tarde, y juro que no volveré contigo a España.
-Cariño... ¿Enserio que quieres hacer esto? Alejandra, está muy lejos de casa...
-Calla, coge el bolso y mueve ese cuito tan bonito que tienes- sonrió ante eso y nos pusimos en camino hasta Wembley.
Jamás vi a tanta gente en un mismo sitio. En este momento me alegré de que en mi familia habláramos sin problema e inglés, porque si no, no se que haría aquí. La cola avanzaba cada vez más rápido, y mis nervios aumentaban, el corazón se me iba a salir de pecho. Mi madre, tan sociable como siempre, se puso a hablar con una señora que estaba delante de nosotros en la cola: su hijo también va a hacer el casting. Las miro y parecen amigas de toda la vida, sonreí negando cuando una voz me distrajo, un chico alto, con ojos miel llegó donde estaban ellas, sonrió mirándome y se acercó a mí: tierra trágame.
-Hola, soy Liam, Liam Payne.
-Yo, yo soy Alejandra.
-Encantado Alejandra- me tendió la mano sonriente- eres española, ¿No?
-¿Tan malo es mi acento?- no pude controlar soltar una sonrisa tonta al quedarme hipnotizada en sus ojos- Estoy aquí por casualidad... no sé si me cogerán.
-Pues me alegro de esa casualidad. Espero que nos veamos dentro de la casa, soy el siguiente.
-Mucha mierda- sonreí.
¡Estoy dentro! No podía creerlo, aún estaba temblando. Canté Roling in the deep de Adele, y en cuanto terminé, alcé a mirada y vi a Simon Cowel depie:
-Tienes una gran voz Alejandra, creo que no hay dudas.
-Y dices que tienes 16 añitos- dijo Cheryl- Y vienes de España... Chica valiente.
-Estás dentro de The X Factor.
Todas sus palabras rebotaban en mi mente. Todo está bajo control. Mi madre pasó tres días conmigo, comprando varias cosas para la casa, y llegó el momento de que partiera para el aeropuerto para volver a España, y que yo cogiera mis maletas e ir a los estudios para las ultimas pruebas. Llevaba media hora buscando dónde estaban los baños, no estaban señalizados y no sabía cual era el baño de chicas.
-¡Ay!- me di con una puerta en a cara- Mi cabeza...
-¡Pervertida!- un chico con el pelo rizado me gritó.
-¿Qué haces en el baño de chicos? ¿Eres travesti? – no sabía que decir- Por cierto, soy Louis, Louis Tomlinson.
-Lo siento, me he equivocado. No soy de aquí y estoy un poco perdida. Yo soy Alejandra, Alejandra García, y el señor perversión, ¿Tiene nombre?
-Harry Styles, a su servicio- hizo una reverencia y no pude evitar reír.
-Voy a buscar el baño de señoras- suspiré- ¿Os veo en la comida?
-¡Claro!- dijeron al unísono.
Estaba mirando la comida, e hice una mueca, como iba a echar de menos la comida española...
-No puede ser cierto- un chico gritó y yo me volví para ver quién era- ¿Alejandra?
-¿Niall?- sonreí y me abalancé sobre él- ¿Qué haces aquí? Te hacía en Irlanda.
-Creo que lo mismo que tu, estás guapísima.
-Pelota.
-Venga vamos, que te invito a algo de comer, porque veo que tienes un poco de hambre, porque si no...
-A ver si el que va a tener hambre vas a ser tú, ¡Zampón!
Mi día no podía ir mejor.
udO
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanficUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.